sábado, 15 de octubre de 2011

03 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS



subimos al avión y...
Eva: Cuanto queda?
-Lu: Acabamos de despegar
-Todas: JAJAJJAJAJAJA
-Cris: Estoy nervisosa!
-Eva&Lu: y yo!
Aterriza el avión, justo al bajar ya tienen esperándonos un taxi.
-Eva: Un taxi. A donde nos llevara?
-Lu&yo: No se :P
Al abrir la puerta del taxi
-XXX: Sois Eva, Lu y Cris?
-Todas: Si!
-Eva: Pero si es.....
 TITULO: Un bigote falso!

-Lu: Lo conoces?
-Eva: Tu lo conoces?
-Lu&yo: NO
-Eva: Pues menos yo! era para picaross... JAJJAJAJAJJA
-Lu: Pues como te pusistes yo creo que si lo conocias no? Pero eres una cabronaza!
-Cris: le doy la razón pero bueno vamos! Y también en lo de cabronaza! JAJAJA
-Eva: JAJAJAJA

(Piensa Eva)
Como les digo que si lo conozco, como les digo de que lo conozco. Puff no se que hacer, mejor sera que no diga nada por lo que pueda pasar. Pero y si me reconoce? Puff que hago Sera mejor que...
Interrumpe Lu

-Lu: Eva que te pasa seguro que estas bien? De verdad?
-Eva: Que no me pasa nada! Tías tengo una calor ojala nos lleven a la piscina o algo
-Cris: si es verdad!! Puf qe calor!
Interrumpe el taxista:
Taxista: Piii! (pita) Chicas venga que me voy

-Cris: Vamos!
-Lu: Si!
-Eva: Si :S

El taxi se paro de golpe y …..
-Taxista: Hemos llegado chicas!
-Lu: A donde?
-Taxista: a vuestra casa!
-Todas: Guuauu! Es super grande!















-Taxista: Si jajajaja, chicas teneis que pasar dejar las cosas y poneros los bikinis que toca una vuelta en barco por la playa!
-Eva: Dios!!!
-Taxista: (se quedo mirando a Eva)
-Eva: (le gira la cabeza) Vamos!
-Lu: y las llaves?
-Taxista: Aquí tomad una para cada una (antes de terminar de hablar las chicas ya estaban abriendo la puerta) Chicas en 2 horas estoy aquí adios!
-Todas menos Eva: Adios!

Pasamos a la casa y era fabulosa! Todo era precioso...

-Eva: Dios! JAJAJAJA Parece la casa de un famoso o algo
-Lu: Vamos a ver las habitaciones

-Eva: Yo me pido esta









-Lu: Yo esta









-Cris: Já! No habeis visto esta es la mejor y es mia!










-Eva: en verdad todas estan chulísimas!
-Lu: si
-Cris: Venga que ya se nos a ido una hora mientras dejábamos todo, rápido poneros el bikini
-Eva: A la orden jefa!
-Todas: JAJJAJAAJAJA

-Cris: (las llama desde el último escalón desde abajo) Estais ya??????
-Eva: Tía que rápida eres!
-Lu: Eres tu que tardas mucho yo también ya estoy
-Eva: Ya estoy!
-Cris: Bien! Al fin!


Eva llevaba este bikini:
Lu llevaba este:
Y yo este:


Se escucha el timbre...

(Din don)

-Lu: Ya esta aquí vamos!
-Eva: Si vamos!

Suben al taxi y....

-Cris: Taxista como te llamas es que no me gusta decirte “taxista”
-Taxista: Pepe
-Eva: (piensa) sera embustero! A lo mejor no es tranquilizate Eva ….
-Lu: Eva estas bien?
-Eva: Si fenomenal
-Cris: Mirad ya hemos llegado
-Pepe: Chicas aquí teneis que bajar y subir a ese barco basta con que entregueis estas tarjetas y ya entrarais (les da las tarjetas)
-Cris: Guay! Vamos!
Cuando ya estan en el barco...

“Atención pasajeros este viaje durara toda la tarde y llegaremos al puerto a la anochecer”


-Lu: A pasarlo en grande!
-Cris: Vamos a la piscina que hay del barco
-Eva: Si allí abra chicos!
-Lu: Me apunto entoncés! JAJAJA

La piscina era esta














Llegamos a la piscina...

-Eva: Bomba va!
-Cris: Tía! Que esto no es la piscina de un pueblo!
-Lu: JAJAJA
-Eva: Así? Al agua! (nos tira de golpe)
-Lu: Tía! Que me as tirado con la chancla en la mano!
-Todas: JAJJAJAAJA

Nos lo pasamos genial nadamos, saltamos …..

-Cris: Tías me voy a salir ya para ir secandome, pero primero voy a la barra , lo malo es que pilla un poco lejos, ok?
-Lu&Eva: Ok!
-Cris: ahora vengo
-Lu&Eva: (ya ni me hacian caso estaban hablando) Si vale adios!

Iba yo todo concentra con mis auriculares puestos escuchando Somebody To Love de Justin Bieber of course! Y ocurrió un comienzo de lo mejor de mi vida....

-Cris: I just need somebody to loveeeeee! ( me choque con un tipo muy extraño, llevaba bigote pero se notaba que era falso...) Aii! Lo siento estas bien!
-XXX: Si tranquila, me tengo que ir adios!
-Cris: Espera! Se te a caido esto! Tu bigote falso!
-XXX: Chst! Caya!
Esa voz, un bigote falso..
-Cris: Pero si eres...! (No me deja terminar de hablar y me coje de la mano …)
XXX: Caya! Ven te lo explicare....


Quién sera al que a reconocido Cris? Porque Eva no Querra decir que conoce al taxista o mejor dicho “Pepe”? Si quereis adivinarlo Pedir el sigiente! Osqiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario