domingo, 16 de octubre de 2011

20 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS



-Justin: Pero a donde vas!?
-Cristina: Aquí con mi novio a gritarle a todo el mundo que le quiero yo también!
-Justin: Oh! Que bonica!
-Cristina: Mira que cuki tu no?
-Justin: Se me ha pegado de tí! JAJAJAJAJA
-Cristina: Te quiero! -empecé a gritar con el altavoz-
-Justin: TE AMO! -gritó el también-
-XXX: Pero es que estais locos!?
-Justin: De amor! -me beso-
-Cristina: Oins! TEQUIERO! -le bese-
-XXX: Bajar o llamo a la policía!



TITULO: LA MOSCA BIEBER!



-Cristina: Justin vamos para abajo
-Justin: Mejor porque la vieja esa no para de gritar -me susurro-
-XXX: Que os escucho!
-Justin: pero.. como? ..Si.. esta ahí abajo! -subiendo la voz-
-XXX: Sere vieja pero no sorda!
-Cristina: JAJAJAJAJAJAJAJA -Bajando-
-Justin: Esperame! -bajando-
Ya abajo...
-XXX: Que sea la última vez que os subais ahí! Que os podiais a ver matado! Y tampoco griteis más eso de … NO ME VIOLES NO ME VIOLES -poniendo voz de tonta-
-Cristina: No es asi.. NO ME VIOLES NO ME VIOLES -poniendo la voz rara-
-Justin: ¬ ¬
-Cristina: JAJAJAJA Y tu quien eres? -refiriendome a la vieja-
-XXX: Vuestra nueva vecina, me llamo Maribel :)
-Cristina: Encantada Maribel -dandole dos besos- yo soy Cristina y este Justin -le dí un codazo-
-Justin: …....
-Cristina: -le dí un pisontón que se le notó la cara de dolor a distancia- Justin?
-Justin: Si... encantado -con voz de dolor-
-Maribel: Bueno pues yo ya me voy, espero que no molesteis mucho ee! -mientras se iba-
-Justin: .I. -le sacó el dedo por detrás-
-Cristina: JAJAJAJAJAJAJAJA Vamos dentro anda jajajajaja
-Justin: Vaya cortarollos nos a caido encima madre mía!
-Cristina: -entrando a la casa- Esperemos que no de mucho por culo
-Justin: Oye.. y si nos compramos un perro? Así no viene!
-Cristina: Un pitbull! jajajajajajajajajajajaja
-Justin: Pues no sería mala idea ;D
-Cristina Cayayá! -entrando a la cocina- Mira hay una nota de los chicos!
-Justin: A ver trae -quitandomela de las manos-
-Cristina: Que burro eres!
-Justin: Hablo la revienta narices! -empezó a leer la nota-



-NOTA: Nos vamos de fiesta! Ahora os jodeis vosotros un ratito, por haberos ido sin decir nada, ahora lo hacemos nosotros, pero como somos buena gente pues os avisamos de que nos vamos y no venimos hasta mañana porque nos quedamos a dormir en casa de Ryan.... Alee ahí os quedais! No hagais nada malo! Besos... La pandii



-Justin: La pandi?
-Cristina: Sera la pandilla no se :S
-Justin: ams.... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno y que hacemos? -dijo mirandome picaramente-
-Cristina: Pues nose -me muerdo el labio- se te ocurre algo?
-Justin: Si... Se me ocurre una cosa -poniendo sus manos en mi cintura y acercandome a el-
-Cristina: Ah si? -poniendo mis manos sobre su cuello-
-Justin: -me besa- Si. -me vuelve a besar-
Poco a poco nuestros labios se empiezan a juntar, después el roza con su lengua mi labios y yo abro mi boca, poco después empiezan a juguetear, Justin me quita la camiseta, después yo le vuelvo a besar y meto mis manos dentro de su camiseta y empiezo a pasar mi mano por su pecho, al final termino quitandosela. Justin me coge en peso y empieza a besarme sin parar …...
-Cristina: Justin aquí no. -le beso-
-Justin: Vamos arriba. -me besa y después sube para arriba conmigo tomada-
-Cristina: Tequiero -le susurro-
-Justin: Yo más -me tumba en la cama-
Le contesto con un beso dulce y cariñoso mientras el se pone encima mía, se empieza a morder la oreja y se me escapa un pequeño gemido, el sonríe y sigue besandome por el cuello baja hasta mis sujetador y me lo desabrocha, yo me incorporo y me lo quito, empieza a bajarme los pantalones y después se quita los suyos, me mira y se muerde el labio...
-Cristina: Justin......
-Justin: dime -mientras me da besos de arriba a abajo-
-Cristina: Que nunca lo e echo, soy virgen.... -dije avergonzada-
-Justin: Que no te de vergüenza mi niña, yo tampoco lo e echo.....
-Cristina: No te lo crees ni tu!!
-Justin: Es verdad, te lo juro
-Cristina: Pues antes cuando estabas con..... no quiero ni decir su nombre... anunciasteis que lo habiais echo :S
-Justin: No, anunció ella, y era mentira, inventaba mucho, pero yo te juro que nunca lo e echo...
-Cristina: No hace falta que lo jures, te creo -le beso-


Seguimos entre besos, y terminamos desnudos, el se puso un condón y empezó a penetrarme...
-Cristina: Justin por dios ve despacio...
-Justin: Te duele mucho? Lo siento...
-Cristina: No lo sientas


El siguió intreduciendo su bigger en mi feminidad, poco a poco, pero me dolía mucho..


-Cristina: -se me escapó una lagrima-
-Justin: -me dió un beso en la mejilla- tranquila, pronto pasará -me besa-
-Cristina: te quiero -susurre-
Poco a poco el dolor fue desapareciendo y ya solo era placer y más placer (O.o) Así como una hora y media. Cuando terminamos yo me quede echada encima de Justin apoyando mi cabeza en su pecho y abrazandolo
-Justin: Te quiero
-Cristina: Y yo -le beso-
Nos quedamos dormidos y al día siguiente......
-XXX: Arriba dormilones!!! -saltando en la cama-
-Cristina: -abrí un poco los ojos- Buenos días! :)
-XXX: Quien eres tu?
-Justin: Ey! Enana!
-XXX: Justin!!
-Pattie: -asfisiandose mientras entraba por la puerta- Jazzy por dios como puedes correr tanto!?
-Jazzy: JIJIJIJIJI Es que quería ver a Justin ( vale todos sabemos que la niña es pequeña y que no hablara muy bien, pero tampoco me voy a poner a escribir como un bebe así que pues lo escribo bien ;).. )
-Justin: Enana ven!
-Jazzy: Dime feo
-Justin: No soy feo soy guapo
-Jazzy: Eres más feo que mi culo! Ella si es guapa! -me señaló-
-Justin: -haciendo pucheros-
-Cristina: Oh! Que bonica! Ven dame dos besos! -le dí dos besos- TU SI QUE ERES GUAPA!
-Jazzy: Y tu quien eres?
-Justin: Es mi novia y anda tengo novia y tu no! A-A -como los niños chicos-
-Cristina: Es que Jazzy es pequeña!
-Jazzy: Alaaaa! Sabe mi nombre!!
-Cristina: Si, es que yo lo se todo ;D -le guiñé el ojo-
-Jazzy: Alaaaaaa!
-Pattie: -tosió a proposito-
-Justin: MAMA!? -dijo extrañado- MAMAAAAAAAAAAA! -gritó-
-Pattie: JAJAJAJA Hijooo!! -fué a abrazarle pero..-
-Justin: Nooooooo! -respiró- Me abraces!
-Pattie: Porque?
-Justin: Porque.... -me miró, no sabía que decir porque estaba desnudo-
-Cristina: Porque echa una peste a sudor que flipas!
-Jazzy: PUAJ!!!!!!QUE ASQUEROSOOO! GUARRO! FEO! LAVATE! -poniendose la mano en la nariz-
-Justin: ¬ ¬ No tenías otra idea -me susurro-
-Cristina: T.E.J.O.D.E.S
-Pattie: Que asqueroso hijo, venga duchate te espero abajo!
-Jazzy: Yo me espero aquí!
-Cristina&Justin: NO!
-Cristina: Porque....
-Justin: A Cristina le da vergüenza
-Cristina: AMI!? Digo... si eso es...
-Jazzy: Jooo!! Bueeeeeeeno pero despues tenemos que jugar!
-Justin: Que si que venga enana!
-Jazzy: Adios guapa!! -dirijiendose a mi-
-Cristina: Me llamo Cristina, y guapa tu!
-Jazzy: Vale adios Cristina!! -vino corriendo a la cama se subió y me dió un beso-
-Pattie: Venga vamos -se fueron-
-Cristina: Me da vergüenza Justin?
-Justin: SISISI Muuuuucha vergüenza!
-Cristina: Hablo el que apesta a sudor!!! ajajajaajajaj
-Justin: De verdad huelo? -oliendose-
-Cristina: SISISI Muuuucho! -le guiñé un ojo-
-Justin: -se mordió el labio, fue a besarme pero yo corriendo me encerré en el cuarto de baño-
Eres malaaaaa!
-Cristina: Es que como me da vergüenza según tu pues no salgo! JAJAJAJAJAJAJAJA
-Justin: Saaaaaaaaaaaaal!
-Cristina: Que no que me voy a duchar!
-Justin: … Valeee.....
Me duché, me lié una toalla al cuerpo y otra al pelo y salí...
-Cristina: -abrí la puerta para salir......- Ah!!!!!! Joder! Que susto!
Justin estaba delante de la puerta y me había asustado
-Justin: JAJAJJAJAJAJAJAJA!
-Cristina: Que tontico eres.. Venga! Duchate! -mientras me vestía-
Justin entro a ducharse y yo mientras me puse esto....


Justin salió y yo entre a peinarme, me deje el pelo suelto, me pinte la raya y lista... Salí y Justin ya estaba vestido, bajamos y....
-Jazzy: JA-JA-JA Cristina sigue más guapa que tu! -dirijiendose a Justin-
-Justin: Vamos a ver si dejas de ser tan guapa ee! -me susurro-
-Cristina: Tu lo que tienes es envidia guapito!-le susurre- Jazzy tu si que eres guapa!
-Jazzy: Mira ven te presento a mi hermanito -tirandome de la mano-
-Cristina: Vale! :D
-Jazzy: Miraaaaa!! Corre se llama Jaxon -le cojió de la manilla y le dijo en flojo...- Mira Justin tiene novia pero ella es mucho más guapa :D
-Justin: Te vas a enterar!
-Jazzy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -empezó a correr como una loca para ayá y para aca sin parar y Justin detrás, pero no conseguía pillarla (os lo imaginais? JAJAJJA YO ME DESCOJONO DE PENSARLO! JAJAJA)-
-Justin: Pero tu desde cuando corres tantoO!? -dijo apoyado en la puerta y respirando muy rápido-
-Jazzy: CHINCHA RECHINCHA -paso por delante suya sacandole el dedo y la lengua-
-Justin: Pero a ti quien te a enseñado eso!?
-Cristina: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA -no aguantaba más la risa-
-Justin: Si encima riete!
-Jazzy: -Volvió a pasar delante suya, poniendose visca y haciendo la mosca- ÑII ÑIII SON LA MOSCA BIEBER JAJAJAJAJAJAJAJA
-Justin: P......- fue a hablar pero lo interrumpió Pattie-
-Pattie: Hijo ven anda
-Justin: Voy -se sento en el sofá a mi lado-
-Cristina: Oinns que monoo! -Me levante y cojí a Jaxon y me sente con el en brazos-
-Justin: Suelta a el y cojeme a mí -me susurro y después me guiñó el ojo-
-Cristina: -Pase de el-
-Justin: O.o
-Cristina: Aiii el chico más bonito del mundo!!!!!!!!
-Justin: Gracias^^
-Cristina: Tu no Jaxon :D
-Jazzy: JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
-Justin: Ala! Ahora no os hablo a ninguna de las dos!
-Pattie: Quereis parad yaaa!?
-Justin: Bueno mamá tu no estabas de cursillo?
-Cristina:Si, de como criar a un envidioso
-Jazzy: O a un feo! Jajajajajajajajjaaj
-Pattie: -se aguantaba la risa-
-Justin: Mamá? Tu también? Ö
-Pattie: -lo ignoró-
-Justin: Si vale ahora ignorame!
-Pattie: Bueno para ya, si estoy de cursillo y me queda una semana todavía, pero tu padre me a pedido que cuide a Jaxon y Jazzy
-Jazzy: LA GUAPA!
-Pattie: Jaxon y Jazzy la guapa
-Jazzy: Yeah!
-Justin: Pero niña! Quien te enseña esas palabras!
-Jazzy: Mi novio
-Justin: Tienes novio?
-Jazzy: No, pero tendré pronto y esta más bueno que tu! Jajajajajajajajajaja
-Justin: Ö
-Cristina: ajajajajaja
-Pattie: Vaya niña jajajajajajjajajajajajjaja
-Jazzy: JIJIJIJIJI
-Pattie: Bueno pues eso que Jeremy me a pedido por favor que cuide a Jazzy la guapa y Jaxon durante 15 días porque ellos se han ido de vacaciones y como a mí me quedan 10 días de cursillo he pensado que si se pueden quedar con vosotros, dime que si por favor
-Cristina: SI!
-Justin: La fea esa también? -señalando a Jazzy-
-Pattie: Si
-Jazzy: JIJIJIJI Cristina que bien para reirnos del feo!
-Justin: Pues ahora no te quedas!
-Jazzy: NOOOOO! Justin porfiiss porfiis poooooooorfiiiiiiiiissss -empezó a darle besos por la cara sin parar- Poooooorfaa Justin
-Justin; Soy guapo?
-Jazzy: No jijijijiji
-Justin: No te quedas!
-Jazzy: GUAPOOOOO!!!!! -cruzando los dedos por detrás-
-Justin: LAS MANOS DELANTE!
-Jazzy: Vaaaaale -poniendo las manos delante- GUAPO GUAPO GUAPO GUAPISIMO DEJAME QUEDAAAAAARME POR FAAAAA
-Justin: Vale :D
-Jazzy: Gracias feo! :D
-Cristina: JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
-Justin: Todavía no te quedas!
-Pattie: Se tienen que quedar si o si
-Jazzy: -le sacó la lengua a Justin-
-Justin: Y cuantos días son?
-Pattie: 10 bueno aquí estan las maletas -las sacó de detrás del sofa-
-Justin: Ö Lo tenías todo preparado!
-Pattie: jajajajajaja y en la entrada estan los cochecillos de paseo, vale?
-Cristina: OK!
-Pattie: Bueno yo me voy
Despuuesssss de una larga despedida se fue
-Jazzy: Vamos a jugar!
-Justin: No vamos a comer que ya es hora :D
-DIN DON-
-Cristina: Fuí a abrir y era.......




Bueno hasta aquí lo dejoo
Pedir siguiente y sabreis quien es quien a tocado al timbre
Y curraros un poco el comentario por favor! JAJAJAJAJA
Venga un besazoo!!!
Recomendarme
y
Una cosilla más... Una amiga y yo hemos empezado una nove juntas en este tuenti: Andreeaycris Lipakemas Lipatemas.. Agregar y leerla ya esta la introducción :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario