domingo, 16 de octubre de 2011

15 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS
-Justin: Ponte ya que te eche la crema!
-Cristina: Quién me iba a decir a mí hace un mes que iba a estar een pompa delante de Justin Bieber y el curandome un moratón que flipas! Pero dios que vergüenza!!** Si dejas de mirar y echaras la crema ya se agradecería!
-Justin: es que el morao es super grande!
-Cristina: Si ya! O mi culo!
-Justin: Ya estamos otra vez?
-Cristina: -fui a responder pero la crema estaba tan helada que....- aaaaaaa! Que esta super helada! De donde la as sacado de la nevera?
-Justin: Las cremas son así!
-XXX: Pero que haceis so asquerosos!

TITULO: A MIMIR EN EL SOFA!
-Justin: No lo ves?
-Eva: Pues ya os veo pero es que...
-Cristina: JAJJAJAJAJAJA No es la primera vez que me ves el culo hija!
-Eva: No si no es tu culo es lo que estais haciendo, bueno yo mejor me voy y os dejo solitos
-Cristina: Pero como puedes estar tan salía?
-Justin: No esta salía es lo que hay ella a dicho la verdad Cristina no lo niegues!
-Eva: LUEGO SOY YO LA SALIA!! Bueno pues os dejo ahí solos que os cunda...... -se va-
-Cristina: -lo mira con cara asesina-
-Justin: JAJAJAJJAJAJAJAJA Se lo a creido!
-Cristina: Tú!
-Justin: Yo?
-Cristina: Él!
-Justin; Él?
-Cristina: el sofá! TIRAAAAAAAA!
-Justin: NONONONO Yo aquí!
-Cristina: FUERA! No te quiero ver! FUS FUS! Aire vital!
-Justin: Pero si solo a sido una broma, otra vez te vas a cabrear? Si quieres bajo y le cuento la verdad a Eva!!
-Cristina: Vale ve y diselo!

(EVA)

-Eva: Madre mía lo e pillao! Jajajajjajaa mañana les chincho con eso! Jajajajaja* -noté como alguien me meneaba para que me despertara- Queeeeeeeee?
-XXX: Ven tenemos que hablar
-Eva: Quien eres?
-XXX: Justin
-Eva: aaa
-Justin: Vamos -fuimos al salón a hablar-
-Eva: Oye si quieres un preservativo yo tengo de eso ee!
-Justin: Que no es eso!
-Eva: Si ya...
-Justin: No Eva mira lo de antes a sido una broma yo subí y.... -le conte la historia de porque nos pillo asi- entiendes?
-Eva: aaa y porque me dijistes entonces eso?
-Justin: Para reirme un rato pero no el a sentado bien y me a dicho que a dormir en el sofa y yo l ee dicho que no que durmo alli y que iba a contarte la verdad y aquí estoy
-Eva: aa bueno pues ya esta, me voy que tengo sueño Buenas noches!
-Justin: Para tí porque yo no se donde voy a dormir!
-Eva: ajajjajaja -me fui-

(JUSTIN)

-Justin: -entre en la habitación de Cristina- Crisss
-Cristina: PERO YO NO TE E DICHO QUE A MIMIR EN EL SOFA!?
-Justin: Joder! Me as asustado creía que estabas durmiendo!
-Cristina: Pues antes de que entrara un gilipoyas a mi habitación si!
-Justin: ¬ ¬
-Cristina: Bueno Justin Buenas noches! -apaga la luz-
-Justin: Te vas a enterar* Buenas noches -me meto en su cama-

(CRISTINA)

-Cristina: Se cree que soy tonta, ya verás cuando se duerma!*
-Justin: No contesta mejor asi me duermo antes que estoy cansado*
-Cristina: Ya parece que se a dormio MUAJAJJAJA* -me estiro le pongo un pie encima y después le doy con el puño en la cara lo que hace que se caiga de la cama-
-Justin: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Joder! Ni dormir! Si no cantas luchas! Por dios! Ofu! Me voy a dormir en la cama de abajo! -saca la cama y se tumba-
-Cristina: Cristina no te rias Cristina aguanta al risa cristina ….. JAJAJJAJAJAJA* -mordí la sabana para no reirme- Ya veras otra vez parece que se a dormirdo* -empece a rodar por mi cama hasta que caí a la de abajo la suya y....- AL AGUAAAAAA!
-Justin: Que agua ni que poyas! Cristina!
-Cristina: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
-Justin: Estate quieta!
-Cristina: Entoncés si! Jajajaja* Vale!
-Justin: a la proxima te amarro! LO JURO!
-Cristina: Te puedes cayar ya que me duerma?
-Justin: Si ale! Duermete!
-Cristina: Ya parece que se a dormio, voy a gastarle otra broma* -me levante y salí de la habitación pero....-
-Justin: A donde vas?
-Cristina: Al baño!
-Justin: A que? ¬ ¬
-Cristina: A CAMBIARME DE TAMPON! Cacho de gilipoyas pues a mear!
-Justin: Vale si arrea -dijo cerrando los ojos-
-Cristina: Ya ves la que te espera!* -baje abajo a llamar a Eva- Eva!
-Eva: Jodeeer! Si no es tu novio eres tu! Que?
-Cristina: Te vienes conmigo a hacerle bromas telefónicas?
-Eva: Eso no se pregunta! -levantandose-
-Cristina: Espera vamos a decirselo a Lu no vaya a ser que quiera venirse!
-Eva: OK!
-Lu:-note como me llamaban- Queee? -medio dormida-
-Cristina: Vamos a gastarle bromas telefónicas a Justin te vienes?
-Lu: Valee.....
-Cristina: -nos metimos en el cuarto de baño de abajo para que no nos escuchara y empece a llamarlo en oculto..-
-Justin: Si...? -medio dormido-
-Cristina: Esta Victoriano?
-Justin: No se a equivocado
-Cristina: aa es que me a dicho que se la agarre con la mano! JAJAJJAJAJA -colgué rápido para que no me pillara-
-Eva: JAJAJJAJA Que cabrona!
-Lu: Chstt! Bajar la voz un poco que nos va a escuchar!
-Eva; Ey! Dejame que voy a llamar yo ahora a Ryan

-Llamada telefónica Eva y Ryan-

-Eva: -con voz rara- Holaa!
-Ryan: Quien es? -con voz de sueño-
-Eva: No sabes quien soy?
-Ryan: No
-Eva: Amore miiiio! Te echo de menos tengo unas ganas de pillarte que puff!
-Ryan: Me parece que te as equivocado
-Eva: NONONO Imposible eres Fernando?
-Ryan: NO..
-Eva: Vaya hombre es que me an dicho que me agache y te la mame un rato! Jajajajjajaja -colgó para uqe no la pillara-

-TODAS: JAJAJAJA
-Lu: ahora yo!
-Cristina: a Chris?
-Lu: Si! JAJJAJAJAA

-Llamada telefónica de Lu y Chris-

-Lu: -con acento Méxicano- Holita a ganado un viaje a Brazil!
-Chris: Enserio? -sobresaltado-
-Lu: Si chee! Usted gano un viaje a México Lindo! Su avión sale en 2 horas!
-Chris: Como va a salir en 2 horas!?
-Lu: Si chee en 2 horitas sale su avión!
-Chris: Pero voy yo solo en el viaje?
-Lu: No chee vas con Beyoncé!
-Chris: En 2 horas no?
-Lu: si!
-Chris: Allí estaré!
-Lu: aii no chee me equivoque ahorita no le tocó a usted el viaje me equivoque de número lo siento, pero vos no os preocupeis
-Chris: JODER! NO ME VOY A PREOCUPAR QUE AHORA ME DICES QUE EL VIAJE NO ES PAR MI!
-Lu: Bueno usted no se cabree ahorita bueno che adios!
-Chris: ….....

-fin-

-TODAS: JAJJAJAJAJAJJAJA

-Cristina: Le voy a gastar otra broma a Justin ya verás con esta nos meamos de risa
-Eva: A ver si se va a cabrear con tantas llamadas!
-Lu: ES verdad Cris
-Cristina: Si ya le e echo más cosas -les conte lo que le ice mientras dormía-
-Lu: JAJAJJAJAJA Y le as dicho al agua! Jajajajajaa
-Eva: Pero porque lo de al agua!?
-Cristina: Como si me hubiera tirao a una piscina o algo! Jajajaja Bueno lo llamo

-Llamada telefónica de Justin y Cristina-

-Cristina: -con voz sexy- Hola...
-Justin: Hola!
-Cristina: Que tal estas vida?
-Justin: Bien y tu -emocionado-
-Cristina: Caliente!
-Justin: Uff!
-Cristina: Uff digo yo como me estoy poniendo estoy super caliente aquí tirada en mi habitación esperandote cariño!
-Justin: Cristina?
-Cristina: No Clara
-Justin: aaa
-Cristina: Como que Cristina? Me estas poniendo los cuernos? TU PUTA MADRE!
-Justin: No yo no te e puesto los cuernos Clara! -me sigue el juego-
-Cristina: aa vale, bueno y cuando llegues que va a ser lo primero que me vas a hacer?
-Justin; Ö Lo que tu me pidas amor
-Cristina: No lo aguanto más amor te espero en la puerta de tu casa dentro de media hora vale?
-Justin:SISISISISI
-Cristina: adios...
-fin-

-TODAS: JAJJAJAJAJAA

-Cristina: Ya verás ahora cuando baje le voy a decir a donde vas? Y se va a joder! Jajjajaa
-Eva: JAJJAA Pero mejor queda que te vayas ya a tu habitación y cuando salga tu salgas detrás!
-Lu: Si jajajajaja
-Cristina: No porque en un principio creo que a pensado que soy yo porque me a dicho Cristina?
Y entonces le digo no Clara! Jajajaja y el me dice a clara, no se yo voy a salir del cuarto baño aquí a ver que hace porque así al ver que no estoy en mi habitación se piensa que soy yo jajaajaja
-Eva: Mejor, bueno yo ya me voy a dormir!
-Lu: Y yo esperame! -se van-

(JUSTIN)

-Justin: Sería Cristina? Es que como no esta en la habitación , bueno voy a salir a ver si la veo, pero si no es ella pues me vuelvo y punto no tengo nada que perder jajajjaa* -me vestí y baje para abajo a la puerta, pero......-
-XXX: A donde vas?
-Justin: Cristina voy a.......
-Cristina: A donde?
-Justin: ya se!* A dar una vuelta!
-Cristina: QUE A DONDE VAS!?
-Justin: Ya te lo e dicho!
-Cristina: No me fío! -me besa- Buenas noches!
-Justin: Buenas noches!

(CRISTINA)
-Cristina: -Me fuí para arriba- JAJAJJAJAA Si es que es tontoOO! Uii a hacerse la dormida! Que viene!!**
-Justin: -me dió un beso en la mejilla y se acostó-
-Cristina: JUSTIN!!!!!!
-Justin; Me llamo yo!
-Cristina: Venga a desayunar y después vamos a ir al agua park! Ah! Y ponte el bañador!
-Justin: Vale!!
-Cristina: Bueno pues yo me voy para abajo a desayunar que yo ya me e vestido
Me puse esto:


Me fui para la cocina y.....
-Lu; Ey!
-Cristina: Caaaaariño!! -le doi un beso en la mejilla-
-Eva: Ruuuuubia!
-Cristina: Putiya!!
-Ryan: Ai! Chris osea! Putiyaa argggg
-Chris: Ais! No te me pongas agresiva cariño!
-Justin: JAJJAJAJAJAJAJAJA
-Ryan: BroO! -chocan los puños-
-Chris: Al final si as dormido con Cristina?
-Justin: Si yo te contara el por culo que a dado! Jajajjaa
-Cristina: Si yo te contara a ti....
-Eva&Lu: JAJJAJAJAJJAJAJAJA Ya ves! Jajajjajajaa
-Justin: Qué?
-Cristina: MEC!
-Justin: ¬ ¬ Enserio que as dicho?
-Cristina: No e dicho nada!
-Justin: SI
-Cristina: NO
-Justin: SI
-Cristina: NO
-Justin: SI
-Cristina: NO
-Justin: SI
-Cristina: NO
-Justin: NO
-Cristina: NO! JJAJAJAJA No voy a caer!
-Justin: Enserio que as dicho?
-Cristina: Lu a que no e dicho nada!
-Lu: Nop
-Cristina: -le hace un gesto refiriendose a jodete- anda!
-Chris: Bueno ya esta bien!
-Ryan: Oye a mi anoche me llamaron por telefono
-Eva: Si? Y que te dijieron?
-Ryan: Pues me llama una tía con una voz rara y me dice amore mío o algo así y que tenía ganas de pillarme que estaba puf! Y cosas así y le digo me parece que se a equivocado y me dice imposible eres Fernando? Y le digo no y me dice es que me han dicho que me agache y te la mame un rato!
-TODOS: JAJAJAJJAJAJAJJAA
-Chris: Pues nos as sido el único!
-Lu: A tí también?
-Chris: si
-Lu: ö y que te dijieron?
-Chris: Pues me llama a mí también una tía con acento Méxicano y me dice a ganado usted un viaje a Brazil con Beyoncé y que mi vuelo salía en 2 horas y tonterías así y cuando me dijo que era con Beyoncé le dije que si que aceptaba que si iba a Brazil y ya que le digo voy para hayá me dice que se había equivocado de persona que se abría equivocado y que no me cabreara y que si no se que resumiendo tonterias...
-TODOS: JAJAJAJAJJAJAJA
-Justin: Pues no habeis sido los únicos, me llaman y me dicen esta Victoriano? Y le digo no se a equivocado y me dice es que me a dicho que se la agarre con la mano!
-TODOS: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
-Justin: Y luego me llaman otra vez, una tía que dice que esta tirada en su habitación y que no aguanta más sin verme que estaba caliente y..... -le interrumpí-
-Cristina: Vamos que estaba más caliente que el palo de un churrero
-TODOS: JAJAJAJJAJAJAJA
-Chris: continua!
-Justin: Bueno pues me dice que estaba en su habitación tirada y que estaba caliente qu eno aguantaba más sin verme y tonterías así y le digo Cristina? Y me dice no Clara, porque me dices Cristina es que me estas poniendo los cuernos? TU PUTA MADRE Yle digo NONONO es que me e equivocado, siguiendole el royo, y me dice no aguanto más sin verte en media hora en la puerta de tu casa y me cuelga
-Cristina: ah! Que por eso ibas tan arreglado a la calle a esas horas?¿
-Justin: Es que tenía intriga de ver quien era y espere 10 minutos pero luego pense parezco tonto y si es alguien gastandome una broma y ya me fuí y me dormí
-TODOS: AJJAJAJJAJAJA
-Chris: Y a las chicas no os an llamado?
-CHICAS: NO.....
-Chris: Que raro
-Ryan: y lo que es más raro todavía, porque cuando me desperte con el móvil no estabas en la cama Eva?
-Eva: Estaba meando!
-Chris: Lu y tu porque no estabas?
-Lu: Porque a Eva le dió diarrea y se le terminó el papel y me llamó!
-Justin: Y tú? -dirijiendose a mí-
-Cristina: Ya te dije que iba a mear y me encontre a Eva y Lu y estubimos hablando y luego cuando me iba para arriba me encontre contigo recuerda!
-Ryan: VOSOTRAS NO ESTABAIS NI MEANDO NI CAGANDO ERAIS VOSOTRAS!
-CHICAS: JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Chris: Que cerdas!
-Lu: Hola chee a ganado un viaje! -con acento Mexicano-
-Chris: Que perra!
-Ryan: Y tu, no tenías diarrea si no estabas llamandome no?
-Eva: Feeeeernando! Jajjajajajja
-Ryan: JAJAJJAJAA
-Cristina: Bueno ya que estais felices todos vamonos ya al agua park! -cambié de tema-
-Justin: Si y ya de paso llamamos a Victoriano no?
-Eva: -se me acerca- te han pillado!
-Justin: Que te estoy escuchando!
-Cristina: Y quien es Victoriano Jus? -aguantandome la risa-
-Justin: El que me la agarro con la mano!
-Cristina: JAJJAJAJAJJAAJA Como caistes ee! Jajajjajaa
-Justin: Y la de después también fuistes tu¿?
-Cristina: -me acerque y le dije al oido- Holaa.... -con la msima voz que cuando le llame por la noche con voz sexy-
-Justin: LLAMAD A LA PERRERA!
-Ryan&Chris: PORQUE HAY 3 PERRAS SUELTAS!
-CHICOS: JAJJAJAJJAJAJAJJAJA
-CHICAS: ö
-Chris: -se acerco a Justin y Ryan y les dijo algo en flojo- A LA DE 3!
-Justin: 3!
-Cristina: SUELTAME!!!!!! -nos cojieron y nos tirarón a la piscina-
-Justin: Ahora me voy a reir yo!
-Cristina: NONONO Por favor te lo suplico!!
-Justin: NO! JAJAJAJJAJA
-Cristina: Justin hago lo que me pidas! NO PLEASE! -en ese momento cayeron Lu y Eva al agua-
-Eva: GILIPOYAS!!!!!!!!
-Lu: Ceeeeeeeeerdos!
-Ryan: hay que pena!
-Eva: PUES ARRASTRA EL CHOCHO POR LA ARENA! JAJAJJAJAJAJJA
-Cristina: Muy buena!! -estaba engarranchada a la puerta que daba a la piscina y Justin tirando de mi-
-Chirs: PARECES UN MONO!
-Justin: UN KOALA! JAJJAJAA
-Cristina: Que nooooo! Que no tengo ganas de mojarme!
-Justin: Quieres poner un poquito de tu parte y soltarte!
-Cristina: Entonces si!
-Ryan: Venga que solo faltas tu en el agua Cris!
-Eva: Y tú! -le empujo por detrás- JJAJAJAJAJJAJAJAJA
-Ryan: Venga ayúdame a salir! -le cojio de la mano para salir pero tiro a Eva-
-Chris: Y Lu?
-Lu: Aquí! -le empujo y cayeron los 2-
-Chris: Ala dí que si! Todos aquí junticos!
-Eva: Faltan Justin y Cristina
-Lu: JJAJAJAJA Mirad Cristina engarranchada de la puerta!
-TODOS: JAJAJJAJAJAJA
-Cristina: Quereis ayudarmeeeeee!
-TODOS: NO!
-Cristina: Vaya hombre gracias! Lo tendré en cuenta!
-Justin: Cristina vas a romper la puerta!
-Cristina: Que se a romper! -en ese momento me quede con el mango de la puerta en la mano-
-Justin: Te lo dije!
-Cristina: Joder, esto se a roto porque es de lo chinos! Fijo!
-Justin: Claro....... -me pillo despistada y me cojió y me tiro a la piscina-
-Cristina: Ceeeeeeeeeeeeerdo!!!!!! -mientras caía al agua- Joder me as tirado hasta con el mango de la puerta en la mano! -dijo enseñandolo-
-TODOS: JJAJAJJAJJAJAJA
-Justin: No te despegabas de la puerta pues te e tirado con ella!
-Cristina: -Salí del agua y …....- Te doy 3 segundos!
-Justin: Para?
-Cristina: CORRE! 1,2y 3 -dije rápido-
-Justin: Eso no valeeeEE! -dijo corriendo-
-Cristina: Aquí no hay un papel que ponga esto no vale!
-Justin: Yo también te quiero!
-Cristina: Y yo amore!
-Lu: Pillalo!
-Chris: NO! Corre Bro!
-Eva: PILLALO!
-Ryan: Corre!!!
-Justin: Pues a ver como le ponemos al niño!
-Cristina: Pepe!! -dije alcanzandole y tirandole al agua- AL AGUAAAAA! -me tiro encima de el-
-Justin: Ala! Todos aquí junticos!
-Eva: Digo hasta el mango de la puerta!
-Chris: JAJAJJAJA
-Lu: Evaaaaa Cristinaa Mira quien esta ahí!!!!
-Eva: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Cristina: PERO SI ES ….....

No hay comentarios:

Publicar un comentario