viernes, 28 de octubre de 2011

21 *Todo un sueño hecho realidad*

Wola wola wolaaaaaaa!! Hello people in the world, bueno no me enroyo más! Jajajajajaja
Pues nada, que estaba yo pensando hay que ver que no le e puesto nombre a mi novela!
Y me quedo Ö Pues nada, pensando, pensando, pensando..... Ya tiene nombre sisisi! Como oyes!!
Sabes como es?
Yo sii!!! Normal .. Sere so tonta? Eso creeis vosotros? Más os vale que no ee!! ¬ ¬
Bueno puuuuuues nada que el nombre de la nove es: *Todo un sueño hecho realidad*
Lo se, no es de estos mega xaxis piruliis en ingles, frances, aleman pero yo soy ESPAÑOLA! JAJA
Pues nada, solo decir que a mí si me gusta ese título.. Porque? Porque así es como me siento en esta novela! No me enroyo más! Que seguro que estareis diciendo que niña más pesada!
Pues ya os dejo! Cheeee tranquilaa!! JAJAJAJAJAJA
Bueno espero que os guste mucho este capitulo porque me lo e currado!
Un besazo! Y curraros el siguiente! :D


________________________________________________________________________________

RECORDAMOS

-Pattie: Bueno yo me voy
Despuuesssss de una larga despedida se fue
-Jazzy: Vamos a jugar!
-Justin: No vamos a comer que ya es hora :D
-DIN DON-
-Cristina: Fuí a abrir y era.......


TITULO: EL CARA-CHISTE!


-Cristina: -Fuí a abrir y era.. Vero? Vero llorando?- Ve.. Vero?
-Vero: Tía! :( -se tira a abrazarme-
-Cristina: ooy mi vida! Pasa, aquí en la calle no -entra-
-Vero: Tía que...
-Cristina: Espera.. Vamos al salón.. Justin llevate a Jazzy y Jaxon a la piscina
-Justin: Ok... Vero estas bien?
-Vero: -lloró más fuerte-
-Justin: No mujer no llores -le abraza-
-Cristina: -me uno al abrazo y le doy un beso en la mejilla a Vero- Venga Justin iros a la piscina ;) -le guiñé el ojo-
-Jazzy: -se me acerco y me tiró del brazo para que me agachase- Oyee oyee quien es esaa!? -me susurro-
-Cristina: JAJJAJAA Vero mira esta es Jazzy la guapa! -le guiñé el ojo-
-Jazzy: Holaaaaaaaaaa!!
-Vero: Hola Jazzy , mejor en otro momento hablamos vale?
-Jazzy: si, no estes triste -le dió un beso-
-Justin: Vengaaaaa vamosss!
-Jazzy: CRISTINA ME LAS PAGARAS POR DEJARME SOLA CON EL FEO! -me grito mientras Justin se la llevaba a la fuerza-
-Cristina: JAJAJAJAJAJA
-Justin: Mira que te hecho a dormir en la calle! -se escuchaba de lejos-
-Cristina: JAJAJAJA Que espectaculo.. Bueno vida que te pasa?
-DIN DON-
-Cristina: Nada que no nos dejan en paz! -fuí a abrir-
-Eva: VEROOOOOOOOOO!
-Vero: Estoy aquí! :(
-Chris: Joder me va a dar algo de correr! -respirando rápido-
-Lu: Tía cuentanos que te pasa, porque al recibir esa llamada has salido corriendo?
-Vero:-empezó a llorar fuerte- Es que...
-Cristina: Espera -me sente a su lado abrazandola- A ver vida mía cuentame y tranquilizate
-Ryan: Tranquila, respira inspira, respira inspira
-Vero: Ry .. ryan
-Eva: Que no va a parir coño!
-Vero: Eso
-Chris: JAJAJA Que mantecao! Jajajajaja
-Lu: Mantecao?
-Chris: Si, es como una cortada
-Cristina: Cortada es la que te estas haciendo tu solo ahora mismo!
-Eva: Dejalo no da para más!
-Chris: Habló!
-Eva: Que dices? -levantandose-
-Chris: NADA!
-Eva: Muy bien vas aprendiendo Chris!
-Chris: por mi bien -susurró-
-Eva: Decias?
-Chris: Nada nada venga Vero cuenta!
-Vero:Es que mi tío me a llamado para que vuelva a España porque mis padres... -lloraba más fuerte-
-Cristina: Venga cariño tu puedes contarnoslo
-Vero: Mi padre a muerto y mi madre esta grabe -explotó y ya no paraba de llorar-
-Cristina: -la cara se me quedo blanca y empecé a llorar- Tu.. tu padre?
-Vero: Si... -dijo como puedo-
-Cristina: Lo siento -empecé a llorar con ella-
-Vero: Porque lloras tu?
-Cristina: Porque me da lastima que se muera el padre de una amiga y encima más si lo conocía :(
-Vero: Te quiero -me abraza-
-Eva: -su cara parecía un circuito, la cara la tenía blanca y se había quedado en blanco..- Ve..Vero Lo siento -la abraza-
-Lu: Tía lo siento de verdad! -dijo triste y la abrazo-
-Ryan: Vero te conozco de hace poco y a tu padre no lo conocía.. pero lo siento mucho es poco MUCHISIMO! -la abraza-
-Chris: ee.. Bueno yo no silvo para esto pero..
-Eva: Tu no silves para nada!
TODOS-CHIRS: JAJAJAJJAJAJJAJA
-Chris: PERO!! Lo siento -la abraza
-Cristina: Venga si un abrazo colectivo.. Venir para aca! -nos abrazamos-
Jazzy apareció mojada y corriendo..
-Jazzy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Cristina: Jazzy!! Que te pasa?
-Jazzy: Que me quiere ahogar!!!!! aaaaaaaaa -se sienta encima mía-
-Cristina: Alaa! Yo también mojaica
-Jazzy: Es que es malo!
-Justin: UUUUU Ven para acaaaaaaaa!! -vino corriendo-
-Jazzy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONONONONONONONO!!!! -mientras me abrazaba fuerte y cerraba los ojos-
-Eva: No te da lastima abusar de la niña chica!
-Justin:mmmmmm no! Jajajajajaja
-Cristina: Dejala! Anda que no es momento de tonterías!
-Justin: Porque? -se acercó a Jazzy y le empezó a hacer cosquillas-
-Jazzy: Cri.. Criistinaaaaaaaaaa! Dile.. que pa.. rrrrrree – exageró mucho la R por la risa-
-Cristina: Justin!!!
-Justin: Vaaaaaaale -se sienta a mi lado y algunas veces le hacía cosas a Jazzy para chincharle-
-Jazzy: A QUE TE PEGO!
-Justin: me vas a pegar tu a mi? JAJAJAJJAJA
-Jazzy: -le dió una ostia- JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SI! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
-Justin: Castigada! Sin salir!
-Jazzy: Ö! Pe.. pero!? CRISTINA!!!!!
-Cristina: Que no tranquila -le susurre-
-Jazzy: -me da un beso-
-Justin: a ver si te portas igual de bien que Jaxon! Que miralo..-señaló el carrito- Y Jaxon!?
-Cristina: Donde lo as dejado!?
-Lu: No lo abras dejado solo en la piscina no?
-Justin: JAXON!!!! -se fue corriendo-
-Ryan&Chris: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
-Vero: -no decía nada estaba con la cabeza para abajo-
-Cristina: Esto es para matarlo! Ahora vengo! -fuí a la piscina- Jaxon!
-Justin: Está ahí!
Jaxon estaba en un flotador en medio de la piscina, Justin se tiró y lo cogió
-Cristina: Estas bien?
-Justin: Si, menos mal
-Cristina: ee.. Justin... no te lo decía a ti...
-Justin: Tú! - se dirigió a Jaxon que lo tenía yo tomado- Deja de ligar ee! Que todo esto lo haces para ligartela! Mira que te conozco! Que eres de mi sangre y los Bieber se yo como son!
-Jaxon: -le giró la cabeza quedando enfrente mía-
-Cristina: Eres muuuuuuuuy guapo lo sabes? Y no Justin no eres tu es Jaxon
-Jaxon: wapapa
-Cristina: OOO! Me a dicho guapa! JAJAJAJAJAJA
-Justin: ¬ ¬
-Jaxon: -choco sus labios con los mios.. supongo que intentaba darme un beso-
-Justin: Ö!!
-Cristina: JAJAJAJAJAJAJAJA Al parecer para la familia Bieber soy inrresistible ;D -le guiñé el ojo-
-Justin: Demasiado diría yo! -me besa-
Esta vez fue Jaxon el que miró mal a Justin JAJAJAJAJAJA
-Justin: Ahora te jodes tu! -le señalo con el dedo-
-Cristina: Vamos dentro
-Justin: Oye que le pasaba a Vero? -mientras entrabamos-
-Cristina: -me paré en seco y se me cambió la cara- Su madre esta grave y su padre a muerto :(
-Justin: Es una broma? Cristina esto es muy serio
-Cristina: Justin no es broma – le miré seria-
-Justin: Madre mía, vamos tengo que darle el pésame :S (JAJAJAJAJA JUSTIN DANDO UN PESAME!? ME MEO!)
Entramos en el salón y Jazzy estaba bailando (que personaje) le habían puesto paquito el chocolatero en el móvil y Eva le estaba enseñando a bailarlo (me invento cada cosas! XD!)
-Cristina: E-E-E PAQUITOOOOOO!
-Eva&Jazzy: QUE!!!?
-Cristina: Una de pan bimbo en lata!
-E&J: Una de pan bimbo en lata? JAJAJAJAJAJA
-Cristina: Pan bimbo en lata... Pamimulata pa mi morena para que tu sientas el ritmo en las venas! 88.
-TODOS: JAJAJAJAJAJAJAJA
-Justin: Vero.. -se sienta a su lado- me acabo de enterar lo siento mucho
-Vero: -otra vez empieza a llorar- Gra.... gracias
-Justin: -la abraza- también siento a ver hecho el gilipoyas estando tu mal
-Vero: No pasa nada...
Al cabo del rato Vero se tranquilizo y estubimos hablando de lo que haría, ella decidió coger un vuelo lo antes posible e ir al entierro y estar allí con su madre
-Cristina: Pues me voy contigo!
-Justin: Qué?
-Lu: Y yo!
-Chris: Qué?
-Eva: Y....
-Ryan: Qué?
-Eva: Pero si todavía no lo e dicho!
-Ryan: Pero me lo olía
-Eva: Pues yo huelo, aaaa , puuf! Que peste! Ryan se a cagadooo!
-Jazzy: Cristina- me susurró-
-Cristina: Dime
-Jazzy: Que guarros son los feos estos, el feo de Justin echa peste por la mañana este se caga, de verdad tengo que dormir en esta casa?
-Cristina: PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
-Jazzy: JAJAJAJA
-Cristina: Que niña! Me lo dice tan seria y ahora se ríe!
-Jazzy: -sonríe-
-Ryan: No enserio.. QUE PESTE!
-Chris: Creo que se a cagado Jaxon -dijo tapandose la nariz-
-Cristina: Ayy! Que monoooo! -me levante y se lo di a Justin- Toma, la familia unida para estos casos :D
-Justin: Pretenderás que yo le limpie?
-TODOS-JUSTIN: SI!
-Justin: Joder, ayudarme por favor -dijo haciendo pucheros-
-Cristina: -me acerqué a su oido- Si lo limpias tu hago lo que tu quieras durante 24 h -le susurre-
-Justin: -se le dibujo una sonrisa en la cara de punta a punta-
-Cristina: -.-
-Justin: Buenooooo, lo hago yo pero porque tengo que aprender para cuando sea padre :D
-Cristina: Y con quien vas a ser tu padre?? ¬ ¬
-Justin: Con la chica más guapa del mundo -dijo cogiendome de la cintura y atrayendome a el poco -a poco-
Y e aquí el tío más tonto del mundo:


-Ryan: ANGELINA JOLIE?! Mooooostroo el!!
Lo que yo decía tonto, tonto
-Cristina: ¬ ¬
-Eva: Pero esperate!Que en vez de decir no con mi novia que es la más guapa no, no con Angelina Jolie.. Muy bien! -se cruzó de brazos y hizo como si estubiera cabreada-
-Ryan: eeeee.....
Verás! Yo solo digo eso, aquí va el que no es tonto a arreglar lo que a dicho.....
-Ryan: Vida -se sienta a su lado- no te e dicho a tí porque no eres la más guapa del mundo, tu eres la más guapa del universo y porque no hay más!
-Eva: Algo más? -se aguantaba la risa-
-Ryan: Joder Eva si tu sabes que te quiero mucho!
-Eva: ….. -me miraba y yo me empecé a reir de la cara que ponía para no reirse- Ry... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJa -estalló-
-Ryan: Vale ahora cuentame el chiste que no lo pillo
-Cristina: El chiste es tu cara! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
-Chris: Tienes la cara como un chiste!
-Cristina&Eva: EL CARA CHISTE! AJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
-Lu: Os acordais?
-Cristina: Si! Jajajajajaja
-Eva: Como para olvidarse!
-Vero: JAJAJAJAJAJA -empezó a reirse- No será eso por lo de.......
-Cristina: Si, hija si cuando mi hermano el gracioso........
CHICAS: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-CHICOS: -se miraban con cara de no saber que hacer, nos miraban como a locas del manicomio-
-Cristina: Vee... ajajajajja Veeero! -logré decir-
-Vero: JAJAJA Qué?
-Cristina: Te acuerdas cuando antes de lo de eso estabamos jugando al escondite con mi hermano nos escondimos en su armario y cuando abrió casi le da algo del susto! JAJAJAJAJA
<Si, cariño si a esto me dedico con mi prima Belén cuando nos aburrimos con mi hermano! JAJAJAJAAJA Primaaaaaa tequieroo!! LL eee! Que me voy de la nove!>
-Vero: JAAJAJAJAJJAJAJJA
-Lu: Tía voy a decirle a tu hermano que se venga aquí a vivir para poder reirme cuando empezais a correr tu hermano detrás tuya y tu madre detrás con la escoba!
<Verooooo!! JAJAJAJAJJA La familia los locos!!>
-Chris: Hola?
-Eva: Hola -pasó de el-
-Justin: Cristina...
-Cristina: Justin cambiale ya el pañal joder! Que hecha mucha peste, no te da lastima tener a tu hermanito así!
-Justin: ¿? Voy.. -dijo no muy seguro- Tú y tú -señaló a Ryan y Chris- A ayudarme
-Chris: NONO!
-Ryan: Si la llevas clara!
-Justin: Jem... o lo hacéis o cuento una cosita intima vuestra....Que paso cuando....
-Ryan: Si, Justin amigo mío que decías que necesitabas? -dijo pasandole el brazo por encima de los hombros-
-Chris: Justin ya sabes que aquí para todo no? -dijo levantandose rápido-
-Lu: Que es esa cosa intima? ¬ ¬
-Cristina: Que se la pelan pensando en vosotras! JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJA
TODOS-MENOS LU, EVA, CHRIS Y RYAN: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
-Jazzy: Cristina... Que se pelan? -me dijo en flojito-
-Cristina -me aguante la risa- Preguntale a tu hermano
Y así hizo se levanto se acercó a Justin, levanto las manos Justin la cojió y ..
-Jazzy: Feo que es lo que se pelan?
-Justin: JAJAJAJAAJAJJAJAJA Quien te a dicho eso!
-Jazzy: -se encogió de hombros- Os e escuchado
-Justin: Bueno pues se pelan.....


Hasta aquí!! Os a gustado? Vale, un poco aburrida si es peeeeeeeeero.. me e currado este capitulo :S
Bueno espero vuestro siguientee!!!
Y curraros un poquito el siguiente por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario