sábado, 15 de octubre de 2011

02 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

(Mi casa)
La puerta esta abierta así que pasamos rápido. Suben, me cambié de ropa (me puse esto:


-Cris: Ya no lo quiero, Javier es un jilipoyas!
-Eva: Ahora te enteras!
-Lu: Eva! Que esta triste!
-Cris: No para nada, alrevés estoy contenta de haberme dado cuenta de quien es, un invecil!
Y ahora voy a registrarme en el concurso a ver si gano.
_______________________________________________________________________________
TITULO :GANADORAS

-Mensaje recibido-


-Cris: Mirad! Habremos ganado?
-Eva: Habremos?
-Lu: ¿?
-Cris:Si es que el viaje es para 3 e iremos nosotras! Ok?
-Eva: Es gratis?
-Lu: Y sin padres?¿
-Cris: Si!!!!
-Eva&Lu: Ok!!

Abren el mensaje y...

-Eva: Buuaaaaaa! Que mierda! Ahora hay que esperar un día entero
-Lu: si :(
-Cris: Puuff se me va a hacer eterno!


Al día siguiente....

Me levante lo más rápido que pude de la cama y salí corriendo al ordenador a ver si habíamos ganado....

-Cris: aaaaaaaaaaaaaaaaa! Hemos ganadoo!
XXX:Que pasa Cristina?
-Cris: Mamáaaaaaaaa! Sube rápido!!
-Mamá: Qué pasa?
-Cris: (después de haberle contado todo lo que paso desde lo de los pantalones rotos, cosa que me regaño, hasta lo de la mujer que me dio el boleto del sorteo...) Me dejas ir porfi porfi porfiiiii
-Mamá: Es todo gratis toda la comida, la casa y todo, todo, todo?
-Cris: Sii! Aquí lo pone leelo!
-Mamá: Entoncés te dejo . Pero con quien vas a ir?
-Cris: Biien!!!! Puues con Eva&Lu. Por cierto voy a llamarlas!
-Mamá: Bueno y cuando sale el avión, porque ireis en avión no?
-Cris: Si mamá y salimos mmmmmmm, esperate que lo mire... Pasado mañana! Ö
-Mamá: Llamalas rápido que tenemos que preparar muchas cosas!
-Cris: Ok!



-Llamada telefónica con Lu-


-Lu: Sí?
-Cris: ad la maletaa!
-Lu: Qué?
-Cris: Que hemos ganado el concurso!
-Lu: Si? Que bien voy a preguntarle a mis padres a ver si me dejan
-Cris: A mí si me dejan y a Eva voy a llamarla ahora

Interrumpe mi madre la conversación:

-Mamá: Dile a la madre de Eva&Lu que vengan a casa a las 5 a tomar café y lo hablamos.
-Cris: Vale mamá!

Vuelvo al telefono

-Cris: (se lo digo lo de mi madre)
-Lu: Vale! Buueno adios!
-Cris: Adios!

-Fin de la llamada telefónica-

-Cris: ahora a Eva, veremos a ver como actúa, es una loca! Pero le quiero mucho.

-Llamada telefónica con Eva-

-Cris: (le cuento todo)
-Eva: Si? Tía que fuerte! Voy a preguntarles a mis padres
-Cris: ah! Y dile a tu madre que a las 5 en mi casa la a citado mi madre para tomar café y hablarlo
-Eva: Valee! Dicen que vale y si me dejan! Que guay!
-Cris: Estas como una cabra! Buueno adios!
-Eva: AdiosssssSSSS!

-Fin de la llamada telefónica-


Llegó el día las 3 estamos super nerviosas, nos pusimos esto :

Lu se puso esto:
Eva se puso esto:
Y yo esto:
http://www.polyvore.com/ropa_criis_del_d%C3%ADa_viaje/set?id=35385078





subimos al avión y...

Eva: Cuanto queda?
-Lu: Acabamos de despegar
-Todas: JAJAJJAJAJAJA
-Cris: Estoy nervisosa!
-Eva&Lu: y yo!

Aterriza el avión, justo al bajar ya tienen esperándonos un taxi.

-Eva: Un taxi. A donde nos llevara?
-Lu&yo: No se :P
Al abrir la puerta del taxi
-XXX: Sois Eva, Lu y Cris?
-Todas: Si!
-Eva: Pero si es.....

A donde les llebara el taxi? Quién sera el que a reconocido Eva?
Descubrelo en el próximo capitulo si os a gustado pedir el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario