sábado, 15 de octubre de 2011

01 *Todo un sueño hecho realidad*

TITULO: PANTALONES ROTOS

(En el parque)
-Lu: Corre!! Llamala que se va a ir!!
-Eva: Ya voy!.... No lo coje sale comunicando.
-Lu: Tía pues vamos a su casa que esta aquí al lado. Corre!
-Eva: eeeeee La última parte no me gusta: Correr!!!
-Lu: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. No tienes remedio! Venga!
-Eva: Jo :( Ya tendra otro momento de verlo!
-Lu: No tía tu ya sabes lo que le gusta y recuerda que nos dijo que la avisáramos cuando lo vieramos y además que esta aquí al lado! Va tía!
-Eva: Eres una cabrona! A veces os odio! Venga! Rápido


(Vinieron lo más rápido que pudieron ( por lo menos lo más rápido que pudo Eva) a avisar a Cris, que en este caso soy yo. (foto)
Si no me hubieran avisado mis 2 mejores amigas Eva (foto) y Lu (foto) no hubiera pasado lo más bonito de mi vida, y no porque estubiera el chico que me gusta en el parque si no por lo que paso después...)

(Mi casa)
-Didon didon didon didon....-
-Lu: Eva tía para ya con el timbre!
-Eva: -didon!- JAJAJAJAJAJA -le saca burla-
-Las dos: JAJAJAJAJAJJA
Se abre la puerta.
-Lu: Hola! Esta Cris?
-XXX: Si pasad.
-Las dos: ok!

Suben las escaleras corriendo para llegar lo más rápido posible a la habitación de Cristina....
-Eva: Tía, yo te mato! Me as hecho subir las escaleras corriendo corred por medio pueblo Grrrrrrr!
-Lu: JAJAJAJAJA Tía pero si solo as corrio dos manzanas (dos manzanas es un grupo de viviendas que en mi pueblo se dice así)
-Cris: Tías os estaba llamando pero lo tenéis comunicando
-Eva: No me digas! Te estabamos llamando a tí pava!
-Lu: Si, es que esta el niño ese que te gusta en el parque...
(Cris no le dejo terminar la frase...)
-Cris: Javier!
-Eva: El Rubio , cara sapo, olor de cerdo, ojos de salmonete??
-Todas: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
-Cris: si tu lo llamas así, si! Sois unas buenas amigas, gracias por venir!
-Eva: Bueno........ Si me dejas una vuelta con esa falda te perdono por haberme hecho correr ( señala una falda que había colga en una percha)
-Cris: OK!
-Lu: Venga que se va a ir!
-Eva: Y desde cuando te importa?
-Lu: es que a mí me importa el que va con el JAJAJJAJAJA.
-Todas: JJAJAJAJAJ






(En el parque)


-Cris: Ahí está! Voy a acercarme a hablar con el!
-Eva: Criis!! ( Me llama mientras me alejo, pero yo ya no le hacía caso)
-Lu: Dejala!
-Eva: Si yo la dejo pero.......
-Lu: Qué?
-Eva: Que se le han rajado los pantalones!
-Lu: Ostias! Se reiran de ella corre vamos a decirselo.

(Se acercan)

-Lu: Criis!
-Cris: ahora voy no seais pesas! (yo no quería hacerles caso porque ya estaba hablando con Javier)
-Eva: Dejala encima que e ido a avisarla y ahora nos ignora, así escarmienta!
-Lu: Por una vez te voy a dar la razón.
-Eva: (se coloca de una forma como si fuera importante) JAJJJAJAJJA

Mientras tanto Cris termina de hablar con Javier y se da la vuelta para irse y.....

-Cris: Bueno Javier me voy que me estan esperando.
-Javier: Adios Cris

De repente empieza a reirse medio parque e incluido Javier, hasta que me he dado cuenta de que era
porque mis pantalones estaban rotos entonces mande a la mierda a todos los niños incluido Javier y me fuí.

-Eva: Te intente avisar pero me ignorastes
-Lu: y a mí
-Cris lo siento, vamos me tengo que cambiar corred!
-Eva: Esta vez si quieres que corra también me tienes que dejar la camiseta esa fucsia :)
-Cris: Vale....

Empezamos a correr y yo sin querer me tropiezo con un puesto que rifan sorteos y me para la mujer que esta regalando papeletas para un premio de un viaje a Canadá durante 3 meses. Resumiendo el verano entero.

-Cris: Me puede dar una?
-XXX: Si claro!
-Lu: Cris los pantalones!
-Cris: es que sortean un viaje a Canadá y ya sabes quien vive allí no?
-Lu&Eva: No
-Cris: Justin Bieber!
-Lu&Eva: mmmm





(Mi casa)
La puerta esta abierta así que pasamos rápido. Suben, me cambié de ropa (me puse esto:


-Cris: Ya no lo quiero, Javier es un jilipoyas!
-Eva: Ahora te enteras!
-Lu: Eva! Que esta triste!
-Cris: No para nada, alrevés estoy contenta de haberme dado cuenta de quien es, un invecil!
Y ahora voy a registrarme en el concurso a ver si gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario