sábado, 15 de octubre de 2011

08 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS
-Lu: Ey! Bajar todos rápido!
-Eva: Qué pasa?
-Chris: Mira que carta an a echado debajo de la puerta
-Justin: Y quien la a echado?
-Chris: Nose salí a ver si veía a alguien pero no había nadie!
-Ryan: Abrela a ver que pone!
-Cristina: Trae la leo yo!
-Carta: Queridos Cristina, Justin, Lu, Eva, Ryan y Chris ….........

TITULO: Noche movida

-Carta: Queridos Cristina, Justin, Lu, Eva, Ryan y Chris, la habéis cagado! Ahora os hare la vida imposible, cada vez que salgais a la calle, algo os pasará! Y cada vez que salgais o algo le diré a los paparaxi donde vais, os ocurriran cosas en la casa, incluso puede que muera alguien, no diré más nada ya lo ireis viendo, JAJAJA LA HABEIS CAGADO!

-Cristina: y ya no pone nada más ni una firma ni nada :S
-Lu: Esa seguro que a sido Selena
-Ryan: Seguro no, fijo!
-Chris: Chicos no amenaza con cosas incluso con la muerte!
-Eva: Antes la mato yo!
-Cristina: Justin, tu que opinas?
-Justin: Que vamos a ir a la policía ya!
-Lu: Pero que le decimos si la carta no está ni firmada ni nada
-Ryan: Y no nos van a creer
-Eva: Uffffff la odio a esa tía!
-Chris: Y si no a sido Selena?
-Cristina: y quien va a ser si no?
-Justin: Pues ella, joder no podemos hacer nada! Si vamos a la poli solo tenemos una carta sin firma ni datos ni nada! Y si nos estamos quietos incluso nos pueden matar!

Derepente...
-DIN DON-

-Eva: Coño! Que susto!
-Lu: Mira mi corazón se sale de su sitio! Ajajaja
-Chris: a ver dejame ver a mí!
-Lu: aquí ves -dice poniendole su mano-
-Cristina: Abro yo
Abro la puerta y......

-Cristina: Hola!
-XXX: Hola! Tú serás Cristina no? -dijo dandome dos besos-
-Cristina: Si de que me conoce?
-XXX: Mi hijo siempre me habla de tí y como para no reconocerte si siempre te esta describiendo!
-Justin: Mamá!
-Pattie: Qué? Ofu! Hijo que vergonzudo!
-Justin: Cayate ya!
-Pattie: -le miro a Justin con una cara que Justin se cayo de golpe- Vuelves a hablarme así y cuanto todo lo que me dices!
-Justin: No! -le da un beso en la mejilla- Bueno y a que as venido? Si te dije que me quedaba a dormir aquí esta noche
-Pattie: Pues porque, a ver como te lo digo...
-Cristina: Pasa y sientate mejor allí hablamos no aquí en la puerta!
-Pattie: Mejor gracias :) -nos sentamos en el salón- A ver hijo, que tengo un cursillo de un mes en Nueva York y nos tenemos que ir allí, uff después de decirlo ya me e quedado agusto
-Justin: Qué? Mamá no yo de aquí no me voy que son mis vacaciones! Y aquí estan mis amigos! No ni hablar . No,no no me voy! Me alquilo un piso o algo pero no me voy!
-Pattie: Cariño lo siento pero no te voy a dejar solo
-Cristina: Pues que se quede aquí! Hay camas de sobra y así no esta solo
-Pattie: Seguro?
-Justin: Si!!!!!!
-Pattie: Bueno, pero me tienes que llamar todos los días! Y algún día ir a verme!
-Justin: Claro mamá -le da un beso y un abrazo- Te quiero
-Pattie: y yo -le achucha-
-Justin: Vale, mamá no te aproveches del abrazo
-Pattie: Vale, vale bueno adios que pasado mañana ya me voy, adios chicos!
-TODOS: adios!
-se fué-

-Eva: En mi habitación no duerme!
-Lu: Ni en la mía
-Cristina: Pues te toca el sofá!
-Justin: Una mierda!
-Ryan: Pues no ahí camas en el sotano?
-Chris: Si! Pues duerme ahí
-Justin: Me has visto cara de tonto? Yo ahí abajo solo? Para que me salga Selena para matarme o algo!
-TODOS: JAJAJAJAJA
-Cristina: Eva no hay una caseta de perros ahí fuera
-Eva: Creo que si, Lu! Ahí una caseta de perros ahí fuera?
-Lu: Si por?
-Ryan: Ya me la veo venir
-Chris: y yo! JAJAJAJAJA
-Cristina: Oye Justin tú eres de los que te peleas con el cartero?
-Justin: No, por?
Todos menos Justin: JAJAJJAJAJAJAJA
-Cristina: Pues ya tienes habitación! La caseta el perro!
-TODOS menos Justin: JAJAJAJAJA
-Ryan: Vaya tío esa si que es grande! JAJAJAJAJA
-Lu: Y lo del cartero porque era Cristina?
-Cristina: Para que si hace de perrillo que no se pelee con el cartero!
Todos: JAJAJAJAJAJA
-Justin: Já! Pues no queda nada para que yo duerma ahí!
-Cristina: Me vas a retar?
-Chris: Uuuuuuuuuuuuuuuuu
-Ryan: Dejarla solaa!!
-Eva: Mira que la Cris yyo hoy nos hemos tomado un nesquik y estamos fuertes!
-Lu: Ya lo habeis demostrado con Selena ajajajajaj
-Justin: Hola? Estoy aquí y sin cama para dormir
-Cristina: -imitando a una presentadora con un boli de microfono- Señoras y señores! Estamos en el programa de “DONDE DORMIRA JUSTIN?”
1º En la caseta del perro
2º En el sofá
3º En la cama del sótano solo
Voten y decidan donde dormirá!

-Justin: ¬¬
-Ryan: Ey! Cristina tú no tienes una cama debajo?
-Lu: Ahí puede dormir Justin
-Justin: Claro!
-Cristina: Roncas?
-Justin: No
-Cristina: Hablas de noche?
-Justin: No
-Cristina: Te tiras pedos?
-Justin: Si
-Cristina: Guuuuuaaaaaaarro!!!!!!!!!
-Justin: Que es broma!
-Cristina: Más te vale! Que si no todavía te veo en la caseta el perro
-Eva: Va a dormir contigo o no?
-Justin: Supongo
-Cristina: si no queda otra
-Justin: te quiero -me besa-
-Chris: Bueno pues yo ya me voy
-Ryan: y yo!
-Todos: buenas noches!
-Chris: -besa a Lu- Adios mi niña
-Ryan: -besa a Eva- Te quiero

Se fueron...

-Lu: Bueno me voy para arriba a dormir, buenas noches! -nos da un beso a cada uno-
-Eva: Espera que yo también me voy contigo -nos da un beso- Buenas noches!
Se fueron...

-Cristina: Te juro que como te peas te acuerdas de mí!
-Justin: -hace como si tosiera- Qué dices que no te e escuchado? -con cara de pillo-
-Cristina: Que eres un capullo , pero te quiero -le beso-
-Justin:-me sigue el beso- Te amo
-Cristina: Bueno, que hora es? … Las 2 y media! Dios! Con esto de Selena y lo de tu madre y todo madre mía!
-Justin: JAJAJA Oye tendríamos que haberle contado a mi madre lo de la carta no?
-Cristina: Yo no quiero preocuparla Justin, además a lo mejor la carta es hasta una broma de alguien
-Justin: Cierto, bueno yo me voy para arriba que tengo sueño
-Cristina: y yo esperame -dije subiendo las escaleras rápido para alcanzarlo-

-Justin: Ey! Pero y la cama?
-Cristina: Esta aquí bobo no ves que es en forma de cajón
-Justin: Ah! Es verdad!
-Cristina: Bueno yo duermo en la de arriba y tú ahí en el cajón! JAJAJAJAJA
-Justin: Que chistosa! Bueno voy a darme una ducha
-Cristina: Pues yo me voy a dormir -dije medio dormida- Buenas noches
-Justin: Buenas noches cariño -dijo dandome un beso-
(JUSTIN)
-Justin: -me metí en la ducha- Madre mía no paro de pensar en lo que a hecho por mí, 1º se pelea con una chica por mí, 2º me deja quedarme a vivir durante un mes en su casa... Puff es que la amo, Aver Justin, Hola? Ella a echo todo eso por ti y tú qué? E? Mañana le preparas una sorpresa o algo** - salí de la ducha, me puse los boxers- y ahora a dormir :D
Cuando iba a meterme en la cama...
-Cristina: Quieto!
-Justin: Qué?
-Cristina: Quiento o disparo!
-Justin: Cris los juegos para mañana que tengo sueño
-Cristina: Que e dicho que ahí quieto!
-Justin: Joder que mierda quieres ahora?
-Cristina: Baila o disparo
-Justin: Já! Pues la llevas tu en el pico que me ponga a las 3 de la mañana a bailar
-Cristina: Baila la macarena o disparo!
-Justin: Que te peten!
-Cristina: Mácarena! 88. -cantando-
-Justin: JAJAJAJA Pero es que estas dormirda? -me fije bien y es que estaba hablando en sueños-
JAJAJAJA Y yo casi me pongo a bailar ya veras la voy a grabar, uff ya parece que se a cayao, me voy a acostar ya
-Cristina: El!!!!!!!!!!! CABALLO CAMINA PA LANTE EL CABALLO CAMINA PA TRAS
-Justin: Joder! Cris! Cayate!
-Cristina: Paquito!! Qué?
-Justin: Lo que me faltaba :S
-Cristina: Paquito el chocolatero, paquito el chocolatero! 88.
-Justin: Y luego me dice que si me tiro peos o hablo en sueños
-Cristina: DANZA KUDURO!!
-Justin: JAJAJAJAJA Esta noche no duermo, pero la voy a grabar
-Cristina: LA MANO ARRIBA CINTURA SOLA DA MEDIA VUELTA DANZA KUDURO! 88.
-Justin: -al rato- Uff ya se a cayao al fin ahora a dormir … las 4 y media! Madre mia....
Ya que estaba medio dormido....
-Cristina: UUUUUUUUUUUU EL VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR! BOB ESPONJA! SU CUERPO AMARILLO ABSORVE SIN MÁS BOB ESPONJA!
-Justin: Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-Cristina: Qué? -medio dormirda-
-Justin: Que te cayes ya de una vez!
-Cristina: Yo también te quiero , bob esponja vuelve!!!
-Justin: Joder... -al fin conseguí dormirme-
A la mañana siguiente...

(CRISTINA)

-Cristina: Joder con el sol! -dije estirandome y llendo al cuarto de baño sin hacer ruido paro no despertar a Justin- Porque tendre la voz ronca?
-Justin: Quizás porque ayer me distes un concierto!
-Cristina: Joder! Me as asustado como un concierto?
-Justin: vistete y peinate que ahora desayunando te lo cuento
-Cristina: Ok! Que raro**
Me duche, vestí, peine, pinte... lo normal
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/ropa_cris_d%C3%ADa_normal/set?id=36010175

Baje y estaban todos meaos de risa, vete tu a saber porque.....
-Cristina: Buenos dias! - le di un beso a cada uno-
-TODOS: Buenos dias! JAJAAJJA
-Cristina: De que os reis? Tengo algo en la cara?
-Eva: Oye Cris de que tienes la voz tan ronca? JAJAJAJAJA
-Lu: Ni que hubieras estado cantando toda la noche entera! JAJAJAJAJA
-Justin: Ya ves! El porculico que dió! JAJAJAJAJA
-Cristina: Me estais cabreando que es lo que pasa?
-Eva: Ven mira
-Lu: Es un video tuyo ven corre
-Justin: Te lo enseño si prometes no gritarme, ni pegarme, ni cabrearte ok?
-Cristina: Que si! Que a ver el video -pasando del el-
Cuando lo ví ….
-Eva: JAJAJAJAJA Ya me parecía a mí raro anoche escuchar gritos y es que eras tu! Ajajajaj
-Lu: Yo no escuche nada mas que Cristina!!!!! y nose que de las manos arriba! JAJAJAJAJA
-Justin: Si pero que panzon de reir madre mia!
-Cristina: Jilipoyas! Que os peten!
-Eva: Cris! No des más voces que te vas a poner más ronca!
-Lu: JAJAJAJA Y luego la gente se piensa otras cosas!
-Justin: JAJAJAJAAJA Y no te acuerdas del sueño?
-Cristina: Yo recuerdo que era una pistolera o algo asi jajajajjaa Fue una noche movida!
-Lu: de ahí vendra lo de alto o disparo! JAJAJAJAJA
-Eva: Justin y te preguntó a tí que si hablabas en sueños o algo! Ajajajaja
-Justin: Ya ves! JAJAJAJAAJA
-Cristina: Pues que sepais qu es la primera vez que me pasa
-Lu: Pues esperemos que sea la última porque vaya tela! Ajajajaj
-Eva: Dejala! Asi tenemos concierto por las noches
-Justin: Ah! Que me vas a hacer la cmpetencia?
-Cristina: mmm lo pensaré! Con mi paquito el chocolatero y mi danza kuduro! Te gano!
-Justin: uu! Pues me andare con cuidado JAJAJAJAAJA
-TODOS: JAJAJAJAAJA
DIN DON
-Lu: voy yo!
Abre la puerta y.....
-XXX: Corre abre la puerta! Que Ryan esta mal!
-Lu: Chris que os a pasado?
-Chris: Pues que.......


Si quereiis saber que le a pasado a Ryan y Chris pediir el siguiiente! Osquiiero lectoras! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario