domingo, 16 de octubre de 2011

16 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

-Lu: Pillalo!
-Chris: NO! Corre Bro!
-Eva: PILLALO!
-Ryan: Corre!!!
-Justin: Pues a ver como le ponemos al niño!
-Cristina: Pepe!! -dije alcanzandole y tirandole al agua- AL AGUAAAAA! -me tiro encima de el-
-Justin: Ala! Todos aquí junticos!
-Eva: Digo hasta el mango de la puerta!
-Chris: JAJAJJAJA
-Lu: Evaaaaa Cristinaa Mira quien esta ahí!!!!
-Eva: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Cristina: PERO SI ES ….....

TITULO: HEMOS TERMINADO!

-Cristina: PERO SI ES MI MURCIELAGOOOOOOO!
-Justin: Eing?
-Eva: Ceeeeeeeeerdaa!!!! -dijo abrazandola-
-Ryan: Eing?
-Lu: Pero si es mi Veeeeeeero!
-Chris: Doble Eing?
-Vero: Tías! -abrazandonos-
-CHICOS: Eing?
-Cristina: Mi cacho cerda favorita que la quiero, la amo, que la e echado muchísimo de menos! -dijo dandole besos-
-Vero: ESPACIO VITAL!
-Ryan: E...
-Eva: Volveis a decir eing? Y os enterais!
-Ryan: Iba a decir EVA!
-Eva: Si ya...
-Justin: Bueno que no me la presentais?
-Cristina: Esta es mi Vero, mi murciélago, mi cerda, mi..... PUF!
-Justin: Tu y tus motes no?
-Vero: EXACTO! Jajajaja Hola soy Vero -dandole dos besos-
-Justin: Yo soy Justin
-Vero: Lose! JAJAJA
-Cristina: ah! Y estamos saliendo!
-Vero: Pero bicheja y porque no me lo as contando?
-Cristina: Pu nuu se -encojiendose de hombros-
-Chris: Hola yo soy Chris! -dandole dos besos-
-Vero: Encantada yo Vero
-Ryan: Y yo Ryan -le abraza-
-Vero: Encantada, dejarme adivinar sois parejas todos?
-Lu: Si!jajajaj Yo y Chris, Eva y Ryan y Cristina y Justin
-Vero: Me buscareis uno a mi no?
-Cristina: Puuuuuuuuuues claro!
-Chris: Oye y si en vez de estar aquí pasamos dentro?
-Eva: Mejor
-Cristina: -mientras entrabamos- Ah! Y este es el mango de la puerta dale dos besitos
-Vero: ¿?
-TODOS MENOS VERO: JAJJAJAJAJJAJA
-Justin: Una larga historia!
-Lu: Ya te la contaremos!
-Vero: Vale..
-Cristina: Pero cacho cerda y porque no me as avisado de que venías?
-Vero: era sorpresa!
-Eva: Te quiero -abrazandola-
-Vero: YO MAS!
-Ryan: Osea Chris te quiero super!
-Chris: Osea de verdad yo te juro por snoppy que te quiero mas!
-Justin: OSEA NO NO Y NO YO MAS! QUE ME CABREO EE BUENO OSEA!
-Cristina: CHACHO! VAMOS A JUGAR AL FUTBOL?
-Eva: PO CLARO! O VAMOS A JUGAR A LA PLAY!
-Lu: CHACHOOO! QUE ME HUELEN LOS PIES UN VIAJE!
-Vero: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Así todos los días?
-TODOS: SI!
-Cristina: JAJAJA Bueno Vero tu puedes dormir en la habitación de invitados
-Justin: Pero es que hay habitación de invitados?
-Eva: SORPRESA!!!
-Justin: ¬ ¬
-Lu: JAJAJAJA Y tu durmiendo con Cristina jajajaja
-Justin: Joder y porque me engañasteis?
-Cristina: Porque hasta hace poco nos creíamos que era un armario o algo, además que me gusta que duermas conmigo así te hago churías! MUAJAJJAJAJA
-Justin: :(
-Lu: Que mala! JAJAJAJA
-Vero: JAJAJA Bueno pues voy a dejar las cosas
-Ryan: Ponte el bikini que vamos al agua park
-Eva: Si con las horas que son ya, ya no da tiempo!
-Chris: Joder :S
-Cristina: Otro día iremos!
-Justin: Oye y que hacemos?
-Vero: Yo primero voy a dejar las cosas y ahora os llevare los regalos y cartas que os e traido de los demás!
-Lu: Enserio!! Pues venga te esperamos abajo!

Nos fuimos para abajo al salón.......

-Eva: Os imaginais que me hayan mandado mis padres dinero! MUAJAJAJAJA
-Cristina: Que más te da si lo tenemos todo pagado y no gastamos nada
-Eva: Mierda es verdad!
-Ryan: TONTA!
-Vero: Ya estoy
-Lu: Bueno venga darnos las cosas pleasee!
-Vero: Vale, para Lu: una carta de su familia y una cajita que no se lo que abrá. Para Eva: Una carta de su family y un peluche y para Cristina: Una carta de su family y otra de Javier y unos tapers (o como se escriba) con comida
-Justin: Y para Justin? -cruzando los dedos-
-Vero: NADA!
-TODOS MENOS JUSTIN: JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
-Lu: -leyendo la carta- Dice que si estoy bien y que me lo pase bien que disfrute y que los llame más.. Resumiendo lo de siempre y que me quieren mucho! Jajajaja Y en la cajita.......
UNA PULSERA! Ooooooo Que preciosa! -se la puso-

-Eva: Pues yo una carta -la leyó- Puff chorradas! Lo de siempre más o menos lo mismo que Lu solo que mi padre dice que si me hacen algo los chicos le corta los huevos y se los pone de pendientes!
-Ryan: Ya se yo a quien as salido!
-Eva: SI! JAJAJAJA Y mi ositoooooooO! Oinns!
-Ryan: Y sera verdad?
-Eva: SiP! -le empezo a tirar de la cabeza al oso hasta arrancarsela-
-Justin: Ya me parecía a mi que eso era muy cuki para ti!
-Cristina: Que no tonto que ella esconde las chuches ahí!
-Eva: mmmmmm! Quien quiere chuches?
-TODOS: YO!!!!!!!! -nos comimos las chuches-
-Vero: Y tu Cristina?
-Cristina: Pues una carta de mi family que pone igual que en todas excepto chorradas de mi brother y nos tapers con comida que por cierto mmmmmm MACARRONES! JAJAJJAJA
-Lu: Tía y una carta de Javier!
-Cristina: Si, pero no la quiero leer
-Eva: No seas tonta! Leela y si es algo malo le digo a mi padre que le corte los huevos!
-Vero: JAJAJJA Tía tu leela que desde que te fuistes esta super raro!
-Cristina: A ver... -empecé a leerla en voz alta-
-CARTA: Hola!! Espero que te lo estes pasando DPM! (como dirías tu) Bueno pues nada que la carta es para decirte que te lo pases muy bien y que disfrutes y que desde que te fuistes algo a cambiado en mí.... Te echo de menos, echo de menos esos mensajes que me dejabas en el Tuenti, cuando venías corriendo a hablar conmigo o cuando estabas ahí cuando estaba triste y todo esto que me pasa es por que.. TE QUIERO! No se porque no me e dado cuenta antes, supongo que es porque no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde. Puff! Me a costado 4 intentos para poder hacer esta carta! Tequiero! Y si quieres se lo gritare al mundo! Puff tantas cosas quiero decirte pero no me voy a tirar toda la vida escribiendo, también decirte que me perdones por cuando me reí de ti porque se te rajaron los pantalones por si estas cabreada por eso, bueno pues creo que e dicho todo, espero que me llames y hablemos.. Adios, Te quiero . Javier
-Cristina: …....... Que sesupone que tengo que hacer?
-Justin: Perdona? Estas saliendo conmigo! Tienes que pasar de el!
-Cristina: E! Tus celos para otros!
-Justin: Perdona?
-Cristina: No, no te perdono, que no te pongas tan tonto!
-Justin: Yo tonto!
-Cristina: Si!
-Justin: Pues mira si lo prefieres a el, mejor para mí!
-Cristina: BIEN Y QUE TE DAMOS UN PIN POR ESO?
-Justin: Quedatelos para tí y tu Javier!
-Cristina: Mi Javier?
-Justin: Pues no va a ser mío!
-Cristina: QUE? A TI QUE TE PICA?
-Justin: A mi nada!
-Cristina: DIGO SI TE PICA TE PICA TODO DE LA ENVIDIA Y NO SABES COMO RAZCARTE MAS!
-Justin: Pues yo no se de que la envidia! Si cuando has leído la carta te a faltao ir corriendo a España, como te as puesto!
-Cristina: Pues mira para estar con tus envidias y celos prefiero irme a España con el! -no creía que había dicho eso-
-Justin: PUES MEJOR! -me dió una apuñalada al corazón cuando dijo eso-
-Cristina: QUE TE FOLLEN!
-Justin: VALE!
-Cristina: -me salió una lágrima- PERO COMO PUEDES SER TAN GILIPOYAS?
-Justin: Y TU TAN TONTA?
-Cristina: MIRA TE JURO POR DIOS QUE YA A ESTA TONTA NO LA VAS A VER MAS!
-Justin: Y que vas a hacer pegarte un tiro?
-Cristina: Si hace falta si!
-Justin: Y luego a quien llamamos a Javier?
-Cristina: o a Selena!
-Justin: Y a que viene Selena ahora?
-Cristina: No lo se! Pero le lo suda un rato!
-Justin: Pues ten cuidado a ver si vas a mojar el suelo con tanto sudor ahí abajo!
-Cristina: ARREA A LA MIERDA YA COÑO!
-Justin: No me sale la …....
-Cristina: Pues dilo si aquí que más da!
-Justin: La poya!
-Cristina: VETE A LA MIERDA!
-Justin: Vale!
-Cristina: VETE A LA MIERDA!
-Justin: Vale mujer!
-Cristina: VETE A LA MIERDA!
-Justin: Vale! Esperate que como tu cabeza no da para más se a rayao y solo dice VETE A LA MIERDA!
-Cristina: También se decir otras cosas
-Justin: Como que?
-Cristina: Como...... HEMOS TERMINADO!
-Eva: PERO ES QUE SOIS TONTOS O CAGAIS PARA ARRIBA!
-Lu: Uno con celos y la otra más tonta que mi coño cuando tiene la regla!
-Cristina: Que os follen un ratico a todos! -me fuí dando un portazo- MIERDA! -grite-
DIN DON
-Ryan: Ya as cambiado de opinión?
-Cristina: No es que se me a olvidao el móvil -lo coji- Repito, Que os follen un ratico a todos, y ahora el portazo -di un portazo-
-Vero: Es hasta cabrona en los momento serios! JAJJAJAJAJA
-Eva: Me a dicho que me follen, pero es que lo dice hasta gracioso!
-Chris: En un momento, por la puta la carta esa se a jodido todo!
-Justin: Dejala si no da para más! Me voy yo también a la calle! -dió un portazo-
-Ryan: Como esta el panoramaaa!
-Vero: Madre mía! Esta es la primera pelea verdad?
-Eva: Que va!!!!! Tu sientate en el sofá y te cuento todas las peleas y cosas graciosas, etc.......

(JUSTIN)
Empecé a caminar sin rumbo, hasta llegar al parque donde ibamos siempre, me sente en un banco y empecé a pensar......
-Justin: Joder! Que asco de vida joder! Acabo de perder la persona más bonita de mi vida, y todo por culpa de la puta carta esa, la maldigo, LA MALDIGO Y LA VUELVO A MALDECIR.
Puff pero de que va el niñato ese! Aquí como si nada le manda una carta para joderme la vida a mi, QUE ASCO! -mis ojos se llenaron de lagrimas- Y porque a mi? Y encima se me pone farruca!
Justin? Te estas escuchando? Joder! Pero si el que fuistes el celoso y envidioso fuisrtes tu! Joder no te parastes ni a pensar, ni a preguntarle que iba a hacer! No tu nada ahí como si nada te liastes a dar voces y ya esta! Si es que la culpa de todo la tengo yo ME CAGO EN LA PUTA!* JODER! -grite-
-Estube 2 o 3 horas en el parque pensando y al final volví a casa-

Llegue a casa........

-Eva: Pues menos mal!
-Ryan: Estas bien?
-Justin: SI …. NO .. SI
-Chris: NO, no estas bien, tienes la misma cara de muerto que la de mi abuela cuando se murió!
-Justin: TOMA! No podías poner otro ejemplo?
-Chris: No! JAJAJAJA
-Vero: Bueno yo voy a preparar la comida que mira ya son las....... 3! DIOS!
-Lu: Eres la invitada como vas a preparar tu de comer!
-Eva: No! Dejala que ella cocina muy bien! Jajajajja
-Vero: Que quereis de comer?
-Justin: ESPAGUETIS!
-Vero: OK!
-Eva&Lu: TE AYUDAMOS! -se fueron a la cocina-
-Ryan: Oye Justin, Cristina todavía no a venido a ver si le a pasado algo
-Chris: Llamala a ver
-Justin: Yo? Es que a mi me habla!
-Ryan: La llamo yo....... -la llama- ME A COLGADO!
-Chris: Pues dentro de un rato vuelve a probar
-Ryan: Ok!

(CRISTINA)
Desde que se va de la casa......

Empecé a andar sin rumbo hasta llegar a la playa, empece a andar por la orilla y empece a pensar......
-Cristina: Joder! Que asco de niño! Pero de que va? Y me dice que no doy para más! Que invécil! Yo iba a romper la carta, pero como se a puesto es más me da ganas de irme a España a por Javier! Puf! Lo odio! Se a pasado mucho! GRRRRRRRR!* LO ODIO! -grite-
-Me sente en la arena y empece a pensar hasta que me quede dormida y me desperto mi móvil-
-Cristina: JODER! Quien es? -mire la pantalla- Ryan.... Mejor no lo cojo -colgué-
Paso un rato y se hicieron las 3, mi tripa empezó a sonar y yo ya estaba arta de estar ahí.......
-Cristina: Mejor vuelvo y me disculpo, pero a Justin lo voy a ignorar es un.....* CREIDO -grite-
Oye le estoy tomando el gustillo a esto de gritar las cosas! Jajajajja -volví a casa, más o menos a las 3:25 abrí la puerta poco a poco y.........-

-Vero: Menos mal , que as aparecido! -me abrazó-
-Cristina: Eso que huelo, es ESPAGUETIS!?
-Eva: SIIIIIII! JAJAJJAJA -me abrazo-
-Lu: Menos mal me tenías preocupada -me abrazó-
-Ryan: Hombre! Si es don: Que os follen a todos un ratico! JAJAJAJA -me abraza-
-Chris: TuuuuuuUU!
-Cristina: Ey! -le abrao- Oye chicos lo siento mucho de verdad no quería deciros eso es que estaba cabreada, lo siento, siento por culparla con vosotros LO SIENTO! Abrazo colectivo?
-TODOS: ABRAZO COLECTIVO -me abrazan-
-Cristina: Bueno, me voy a dar una ducha que huelo a perros muertos! JAJJAJAA
-Eva: Si es verdad hija corre! Jajajjaa
-Cristina: JAJAJAJA Bueno voy para arriba, OS QUIERO

(JUSTIN)
-Justin: Ya a venido, y viene para arriba, verás todavía veo otra pelea*
-Cristina: -entra en la habitación, me ve y........- MEDIA VUELTA! -y se va-
-Justin: Eing? Media vuelta? Ni que fuera un perro verde! Pues ahora no me voy de la habitación que para eso también es mía!*
-Cristina: Como que media vuelta? CRISTINA! Esa es tu habitación y es tanto suya como mía! Así que ahora mismo voy para coger mi ropa para ducharme! -entro en la habitación-
-Justin: Otra vuelta?*
-Cristina: -ni le miro al entrar y cojo todo pero......- MIERDA!
-Justin: Raro era! -en flojillo-
-Cristina: EN LA VIRGEN CON LA GENTE! QUE NECESITA EL BOTE CHAMPÚ ENTERO! ME QUEDO MUERTA! -dije a voces para que me escuchara-
-Justin: Por dios!* Se lo a llevado antes Vero! -dije bordemente-
-Cristina: a este lo jodo yo* JODER! CHICOS!! QUIEN SE A LLEVADO EL CHAPÚ? -dije a voces desde el cuarto de baño de mi habitación-
-Justin: Pero es tonta o que? No se lo e dicho yo?*
-Vero: Lo tengo en mi habitación!
-Cristina: aa! Ya me lo suponía! Gracias!
-Vero: De nada!
-Justin: Definitivamente es tonta!* -salió del baño con toda la ropa y los jabones para ducharse en el baño grande-
-Cristina: -me iba ya para el baño grande pero......- Y QUE TODO ME PASE A MI?
-Justin: -Mire para otro lado para disimular la risa- Se le a caido el culot! JAJAJAJAJAJJA*
-Cristina: -me fuí para dejar las cosas en el otro baño y luego volví a por el culot-
-Justin: Y se va y se deja las bragas ahí tiradas? De que va? Pues yo no se las cojo!*
-Cristina: -Volví a por el culot y me fuí- INVECIL!*
-Justin: QUE PENA TONTOS!* VERO!!! Esta ya echa la comida?
-Vero: NO!!!!
-Justin: Vale!!
-Cristina: iim? De que va?* EVAAAAAAAAAA!
-Eva: Queeeeee?
-Cristina: Esta ya la comida echa?
-Justin: -se me escapo un pero....- PERO..... (mierda se me a escapado y encima se rie!)
-Cristina: TONTOOOOO!*
-Eva: NO!!
-Cristina: Valeeeee!

(CRISTINA)
-Cristina: -me metí en la ducha y me duche, pero cuando iba a salir......- MIERDA!
Luuuuu!
-Lu: Que?
-Cristina: Me puedes traer la toalla?
-Lu: No puedo!
-Cristina: Veeeeeero!
-Vero: Tia que yo tampoco puedo estoy con la comida
-Cristina: Evaaaaaaaaaaa!
-Eva: OCUPADA!
-Cristina: ME CAGO EN LA PUTA! -oí como se reía Justin- Mirás! -grite- Ryaaaaan!
-Ryan: Queeeee?
-Cristina: Le puedes decir a tu mono de ferias que deje de reirse?
-Ryan: -se descojonaba- Juuuuustin!
-Justin: Qué? -riendose-
-Ryan: Que te cayes! ….. Cristinaaa!
-Cristina: Queeeeeeee?
-Ryan: Contenta?
-Cristina: SiiiI! Muchoo! Oye me puedes traer la toalla?
-Ryan: Estoy con la play!
-Cristina: JODER!
-Chris: Antes de que me llames, estoy ocupao!
-Cristina: Teneis un poquillo los dedos ya follaillos de tanto jugar a la play ee!
-CHICOS E INCLUIDO JUSTIN: JJAJAJAAJJAAJA
-Ryan: MONO DE FERIA TU CAYATE!
-Justin: No sere yo?
-Cristina: SI! -se me escapó-
-TODOS MENOS JUSTIN: JAJJAJAJAJJAJAJAAJA
-Cristina: Pero me vais a traer la toalla o vais a esperar a que me salgan arrugas?
-Ryan: Pideselo a tu mono de feria!
-Cristina: MIO? Desde cuando!
-Justin: Estoy aquí! -grite-
-Ryan: Justin dale la toalla ya a esa mujer que va a pillar algo!
-Cristina: No si yo estoy bien! No me hace falta la toalla
-Justin: Ves? No le hace falta!
-Ryan: Hacer lo que os de la gana!
-Cristina: Ya estaba medio seca de tanto esperar así que me puse la ropa y salí* -fuí a mi habitación y deje los zapatos que llevaba antes-
Ah! Me puse esto:


-Justin: Monito de ferias? Y eso? *
-Vero: Vamos a comer!!!
-Justin&Cristina: YA VOY! -dijimos ala vez-
-Cristina: -fuí a bajar las escaleras pero el monito de feria se me adelanto y........-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! PLOF! -me caí y caí encima de Justin y acabamos los dos al final de la escalera uno encima del otro-
-Justin: Pero niña tu bajas las escaleras o te las comes?
-Cristina: Si no te me hubieras cruzado cuando iba a bajar!
-Ryan: Justin que sin vergüenza eres! NO me pensaba que eres así! TE ODIO!
-Justin: Porque?
-Ryan: Porque..................

Porque se abra cabreado tanto Ryan? Descubrelo en el siguiienteeeeeee!
Bueno People que necesito lectoras! Ya tengo un poco más pero necesito maaaaas!
Please que os cuesta!! No os como si la leeis!!
Bueno os quiiero muuchoo y besoss y RECOMENDAR MI NOVELA! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario