domingo, 16 de octubre de 2011

19 *Todo un sueño hecho realidad*

Cap 19: Justin para que me mareo!! // 2º parte mini-maratón




2º parte de la mini-maratón Buueno pues nada qe este ya es el ultimo cap de la mini maratón los otros cap estan en la pagna antetior en esta >>>>>>>>>>>>>>>>>> seguir las flexaas!! :P
Bueno aquí os dejo ya el siguiente :)
____________________________________________-
RECORDAMOS
Subimos arriba y vimos a Vero y a Lu
-Cristina: Pero que haceis!?
-Justin: Ö JAJAJJAJAJAJA
-Vero: Que vergüenza! No mireis!
-Lu: Fuera!!!
-CRISTINA&JUSTIN: PILLADON! AJJAJAJAJAJJAJAJAA
TITULO: Justin para que me mareo!
Vero&Lu estaban cantando el el karaoke! JAJAJAJA
-Vero: Que vergüenza por dios! Nos habeis escuchado!?
-Justin: Si! JAJAJAJAJA
-Cristina: Nenas cantais muy bien!
-Lu: Si ya..... CRISTINA!
-Cristina: LUCIA!
-Lu: Pero que le as echo a Justin!
-Justin: Me ha pegado un puñetazo! -dijo haciendo pucheros-
-Vero: Madre mía! Justin! No te acerques más a ella!
-Cristina: OYE! QUE HA SIDO SIN QUERER
-Justin: Mentira! Me has dado porque estabas cabreada!
-Cristina: A que te meto otro?
-Justin: eee.... Bueno y chicas que cantabais?
-Cristina: Si! Encima cambia de conversación!
-Vero: Pero que se va a desangrar!
-Cristina: Mierda! Es verdad vamos que te cure
-Lu: Ya os habeis perdonado?
-Cristina: No
-Justin: Raro eraa!
-Cristina: Qué?
-Justin: MEC! -entrando por la puerta de la cocina-
-Cristina: Que te cayes!
-Justin: Oye donde esta el botiquín?
-Cristina: En el cuarto de baño, ahora vengo voy a por el -lo coji y volví-
-Justin: Para que coges el botiquín entero!
-Cristina: Pues yo que se! JAJAJAJJA
-Justin: Que burra!
-Cristina: ¬ ¬ A ver agachate que no puedo estar de puntillas mientras te curo!
-Justin: Si hombre voy a estar todo el rato ahí agachao!
-Cristina: Joder! -me senté encima de la encimera-
-Justin: Ves así me gusta más! -me miró picaramente-
-Cristina: CERDO!
-Justin: E! Que todavía no e dicho nada!
-Cristina: Todavía! WHAT!?
-Justin: Cayaté y curame anda!
-Cristina: ¬ ¬ No soy superman no puedo alargar tanto el brazo acercate no?
-Justin: Vale... -se quitó la toalla con la que se estaba tapando-
-Cristina: JODER! Que fuerte estoy!
-Justin: Me lo dices o me lo cuentas!
-Cristina: Si quieres te lo narro!
-Justin: Joder! Que eso escuece! -quitandome la mano para que no le toque con el algodón-
-Cristina: JAJAJA Te jodes!
-Justin: Joder Cristina me as echo mierda me duele un viaje!
-Cristina: -aguantandome la risa-
-Justin: Te parece bonito reirte en mi cara después de reventarme la nariz?
-Cristina: JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJJAJAAJJAJAJAJAJA
-Justin: ¬ ¬ Estas tu hoy muy graciosa no?
-Cristina: Pues si yo te contara la cara que pones tu cuando te echo el agua oxigenada! JAJJAJAA
-Justin: JA-JA Me has curado ya o no?
-Cristina: No, espera -empecé a masconear para que se jodiera y le escociera- TE ESCUECE? -aguantandome la risa-
-Justin: Si! Joder! Que es eso que es cuece tanto!
-Cristina: Agua oxigenada!
-Justin: Joder! Por dios! Para!
-Cristina: Me es imposible parar! JAJAJJAJAJAJA
-Justin: Mira tu que diplomática! JAJAJAJAJA
-Cristina: Ala! Ya esta quejica!
-Justin: Menos mal que la bolsa esa se ha caido!
-Cristina: What?
-Justin: Pues ya ves! Sigues dandole a eso y no me hubieras reventado la nariz si no me la huberas agujereado!
-Cristina: Dios! Que guapo! Mañana voy a comprarme otra!
-Justin: NO!
-Cristina: JAJJAJAJA Oye
-Justin: Dime
-Cristina: Pues que si te quitas a lo mejor me puedo bajar de la encimera!
-Justin: Pero es que a mi me gusta estar así :)
-Cristina: Pues a mí no venga quitate
-Justin: No
-Cristina: Justin venga quítate!
-Justin: Que no!
-Cristina: Joder!
-Justin: Si me das un beso te dejo bajar -me sonrió con cara de pillo-
-Cristina: Si! 2!
-Justin: Bueno pues 2
-Cristina: Justin ya enserio dejame!
-Justin: Vale.. Pero me debes 2 besos! -apartandose-
-Cristina: -bajandome- Si 24!
-Justin: Trato echo!
-Cristina: Tu sueñas despierto!
-Justin: Ya contigo! -le empezó a salir sangre otra vez-
-Cristina: Joder! -me volví a subir a la encimera-
-Justin: No decías que te querías bajar? Para que te subes? Me vas a dar los 2 besos que me debes?
-Cristina: Pues si me quería bajar pero otra vez te sale sangre, y me subo para curarte y no, no te voy a dar ningún beso!
-Justin: De todo lo que me has dicho no me hace gracia ni una cosa!
-Cristina: Pues te jodes!
-Justin: Joder! Porque no me para de salir sangre!?
-Cristina: Pues no se!
-Justin: Si me dieras los dos besos que me debes seguro que no me saldría sangre!
-Cristina: -empecé a curarle- a ver Justin en que idioma te digo que tu y yo ya no estamos saliendo?
-Justin: Pero ya volveremos -me guiño un ojo-
-Cristina: -seguí curandole-
-Justin: Oye tenemos que hablar, que antes como me has pegado no hemos hablado
-Cristina: Pero yo no quiero hablar
-Justin: Cristina estoy harto de verte así, y si quieres hablar
-Cristina: A ver de que quieres hablar?
-Justin: De lo que te pasa
-Cristina: Ya estas -dije dejando el algodón- Justin no me pasa nada, dejame
-Justin: Que no te pasa? Pero si te has liado a pegarle a eso como una loca! Y además me lo a dicho Eva
-Cristina: QUE TE A DICHO EVA!?
-Justin: Que es por tu pasado y que yo te e echo recordarlo
-Cristina: Que te a contado de mi pasado!?
-Justin: Que sufristes mucho, pero no porque
-Cristina: Menos mal -fuí saliendo de la cocina-
-Justin: Cristina! -cojiendome del brazo-
-Cristina: Qué? -empezando a llorar-
-Justin: Cristina que te pasa? Cuentamelo, me mata verte así
-Cristina: Nada, dejalo Justin
-Justin: Cristina por dios! Como quieres que lo deje si no paras de llorar y no me quieres contar porque!
-Cristina: -empecé a llorar más fuerte-
-Justin: No llores mi niña -me abrazo-
-Cristina: No soy tu niña, soy niña de mi madre y de mi padre -dije llorando-
-Justin: JAJAJA Pero como eres así?
-Cristina: Cómo? -sin dejar de llorar-
-Justin: Pues así que cada vez que estas triste o yo estoy triste dices algo con lo que nos sacas una sonrisa
-Cristina: No se... -lo abracé más fuerte-
-Justin: -se separó de mí, me quitó los pelos de la cara y me dió un beso en la mejilla- Me vas a contar que te pasa o no?
-Cristina: …. Ven -salimos por detrás de la casa y nos fuimos detrás de un árbol, donde nadie nos veía-
-Justin: No llores más por dios, que se me revuelca el corazón
-Cristina: -empecé a tranquilizarme-
-Justin: Para que me has traido aquí?
-Cristina: Porque aquí estamos solos
-Justin: Si me vas a violar me voy!
-Crisitna: Pues corre que te violo -dije riendome y limpiandome las lagrimas-
-Justin: -se levanto y empezó a correr como loco- QUE ME VIOLA QUE ME VIOLA!
-Cristina: Cacho subnormal! Ven anda!
-Justin: JAJAJJAJAJAJA -se sentó otra vez a mi lado- Me lo cuentas o no?
-Cristina: Si...
Empecé a contarle la historia....
(HISTORIA)
-Cristina: Buenos días cariño! -le beso , pero el se aparta- Te pasa algo?
-Antonio: No, nada
-Cristina: Y por que te apartas cuando te iba a besar?
-Antonio: Nada Cris dejalo!
-Cristina: Pues claro que no! Explicame ahora mismo que mierda te pasa! -me empecé a cabrear-
-Antonio: QUE ME E CANSADO DE TI!
-Cristina: Qué? -se me revorcó el corazón y me cayó una lágrima-
-Antonio: Estoy harto de tí! Me e cansado de tí!
-XXX: Hola amor -le besa-
-Antonio: Hola cariño, Cris mi nueva novia, Mary
-Mary: Hola -me mira de arriba a abajo- ahora entiendo..
-Cristina: QUE ENTIENDES!
-Mary: Porque te dejo cariño! - se ríe-
-Cristina: JÁ! O que tu fuistes recojiendo las mierdas que deje!
-Antonio: No lo dejastes , te dejaron!! JAJAJAJAJA
-Cristina: Sabes yo te quería! -empecé a llorar-
-Mary: JAJAJAJA Pero si solo estaba contigo por pena!
-Cristina: Que te cayes zorra! Yo pensaba que tu eras mi amiga!
-Mary: Yo tu amiga? Desde cuando me ajunto yo con las retrasadas!?
-Cristina: Así? Pues esta retrasada te va a cruzar la cara! -le metí dos guantas-
(INTERRUPICIÓN)
-Justin: La virgen! Le pegas a todo dios! JAJAJAJAJA
-Cristina: Pues a ti también te he pegado ya! JAJAJAJAJA
-Justin: SI! HIJA SI! Bueno sigue contando que se pone emocinante!
-Cristina: JAJAJA Vale
Seguí contando.....
-Mary: Pero cacho de subnormal! De que vas!?
-Cristina: Te jodes perra!
-Antonio: Mary dejala no ves que no vale la pena! Vamonos! -la cojió de la mano, la beso y se fueron-
-Cristina: -cogí una piedra y se la tire a la cabeza- TE JODES!
-Mary: Gilipoyas! Que me as echo sangre!
-Cristina: Así vemos si la tienes azul o roja! JAJAJAJAJA -me fuí llorando a mí casa-
En mi casa...
-Mamá: Porque llegas tan pronto? Y porque lloras!? -dijo preocupada-
-Cristina: -le conté todo-
-Mamá: Y le hicistes daño?
-Cristina: Le salía sangre -dije llorando-
-Mamá: Que se joda!
-Cristina: Mamá? Tienes fiebre? -tocandole la frente-
-Mamá: No porque?
-Cristina: Porque e apedreado a un niña. Bueno a una zorra y no me has regañado
-Mamá: Encima de lo que te a echo te voy a regañar! Si lo que es que me da ganas de ir a tirarle yo otra!
-Cristina: JAJJAJA Te quiero -la abracé-
(INTERRUPCIÓN)
-Justin: Ya se yo a quien has salido!
-Cristina: JAJAJAJAJA
-Justin: Venga sigue contando!
-Cristina: Pues nada, ya no hay mucho que contar solo que lo pase muy mal, lo pasé muy mal me costó mucho olvidarlo, gracias a mis amigos y amigas y familiares lo superé y ahí fue cuando me enamore de Javier porque me ayudo mucho, y tube 2 o 3 encontronazos más con Mary y ya esta
-Justin: Javier, como no -dijo agachando la cabeza-
-Cristina: Justin -dije poniendome de rodillas delante de el- No quiero que te pongas así, Javier me dejó de gustar hace muchísimo, además se rió de mi :S
-Justin: Porque se rió?
-Cristina: -Le conté la historia de cuando me rompí los pantalones (Cap 1 os acordais?)
-Justin: JAJAJAJA Para verte con los pantalones rotos! JAJAJAJAJA
-Cristina: Si un show! JAJAJA Ahora me río pero pasé mucha vergüenza
-Justin: JAJAJA
-Cristina: Justin, no quiero que te pongas así cada vez que escuches hablar a Javier, yo ya no le quiero el fue solo un chico que me gustaba, pero ya no, he conocido a lo mejor de mi vida, un chico precioso, amable, generoso, a veces gruñón, pero muy muy especial para mí :D
-Justin: Tan pronto te has olvidado de mí? -dijo con los ojos llorosos-
-Cristina: Como te voy a olvidar si ese chico eres TÚ!
-Justin: Oh! Te quiero y lo siento muchísimo lo de nuestras peleas y que lo hayas pasado mal por mi culpa, de verdad lo siento
-Cristina: Yo siento a verte pegado, gritado, y por las peleas y por todo!
-Justin: Te quiero
-Cristina: Yo no...
-Justin: …
-Cristina: Porque te amo! -le levante la barbilla y le bese-
-Justin: Oins mi niña que bonica! -se levantó y yo después-
-Cristina: JAJAJA Tu si que eres bonico madre! -me besó-
-Justin: Te quiero y nunca más quiero volver a pelearme contigo! -me tomo estilo princesa y me beso y empezó a dar vueltas sobre si mismo conmigo tomada-
-Cristina: Justin para que me mareo por dios!! JAJAJJAAJA -me bajo, pero yo iba tan mareada que empecé a andar de un lado a otro hasta que.... PUM! Caí a la piscina- JAJJAJAJAJAJAJAAJA
-Justin: Parecías una borracha andando!
-Cristina: Para verme! JAJAJA Ayúdame a salir -me cojió de la mano para salir pero yo lo tiré-
-Justin: JAJAJA Ala! Aquí los 2 junticos! JAJAJA -me besó-
-Cristina: Te quiero
-Justin: Te quiero -me susurro-
-Cristina: Porque me lo susurras? YO LO GRITO TE AMO! -GRITE-
-Justin: Así? Pues esperate -salío de la piscina y se fue- Esperate aquí vale? No te muevas
-Cristina: Vale! -salí de la piscina y me sente en el filo de la piscina metiendo los pies-
-Justin: Mira para arriba! -me gritó-
-Cristina: -miré para arriba y ví a Justin subido en el terrado de la casa con un altavoz-
JAJJAJAJA Que haces ahí! LOCO! Baja anda te vas a caer!
-Justin: No! No decías que porque te lo susurraba pues ahora lo grito! -empezó a gritar con el megáfono- TEQUIERO! QUIERO A CRISTINA! LA AMO! ES LO MEJOR DE MI VIDA!
-Cristina: Oins que bonico eres! Esperate ahí que voy para arriba -subí al terrado, aun mojada-
-Justin: Pero a donde vas!?
-Cristina: Aquí con mi novio a gritarle a todo el mundo que le quiero yo también!
-Justin: Oh! Que bonica!
-Cristina: Mira que cuki tu no?
-Justin: Se me ha pegado de tí! JAJAJAJAJA
-Cristina: Te quiero! -empecé a gritar con el altavoz-
-Justin: TE AMO! -gritó el también-
-XXX: Pero es que estais locos!?
-Justin: De amor! -me beso-
-Cristina: Oins! TEQUIERO! -le bese-
-XXX: Bajar o llamo a la policía!
Bueno pues hasta aquí lo dejo lectoras! Muchas gracias por leer esta mini-maratón!
Y pedir siguiente y sabreis quien los amenaza con llamar a la policía
Pedir siguiente! Pero no me pongais un simple siguiente!
Y recomendar mi novela!
Y lo siento por a ver tardado tanto en publicar los nuevos capitulos!
Osquiieroo!
UN BESAZO!
MUACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario