domingo, 16 de octubre de 2011

11 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

Volvimos a casa y............

-Eva: Donde estabais
-Cristina: Uff con decirte que hemos dejado a uno inconsciente! JAJJAJAJA
-Ryan: JAJAJAJAJA Pero os habeis perdonado?
-Justin: Si! JAJAJAJ Oye es que te an dado el alta?
-Ryan: Si, estaba todo bien y ya me an dado el alta
-Lu: Oye contarme eso de lo de inconsciente
-Chris: JAJAJAJA Otra vez le as pegado a Selena?
-Cristina: no esta vez a tocado a otro – le conte la historia-
-Eva: Esa es mi niña !!
-Justin: Ejem!
-Eva: y Justin!
-Chris: JAJAJAJA
-Lu: Ey! Mirad
-Ryan: Qué?
-Chris: Que fuerte otra carta!
-Cristina: Corred asomaros a ver si hay alguien
-Justin: No hay nadie! -dijo cerrando la puerta-
-Lu: A ver que pone!
-Cristina: -empece a leer la carta-
-CARTA: Ya os avise! …....

TITULO: The escobilla rexu.net

-CARTA: Ya os avise! JAJAJAJAJA Quien sera el siguiente? JAJAJAJA Pues voy a ser buena y si Justin y Cristina cortan no are más nada y me olvidare de todo y no os molestare en cambio si no cortais ire a por mi segunda victima y esta vez si la suerte me acompaña podre matar a uno de vosotros JAJAJAJAJA
PDTA: Cristina que te a pasado con Ruben? JAJAJAJAJA

-Cristina: Sera hija de puta! Que Ruben es el tío que me iba a violar!
-Chris: Que asco de niña de verdad!
-Lu: No pone nada más?
-Cristina: Que va
-Justin: A por quien ira ahora?
-Eva: y encima amenaza con que si Justin y Cristina siguen juntos ira a por su segunda victima pues aquí te espero!! Chicos -refiriendose a Justin y Cristina- vosotros no lo vayais a dejar por culpa de esa mal nacida eeee!
-Cristina: Si yo no quiero dejar a Justin pero tampoco quiero poneros en peligro
-Justin: Y si le decimos que hemos cortado? Pero que sea mentira
-Ryan: Y si os pilla?
-Justin: Puuuues nose :S
-Cristina: Tengo un plan
-Lu: Gracias por avisar! ADIOS!
-Cristina: eeeee tuuuuuuu! AQUÍ!
-Chris: Porque te vas Lu?
-Lu: Porque cuando tiene un plan no es bueno!
-Eva: Pues a mi si me gustan sus planes
-Ryan: Digo tu!
-Cristina: Ey! Quereis escuchar el plan o no?
-Justin: Si!
-Cristina: Ok! Mira Justin va a ir a su casa y le va a decir -a selena- que cuando leí la carta decidí cortar con el porque no queria poner mi vida en peligro, entoncés tú Justin le tienes que decir que todo fue un error y que quieres volver con ella, entoncés “cuando volvais” tú le preguntaras que si era ella la de las cartas y cuando te lo cuente todo nosotros la grabaremos diciendolo!
-Justin: Vale maquina y como la grabamos?
-Cristina: Porque entoncés estareis aquí en esta casa y nosotros pondremos cámaras ocultas
-Eva: Que CRACK!
-Ryan: Mostrooooo!
-Lu: y cuando vamos a hacer eso?
-Cristina: Cuanto antes mejor porque sesupone que ahora e leido la carta y ya e cortado con Justin así que luego la noche Justin aparecerá por su casa
-Justin: me va a resultar difícil mentir sobre que ya no te quiero ee -me besa-
-Cristina: JAJAJA Te quiero!
-Ryan: Bueno pues y de donde sacamos las cámaras ocultas?
-Chris: Teneis cam en los ordenadores pero de las que se pueden mover?
-Lu: Si!
-Eva: Pero y si ya que hacemos eso no llamamos a paparaxis y programas de la tele y que lo graben ellos?
-Cristina: Si! Eso es mejor! Pero como los localizamos?
-Justin: Hello? Soy Justin Bieber yo los llamare!
-Chris: Pero con la casa así llena de mierda.............
-Lu: A limpiar!
-Eva: A ver hagamos grupos!
-Ryan: Verás!
-Eva: Verás que?
-Ryan: No nada tu ad los grupos
-Eva: ¬ ¬.. Pues a ver Lu y Chris, Justin y Cristina y El mongoli y yo
-Ryan: Y yo con quien voy?
-Eva: Tu eres el mongoli! Jajajajajaja
-Ryan: ¬ ¬
-Justin: Bueno y nosotros que limpiamos?
-Cristina: Los water no por dios! Os lo suplico!
-Lu: Ni nosotros!
-Chris: Ryan os toca
-Ryan: Ami? A mi no!
-Eva: Jooooooder! Y porque nosotros?
-Justin: Pues hagamos un sorteo
-Cristina: Me parece justo
Hicimos el sorteo y.......
-Eva: Bien! Nosotros el sótano y la cocina!
-Ryan: Nos libramos de los water PUAJ!
-Chris: Y nosotros ….....
-Lu: , la terraza, y la pisci
-Justin: No me digas que nos a tocado..........
-Cristina: Jooooder! Los water y las habitaciones, porque tenemos más cosas nosotros?
-Eva: Tu dijistes lo del sorteo!
-Ryan: JAJAJAJAJA
-Chris: Empecemos ya!
-Lu: si!

(LU)
-Lu: Empecemos por la terraza total nos a tocado lo que menos hay que hacer
-Chris: Mejor!
-Lu: tu limpia la mesa y las sillas de la terraza y yo mientras barro el suelo
-Chris: OK!
-Lu: y porque limpiamos en aquí? Si aquí no lo va a ver nadie
-Chris: Ya, pero ya que estamos
-Lu: Pues ya. Toma un fregona y ahora a fregar el suelo
-Chris: Si te digo la verdad nunca e fregado el suelo
-Lu: ¿? Y sera verdad?
-Chris: Nose es que siempre me lo hace la que nos limpia
-Lu: Suertudo ¬ ¬
-Chris: JAJAJAJJAA
-Lu: Bueno y ahora nos toca la piscina -se asoma desde la terraza- Puff tenemos que limpiarla esta llena de cosas y además el suelo esta lleno mierda y las tumbonas puff
-Chris: Pues venga vamos cuanto antes lo limpiemos mejor
-Lu: -llegamos a la piscina- Y como vamos a sacar todas esas hojas de la piscina?
-Chris: Pues con la mierda esta! -señalando con lo que se recoje (nose como se llama)-
-Lu: mmmmmmm Pues venga! Tu sacas las hojas y yo le quito la mierda a las tumbonas!
-Chris: Si capitana!
-Lu: JAJAJAJAJA
-Chris: -empezo a recoger las hojas, y en varias ocasiones casi se cae a la piscina hasta que yo no lo evite y lo tire-
-Lu: al agua!
-Chris: Pero seras! -me cojio y me tiro también-
-Lu: JAJAJAA Cabrón!
-Chris: Quien a empezado?
-Lu: Mi padre!
-Chris: Pues vaya tela ee!
-Lu: See! -estubimos un rato riendonos en el agua y haciendo el tonto- Venga vamos a secarnos y cambiarnos de ropa y seguir limpiando
-Chris: Mejor será!
-Lu: -entramos en la casa empapados y pusimos todo el suelo mojado-
-Chris: Joder ahora también tendremos que limpiar el pasillo!
-Chris: Estas ya?
-Lu: si venga vamos a seguir limpiando......
(EVA)
(Desde que terminamos de sortear)
-Eva: Empecemos por el sótano
-Ryan: Si!
-Eva: -bajamos al sótano, en verdad allí no hay mucho que limpiar quitar el polvo barred y fragar- Bueno pues yo barro y tu quitas el polvo
-Ryan: Valee!
-Eva: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
-Ryan: De que te ries?
-Eva: De que pareces la cenicienta con el plumero! Jajajajajaja
-Ryan: Que graciosa tú no?
-Eva: Me ofenderías si dijieras lo contrario! JAJAJAAJA Venga cenicienta sigue limpiando!
-Ryan: Y tu pareces con la escoba una brujaaaaaaaaa! JAJAJAJAJAJA
-Eva: Enserio?
-Ryan: Si!
-Eva: Guay! Me gustan las brujas!
-Ryan: ¬ ¬
-Eva: Bueno pues yo ya e barrido todo
-Ryan: y yo con el polvo ahora toca barred
-Eva: Enserio? Dios! Te doy un pin?¿
-Ryan: Prefiero un beso :D
-Eva: Bueno..... -le beso-
-Ryan: -era un desastre barriendo- Pero porque mierda se menea tanto la pregona esta?
-Eva: JAJAJAJA Porque eres tan tonto que le as soltao nose como lo de abajo, espera te la arreglo -levante la fregona y le di en toda la cara- Ups! Perdona!
-Ryan: Ya veras! -me cojio y me tumbo en el sofá y empezo a hacerme cosquillas-
-Eva: NOOOOO! Para jajajajajja que me haces cosquillas jajajajaja ya te e pedido perdon que más quieres!? Jajajajjaa
-Ryan: Un beso?
-Eva: Vale pero para ajajajajaja
-Ryan: Vale -me besa-
-Eva: -terminamos de fregar- Toca la cocina!
-Ryan: Joder estoy ya arto de limpiar
-Eva: Cayaya! Para dos losas que as fregao y pa la mierda polvo que as quitao que paso el deo y se me pone negro! Jajajajajaja
-Ryan: ¬ ¬ Se hace lo que se puede!
-Eva: Pues ya lo veo! Jajajajaja
Estubimos limpiando la cocina y se escucho un gole....
-Eva: Que a pasado?
-Ryan: Nose vamos a ver

(CRISTINA)
Desde el sorteo...

-Cristina: Vale Justin si friegas tu los waters lo otro lo hago yo vale?
-Justin: NONONONO Y si lo hacemos alrevés?
-Cristina: Porque no!
-Justin: Mira hacemos la mitad cada uno vale?
-Cristina: Vale.....
Tocamos a 2o3 waters cada uno, como en las habitaciones hay cuartos de baño....
-Justin: Vale mira como en las habitaciones hay cuartos de baño y ahí 3 habitaciones pues hacemos uno cada uno y el otro que queda a medias vale?
-Cristina: Vale.. Y el de abajo el grande?
-Justin: Pues supongo que también a medias no?
-Cristina: Vale...... Pero voy a potar!
-Justin: Pues te vas a la calle que no quiero limpiar también tus potas!
-Cristina: Entoncés si que voy a potar -haciendo como si fuera a potar encima de Justin-
-Justin: Noooooo! Por dios! Tira ale ale tira y limpia tu habitación y tu waters!
-Cristina: Nuestro!
-Justin: Si!.. Yo limpiare la habitación de Eva y depués la de Lu a medias
-Cristina: Sisi venga pero tira y empieza que no terminamos ni para mañana!
(Prefiero no dar detalles de como limpian los cuartos de baño asi que me salto esta parte hasta que estan los dos juntos limpiando el grande a medias)
-Justin: Al fin ya el último waters! JAJAJAJAJA
-Cristina: Joder que asco por dios -mientras los limpiaba-
-Justin: JAJAJAJJAJA No te grabo porque yo también lo e echo que si no! Ajajajjaja
-Cristina: Por tu bien más te vale que no!
-Justin: me vas a pegar?
-Cristina: No! Pero si me grabas o algo te comes la escobilla -poniendosela en la cara-
-Justin: NO! Vale no te grabo pero para! Quitame eso que asco! Puaj! Que eso negro que tiene ahí!
-Cristina: CHOCOLATE! Coje un poquillo
-Justin: Es mierda! Como la voy a coger tonta!
-Cristina: entoncés para que preguntas?
-Justin: Nada dejalo
Terminamos de limpiar y......
-Cristina: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! PUM!
-Justin: Cristina estas bien?
-Ryan: Ey! Chicos que a sido ese ruido?
-Eva: Lo hemos escuchado y hemos subido corriendo
-Justin: Que a la tonta esta no se le ocurre otra cosa que ponerse detrás de la puerta y yo la e abierto y en vez de ella asustarme pues le e dado con la puerta en las naricesjajajajjaj
-Cristina: Pues me as echo daño subonormal!
-Eva: y el ruido?
-Cristina: Pues porque entoncés como se a reido de el matracazo que me a metido con la puerta yo e cojido la escobilla y se la e echado y el a empezado a correr y se a caido ajajajajjajajajja
-Justin: Ves ya estamos en paz tu te as reido de mi y yo de ti ajajjaja
-Ryan: Vaya par de tontos!
-Cristina: Que dices? -señalandolo con la escobilla-
-Ryan: NADA!
-Eva: Joder pues va a tener hoy fama la escobilla!
-Cristina: The escobilla rexu.net
-TODOS: JAJAJAJAJAJA
-Justin: Bueno pues deja ya la escobilla y vamos que ya es hora de comer
-Ryan: Si! Pidamos unas pizzas!
-Eva: Sii!!
-Cristina: Pero habeis terminado de limpiar?
-Ryan: Si y vosotros ?
-Justin: Si!
-Eva: Pues vamos a ver si Chris y Lu an terminado
Fuimos hacía el salón que estaban tumbados en el sofá..........
-Cristina: Chts! Cayaros -en flojo, me hacerque a Lu y Chris y ….- BUUUUUUUUUUUU!
-Chris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Lu: Perra! Asquerosa! Me as asustado!
-Cristina: JAJAJJAJAJAJAJJAJA
-Eva: Ey! Chicos vamos a pedir pizzas habeis terminado ya de limpiar?
-Chris: Si, oye que es lo que pasaba antes con tanto ruido?
-Justin: Pues que...... -le conto todo-
-Lu: ajjajajjaja que par de tontos estais echos el uno para el otro! Jajajajjaja
-Ryan: Bueno pido yo las pizzas de que las quereis?
-Cristina: Barbacoa!
-Eva: Caprichosa!
-Lu: 4 quesos!
-Justin: Las 3! ajjajjajaja
-Chris: Pues por mi también las 3! jajajaja

Pedimos las pizzas y a los 5 minutos.........

DIN DON

-Lu: Va!
-Cristina: No creo que sea el pizzero no?
-Chris: Pues ve a ver!
-Justin: Si es Selena ad como si estubieras cabreada porque nos hemos peleado!
-Eva: Que va a ser Selena si fyera ella me pensaría 2 veces si venir otra vez a esta casa con el palizón que le metimos! Ajajjaja
-Ryan: Tio! Que estan esperando a que abrais!
-Cristina: Abro yo!
-XXX: Hola!!
-Cristina: Holaaaa! -le di dos besos-
-XXX: E venido para..........

Quién sera la persona que a venido? Para que abrá venido? Pide el siguiiente y lo sabras! Osquiero Besitoos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario