sábado, 15 de octubre de 2011

07 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS
DIN DON
-Eva: Vaa!! -abrio y...-
-XXX: Esta Justin?
-Lu: Otra vez tú?
-Ryan: Vete!
-Chris: Ya estamos todos! -dijo se comia el filete-
-Justin: Que quieres?

TITULO: T.E.M.A.T.O.

-XXX: Te echo de menos -se tiro y abrazo a Justin-
-Cristina: Ey! Petarda quita las manos de mi novio!
-Justin: Selena sueltame!
-Selena: Vas a volver conmigo?
-Justin: NO!
-Selena: Pues no te suerto
-Cristina: eso ya lo veremos -fui a la cocina coji una tijeras y ice como si le fuera a cortar el pelo-
Selena a la de 1, Selana a la de 2, Selena a la de..... -me interrumpio-
-Selena: NO! Vale ya lo suerto -dijo sortandolo-
-Justin: Vete! No te quiero
-Chris: Ey! Necesitais ayuda?
-Ryan: Vamos a echarla
-Chicos: Selena vete de aquí!
-Lu: Que te vayas fea!
-Selena: Pues porque no te as visto tu fea!
-Chris: Vete! -dijo empujandola-
-Eva: Selena!!
-Selena: Qué petarda!
-Eva: -le dio una ostia- ala ahora te vas a ir calentita!
-Selena: Seras zorra! Te mato!
-Cristina: Eva a la de 3!!
-Eva: Ok!
-Cristina: 3!!!!!!!!!
Nos tiramos encima de Selena tirandole de los pelos …

-Cristina: La coji de los pelos subi las escaleras y despues las baje corriendo con Selena de los pelos, pero ella me dio un puñetazo que me salio sangre de la nariz entonces yo me puse encima de ella y empece a pegarle** Pedazo de puutaa! Vete ya a la mierda no vuelvas más no ves que no te queremos ver!
-Selena: Zorra, puta, niñata que te crees que Justin va a estar contigo toda la vida encuanto se le cruce otra que sea más zorra todavia que tú!
-Cristina: T-E-M-A-T-O -Fuii a por un mechero- O te vas o te quemo!
-Selena no eres capaz putona!
-Eva: Pero yo si -me quito el mechero y le quemo un poco las puntas- JAJJAJAJAJAA Ahoora QUE?
-Selena: Ö Mi pelo te mato!
-Eva: venga bonita aquí te espero!
Cristina: TE MATO! Grrrrr te odio! Vete de mi casa no quiero volver a verte! Fuera!!!
-Ryan: O te vas o llamo ala policia!
-Chris: Vete ya niñata!
-Lu: Oye Selena!
-Selena: Qué?
-Lu: MUERETE!
-Selena: Que pasa que tu tambien quieres?
-Lu: oo miira como tiemblo!!
-Cristina: grrrrrr pelos de xoxo! -empezamos con insultos-
-Selena: Niñata con suerte! Muerete zorra putona! Que te quieren por lastima
-Eva: Te as pasado, ZORRA PUTA GILIPOYAS TONTA ESTUPIDA.. Uff que agustico me e quedado :D
-Cristina: es verdad te quedas agusto y más cuando le as pegao tiia puuff
-Selena : emm ola? Estoy aquí
-Chris: Por poco -la cojieron entre Ryan y el y la echaron y Justin le dio un portazo con la puerta en la cara- Al fin!
-Ryan: Pero de que va!
-Lu: no si estas 2 ya le an dado lo suyo
-TODOS: JAJAJAJAJA
-Eva: Buuen trabajo sister! -chocaron la mano-
-Cristina: Si es que lo valemos!
-Justin: Venga lo valemos iros a ducharos que os curemos esas heridas!
-Eva&yo: Ya vamos!
-Justin: Cristina ahora subo y te curo las heridas
-Cristina: Vale! Tequiero -dije lanzandole un beso-

(JUSTIN)

-Justin: Pero como pueden estar tan locas estas 2!? Madre mia, pero es que nunca habian echo esto por mi, si es que es mi todo la amo** Cristina!! Subo ya?
-Cristina: Espera one moment
-Justin: Quéee? (bueno pues voy a subir) -abriendo la puerta- Cristina...
-Cristina: Estoy en la ducha ahora salgo!
-Justin: Vale -se sento en la cama a esperar- Joder pues si tarda**

(CRISTINA)
-Cristina: Jooder! Casi me pilla saliendo del baño! Pero ya se a ido voy a salir** -saliendo del baño-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Coño! Me quieres matar?
-Justin: jajajajaja, te as asustado?
-Cristina: enserio lo dudas?
-Justin: No! JAJAJA te tenía que a ver grabado! JAJAJAJA
-Cristina: No me hace gracia, fuera de aquí!
-Justin: Del susto otra vez te sale sangre de la nariz, dejame que te cure -decía mientras se reía-
-Cristina: Vete! No te quiero ver! Invécil!
-Justin: Yo también te quiero!
-Cristina: Pues yo no!
-Justin: Enserio?
-Cristina: No... pero vete!
-Justin: Ok! - hizo como si se fuera andando para aya y para acá y se quedo escuchando lo que decía pegado a la puerta-
-Cristina: Este es tonto o fuma galletas María me pega un susto y encima me dice “TE HAS ASUSTADO” -decía en flojillo-
-Justin: Te as asustado -imitandola-
-Cristina: Es un INVÉCIL! -dijo más fuerte-
-Justin: Yo también te quiero -a voces-
-Cristina: Oye!
-Justin: Qué?
-Cristina: Que un burro te folle! JAJAJA
-Justin: Cristina! Esta loca!
-Cristina: ¬¬ Quién?
-Justin: mi poya en tu boca! JAJAJAJA ahora quien se rie!?
-Cristina: -abre la puerta- Qué haces aquí?¿
-Justin: escuchar tus replicas y esperar a que termines para curarte las heridas
-Cristina: Si vuelves a decir una gilipoyez más me cura Eva, entendido?
-Justin: Si capitán!
-Cristina: Cuándo me as cambiado el sexo?
-Justin: ahora mismo! :P
-Cristina: Pasa ya y curame!
-Justin: Voy! JAJAJAJAJA

aaa que casi se me olvida me puse esto:

http://www.polyvore.com/pijama_cristina/set?id=35953782


(RYAN)
-Desde que Eva&Cristina se van a ducharse-

-Eva: Buuen trabajo sister! -chocaron la mano-
-Cristina: Si es que lo valemos!
-Justin: Venga lo valemos iros a ducharos que os curemos esas heridas!
-Eva&yo: Ya vamos!
-Justin: Cristina ahora subo y te curo las heridas
-Cristina: Vale! Tequiero -dije lanzandole un beso-
-Ryan: Eva, ahora subo yo también
-Eva: Ok! -besandome-
-Ryan: Tira ya para arriba! JAJAJAJAJA
-Eva: -le saca burla-
Al rato...

-Eva: Sube ya!
Se puso esto después de la ducha:

http://www.polyvore.com/pijama_eva/set?id=35953563&.locale=es

-Ryan: voy! -sube, llega a la habitación y entra- Donde estas?
-Eva: Aquí! Debajo la cama cojiendo mis zapatillas -dice sacando una mano-
-Ryan: Pero de que loca estoy yo enamorado?
-Eva: De mí! JAJAJA
-Ryan: Bueno ven que te cure -dijo acercandose a ella-
-Eva: aaaa! Que el agua-oxigenada escuece!! Burro!
-Ryan: JAJAJA lo que escuece cura! Burra!
-Eva: ¬¬ aaaaiiss! Para! Qué ya esta!
-Ryan: Que no espera! Que ahora te falta el cacho arañazo ese de la espalda, tumbate...
-Eva: Me voy a mover más que la compresa una coja tanta vuelta!
-Ryan: Que niña más loca madre mía! -dijo curandole la herida- Ya esta!
-Eva: Dame un besito para que se me quite el dolor -con voz de bebe-
-Ryan: Aiiss mi tonta! -besandose-

(JUSTIN)
-Justin: A ver renegona donde tienes heridas?
-Cristina: Me dirás cosas, pero lo que yo e echo ahora mismo por ti no lo a echo nadie!
-Justin: Ya... Por eso te amo -me come la boca- Oye Gracias!
-Cristina: No se dan :D
-Justin: Si, si se dan... bueno a ver que te cure -dijo mientras me empezaba a curar la heruda de la nariz- y parece tonta, la virgen como te a dejado la nariz
-Cristina: Se ha ido ella peor!
-Justin: Cierto, estas como una cabra!
-Cristina: No, si yo soy normalica!
-Justin: Ya...... JAJAJAJA
-Cristina: ahí me duele un puñao cuando me tocan
-Justin: Donde?
-Cristina: Aquí en la espalda -dije poniendo su mano en la espalda-
-Justin: es que tienes un cacho morao que flipas!
-Cristina: Qué dices? -corriendo al espejo a mirarme- aaaaaaa la mato! Ahora como voy a ir a la playa asi? Grrrrrrrr la matoooooooo!
-Justin: Tranquila! No muerdas! JAJAJA Es un simple morao!
-Cristina: Tios.......... Bueno me as curado ya todo?
-Justin: No te falta la herida del cuello
-Cristina: Ah! Si esto a sido cuando e subido y bajado las escarelas con ella de los pelos! JAJAJAJAJA
-Justin: Bruta! JAJAJJAA
-Cristina: JAJAJAJA conmigo que no tonteé mucho que otra vez se va calentita!
-Justin: Digo tú! jajajaja
-Cristina: JAJAJAJA
-Justin: Ya estas curada, esta herida deberíamos de ir al médico a que te la vean
-Cristina:Ok! Mientras no me pinche!

-Lu: Ey! Bajar todos rápido!
-Eva: Qué pasa?
-Chris: Mira que cartan a echado debajo de la puerta
-Justin: Y quien la a echado?
-Chris: Nose salí a versi veía a alguien pero no había nadie!
-Ryan: Abrela a ver que pone!
-Cristina: Trae la leo yo!

-Carta: Queridos Cristina, Justin, Lu, Eva, Ryan y Chris ….........

Que pondrá en la carta? Pedir el siguiente y lo sabreis! Osquieroo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario