domingo, 16 de octubre de 2011

18 *Todo un sueño hecho realidad*


Cap 18: Tranquila que de España no salgo! // Mini-maratón




PERDON PERDON PERDON PERDON! MIL PERDONES! Sorry! por a ver tardado tanto pero e estado muyu muy ocupada :( Buueno cariñooos aquii os dejoo dos capituulos bastante largoos y cn muuxa riisa :)
EL otro capitulo esta aquii! al ladoo el la otra pagiina 1º
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
RECORDAMOS
-Cristina: Me fuí a mi cuarto, me dí una ducha, lenta, que me ayudara a despejarme, y a tranquilizarme al cabo del rato salí y me vestí, me hice una cola alta, me pinte la raya de los ojos y lista..
Me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_cristina/set?id=36833168
Ya que estaba lista cojí mi móvil y me fuí a..........
TITULO: Tranquila que de España no salgo!
Ya que estaba lista cojí mi móvil y me fuí al sótano porque en una parte había un gym
-Eva: -mientras bajaba las escarelas- a donde vas?
-Cristina: Tranquila de España no salgo!
-Eva: Que te pasa?
-Cristina: Nada...
-Eva: Cris..
-Cristina: Nada no me pasa nada! -intente sonreir pero me salió una mueca-
-Eva: Es que llevo pintas de tonta o algo? POR QUE NO LO SOY!
-Cristina: Eva es que...... -nos interrumpió-
-Chris: Ey! Os venis a la piscina?
-Eva: Vale! Yo si! Y tu Cristina?
-Cristina: No, adios -me fuí, pero mientras me iba escuche a él-
-XXX: Me apunto!
-Chris: OK!
Baje al sótano, necesitaba estar sola, quería despejarme y decidí hacer ejercicio eso me ayuda a olvidarme de todo, así que empece a darle puñetazos a la bolsa esa de dar puñetazos (sabeis lo que os digo no?) Empecé a darle puñetazos con todas mis fuerzas puse música en mi móvil al tope y seguí dandole puñetazos necesitaba desconectar y olvidarme de todo, me había hecho daño, me había hecho recordar el pasado, MI PASADO! Y no lo voy a permitir e pasado mucho, e superado mucho para que me lo recuerde él! Justamente ÉL! El chico del cual estoy enamorada hasta las trancas y me hace que todos los días me levante con una sonrisa de oreja a oreja, pero esta vez se paso, LO ODIO! Se pasa demasiado, y todo por la puta carta -se me escapó una lagrima- Me limpié la lágrima con el puño y seguí pegando puñetazos, entoncés empecé a recordar.......
(Recuerdos Cristina)
-Cristina: Buenos días cariño! -le beso , pero el se aparta- Te pasa algo?
-Antonio: No, nada
-Cristina: Y por que te apartas cuando te iba a besar?
-Antonio: Nada Cris dejalo!
-Cristina: Pues claro que no! Explicame ahora mismo que mierda te pasa! -me empecé a cabrear-
-Antonio: QUE ME E CANSADO DE TI!
-Cristina: Qué? -se me revorcó el corazón y me cayó una lágrima-
-Antonio: Estoy harto de tí! Me e cansado de tí!
-XXX: Hola amor -le besa-
-Antonio: Hola cariño, Cris mi nueva novia, Mary
-Mary: Hola -me mira de arriba a abajo- ahora entiendo..
-Cristina: QUE ENTIENDES!
-Mary: Porque te dejo cariño! - se ríe-
-Cristina: JÁ! O que tu fuistes recojiendo las mierdas que deje!
-Antonio: No lo dejastes , te dejaron!! JAJAJAJAJA
-Cristina: …...........
(Fin del recuerdo)
-Cristina: NO! NO PUEDO RECORDARLO YA LO OLVIDE! -seguí dandole puñetazos a la cosa esa-
Mientras tanto en la piscina
-JUSTIN-
Iba a salir del salón pero escuche a Eva y a Cristina hablar, así que me pare a escucharlas....
-Eva: a donde vas?
-Cristina: Tranquila de España no salgo!
-Eva: Que te pasa?
-Cristina: Nada...
-Eva: Cris...
-Cristina: Nada no me pasa nada!
-Eva: Es que llevo pintas de tonta o algo? POR QUE NO LO SOY!
-Cristina: Eva es que......
-Chris: Ey! Os venis a la piscina?
-Eva: Vale! Yo si! Y tu Cristina?
-Cristina: No, adios -se fue-
-Justin: Me apunto! -dije saliendo del salón-
-Chris: OK!
Ya en la piscina...
-Justin: Al agua!! -empujé a Ryan-
-Ryan: Cacho de mamón!!
-Justin: Oii! Que la nena se a mojado! Osea!
-Chris: No ee noo osea no se porque lo tiras!
-Ryan: Oinns! Me as mojado el pelo, eres tonto!!
-Vero: QUE PENA SEÑOR!
-Eva: De tontos!
-Lu: Esto es lo que tenemos que aguantar nosotras todos los días! Jajajaja
-Ryan: -saliendo del agua- Oye y Cristina?
-Eva: No a querido venirse
-Lu: Y a donde a ido?
-Eva: Me a dicho que de España no sale! Jajajajaja
-Vero: Es una bicheja!
-Chris: Se escucha música del sótano o es mi parecer?
-Justin: Si! Quien hay en el sótano?
-TODOS: CRISTINA
-Chris: Vamos a ir?
-Eva: Mejor no, estaba triste dejala
-Lu: Pues yo quiero ver lo que le pasa
-Vero: Asuntera...
-Ryan: Que asunteras! Jajajaja Bueno vamos a ver que le pasa o no?
-Eva: Ya asunteras nosotras no?
-Chris: Claro!
-Justin: Y turbio! Jajajajjaajaj
-Vero: Bueno venga vamos a ver que le pasa -nos fuimos hacia el sótano-
-CRISTINA-
Noté como se abría la puerta, pero yo pase y seguí a lo mío, venga pegar puñetazos, mis manos ya estaban rojas de tantos puñetazos, pero seguía era lo único que me ayudaba a olvidar...
-XXX: Cris...
-Cristina: Vete! Eva e dicho que quiero estar sola!
-Eva: Tía que te pasa!?
-Cristina: EL PUTO EL PASADO! -dije mientras lloraba y seguía pegando puñetazos-
-Eva: Pero Cris no decías que lo habías superado?
-Cristina: Joder! Si pero todavía me duele!
-Vero: Cristinaaaaaaaaaaaaa!
-Cristina: IROS!
-Chris: Tía no te rayes la cabeza! Venga vente con nosotros!
-Ryan: Cris! Que te vas a poner hasta más cachas que nosotros con tanto ejercicio!
-Cristina: JAJAJA Cayaté anda y vete!
-Lu: Justin dile tu algo que pare!
-Justin: Yo? Es que a mí me escucha!
-Cristina: QUE OS VAYAIS COÑO! YA NO ME DEJAIS NI INTIMIDAD!
-Lu: Tia?
-Cristina: Ni tia ni tio FUERA!
(EVA)
-Eva: Iros! Venga! Fuera! Yo tengo que hablar con ella! -se fueron todos menos Eva-
-Cristina: No se que parte de iros todos no entiendes! -seguí dando puñetazos-
-Eva: CRISTINA AHORA MISMO ME VAS A CONTAR LO QUE TE PASA COÑO!
-Cristina: EVA AHORA MISMO NO TE VOY A CONTAR NADA! NO ME PASA NADA FUERA! TIRA! VETE!
-Eva: Pero so tonta si me as dicho que es por el pasado!
-Cristina: Si es verdad -paré y me sente en el suelo-
-Eva: Cristina es por Antonio?
-Cristina: No es por el es que Justin dijo la misma frase que el dijo que me jodió tanto y me recordó eso, pero también estoy así de triste porque no pensaba que Justin era asi :S
-Eva: Enserio? Cristina, tu eres Beliebers, tu lo conoces! Y también as sido su novia! TU LO CONOCES MEJOR QUE NADIE!
-Cristina: Eso pensaba yo pero.... NO!
-Eva: Pero que dices!
-Cristina: También estas sorda?
-Eva: Definitivamente eres tonta!
-Cristina: Vale, venga que esta tonta quiere estar sola! Venga fuera1 -dije levantandome-
-Eva: Joder tía, olvidate ya del pasado! No lo habias superado?
-Cristina: Y lo he superado pero tía! Es que no sabes el odio que le tengo a esa frase! Estoy harta de que la puta la frase me joda la vida!
-Eva: QUE FRASE!?
-Cristina: Me he cansado de tí...... -empecé a llorar y otra vez me sente en el suelo-
-Eva: Tía no llores -me abrazó-
-Cristina: Tía muchas gracias pero quiero estar sola
-Eva: Vale, te dejo -me abrazó otra vez y me dió un beso en la mejilla-
-Cristina: Bueno, adios
-Eva: Adios -se fué-
(CRISTINA)
Seguí a lo mío, subí el volumen de mi móvil y le dí a que todas las canciones se reproduzcan solas, seguí dandole puñetazos y esta vez me puse mucho más triste, otra vez empecé a recordar, lo recordaba una y otra vez, pero esta vez recordaba las peleas con Justin y no paraba de llorar y de pegar puñetazos, le daba muy fuerte con todas mis ganas, el techo no paraba de hacer ruido la bolsa esa cada vez se estaba despegando más del techo y a mí me daba igual seguía dandole puñetazos con todas mis ganas, y no paraba de llorar, estaba peor que nunca, no aguantaba más..
(PENSAMIENTO DE CRISTINA)
Estoy harta de sufrir en esta puta vida, no aguanto más, necesito alejarme de Justin, no quiero sufrir más, ME VUELVO A ESPAÑA! Definitivamente me vuelvo a España, que asco por dios! Qué e echo de mal para merecer esto? NADA! NO E ECHO NADA! Joder!
-FIN DEL PENSAMIENTO-
Mientras tanto.....
(JUSTIN)
-Eva: Iros! Venga! Fuera! Yo tengo que hablar con ella! -nos fuimos todos menos ella-
Volvimos a la piscina y.....
-Chris: Pero porque esta así?
-Lu: Esta mal, es mejor dejarla sola, esperaros a ver que le dice a Eva ahora -dijo mientras se tumbaba en la tumbona-
-Vero: Madre mía, odio cuando esta así -dijo sentandose al lado de Lu en otra tumbona-
-Justin: Esta así por las peleas nuestras?
-Ryan: Yo creo que si
-Vero: Yo antes cuando entramos que primero entro Eva escuché algo del pasado y cuando entramos se cayó
-CHICOS: El pasado?
-Lu: Ella lo ha pasado muy mal en el pasado
-Justin: Porque?
-Lu: Yo no soy nadie para contartelo que te lo cuente ella
-Vero: Ella lo ha pasado muy mal, la han engañado muchas veces, pero solo te puedo decir hasta ahí que te lo cuente ella
-Ryan: Corta royos!
-Eva: -entrando- Quién es el corta royos?
-Chris: Y por que tiene que ser “él”
-Eva: Porque dudo que sean ellas ;D
-Vero: JAJJAJAJA Que te a dicho?
-Eva: Esta mal, Justin le a recordado todo y esta como cuando le paso todo , igual no peor, no para de llorar y pegarle a la cosa esa
-Justin: YO?
-Eva: Si Justin, la has tratado como la trato tu ex
-Justin: Joder y ahora que hago? Es ella la que no quiere hablar conmigo y me ignora!
-Lu: Si es que, si es que!
-Vero: JAJAJJAA Que te pasa?
-Lu: Las luces que tiene este!? -señalando a Justin-
-Justin: Pero que dices!? Yo que sabía!
-Eva: Lu tampoco es eso, solo que ella es así y le ha pillado en ese momento y le a afectado mucho y a parte de eso también esta así por lo de Justin
-Justin: SI ES QUE SOY GAFE!!
-Lu: Te quedas corto!
-Ryan: Acho! Con mi compare no la tomes ee! -estilo chulo-
-Lu: Ya salto el tonto de turno
-TODOS: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
-Lu: Oye Justin no pongas esa cara, lo siento la he tomado contigo, sorry :S
-Justin: Vale no pasa nada :D
-Eva: Bueno y que vamos a hacer? Esta niña no para de darle matracazos a eso y de llorar – de repente se empezaron a escuchar ruidos-
-Vero: Que es eso?
-Chris: No se espera ahora vengo -se fue por detrás de la casa y se asomo por la ventana que daba al sótano y vió que era la bolsa esa que se estaba despegando porque Cris le daba cada vez más fuerte , volvió a la piscina...- Es Cristina dandole a eso, que le da tan fuerte que se va a caer, Justin ve a hablar con ella ya!
-Justin: Pero que le digo!
-Eva: Pues que pare de darle a eso y hablais sobre lo que le pasa, PERO NO OS VAYAIS A PELEAR OTRA VEZ!
-Justin: Vale -me fuí para abajo al sótano y cuando entre.....-
(CRISTINA)
Escuché abrirse la puerta una vez más y …..
-XXX: Para que tenemos que hablar
-Cristina: -me giré y era Justin, lo ignore y seguí a lo mío-
-Justin: Cris...
-Cristina: Vete!
-Justin: No, tenemos que hablar
-Cristina: -le dí un puñetazo fuerte a la bolsa esa y paré en seco- Otra vez me quieres hacer daño?
-Justin: Joder Cristina que yo no te quería hacer daño!! No sabía que estabas así por mí!
-Cristina: Vale.... Ahora vete! -Seguí-
-Justin: Para -desde la puerta-
-Cristina: Vete
-Justin: -entrando- PARA!
-Cristina: No!
-Justin: QUIERES PARAR!
-Cristina: NO! -me entraron ganas de reirme pero me puse sería-
-Justin: Mira, mira si se te esta escapando un sonrisilla!! -señalandome con el dedo-
-Cristina: Que no! Eso es por que se me ha dormido el labio y cuando se me duerme hace cosas solo!
-Justin: Si claro!
-Cristina: Y turbio! -me reí pero muy poco, rápidamente me puse seria-
-Justin: Ves si en verdad te ries -me miró picaramente-
-Cristina: Justin vete por favor!
-Justin: No!
-Cristina: SI!
-Justin: No!
-Cristina: Si!
-Justin: No!
-Cristina: Si!
-Justin: Si!
-Cristina: No! Mierda!
-Justin: JAJAJJAJA
-Cristina: Venga veteee! No seas pesado que quiero estar sola! -paré-
-Justin: Pero yo quiero hablar!
-Cristina: Pero yo quiero estar sola! -imitandolo-
-Justin: ¬ ¬
-Cristina: Venga arrea! -empecé otra vez a darle puñetazos-
-Justin: Para! Coño Cristina para ya!
-Cristina: Que es lo que quieres!
-Justin: Pedirte perdón y hablar
-Cristina: Por mucho que me pidas perdón, que más da!
-Justin: Porque? -poniendose detrás de la bolsa esa-
-Cristina: Porque lo he pensado y me vuelvo a España
-Justin: CÓMO!? -apartó la bolsa y se puso el, pero como yo estaba apunto de dar un puñetazo le dí a el sin querer- Auh!
-Cristina: Lo siento, lo siento, lo siento! Perdoname no ha sido a posta
-Justin: Vaya, ahora me pides perdón tú a mi ee! Auh! Joder niña no hagas más ejercicio que mira que fuerte te estas poniendo! -le empezó a salir sangre de la nariz-
-Cristina: Pero el perdón es diferente, JUSTIN!
-Justin: Qué!?
-Cristina: Que te sale sangre! Corre vamos a curarte!
-Justin: Joder! Mira te juro que la bolsa esta te la quito de aquí! -en ese momento cayó la bolsa al suelo, se despegó del techo-
-Cristina: AAAAAAAA UN BRUJO! -me alejé rápido-
-Justin: ¬ ¬ Se ha caido porque como le das tan fuerte!
-Cristina: JAJAJAJAJAJA Yo pensaba que eras brujo -acercandome- Venga vamos que te cure
Subimos arriba y vimos a Vero y a Lu
-Cristina: Pero que haceis!?
-Justin: Ö JAJAJJAJAJAJA
-Vero: Que vergüenza! No mireis!
-Lu: Fuera!!!
-CRISTINA&JUSTIN: PILLADON! AJJAJAJAJAJJAJAJAA
Vero&Lu estaban............
Que estaran haciendo Vero y Lu?
Bueno lectoras este es el primer capitulo de mi maratón, espero que os haya gustado y perdón por la tardanza, pero esta semana he estado ocupadísima entre el tuto y asuntos familiares, bueno pues nada. Que os quiero muchísimo! UN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario