domingo, 16 de octubre de 2011

17 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

-Vero: Vamos a comer!!!
-Justin&Cristina: YA VOY! -dijimos ala vez-
-Cristina: -fuí a bajar las escaleras pero el monito de feria se me adelanto y........-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! PLOF! -me caí y caí encima de Justin y acabamos los dos al final de la escalera uno encima del otro-
-Justin: Pero niña tu bajas las escaleras o te las comes?
-Cristina: Si no te me hubieras cruzado cuando iba a bajar!
-Ryan: Justin que sin vergüenza eres! NO me pensaba que eres así! TE ODIO!
-Justin: Porque?
-Ryan: Porque..................

TITULO: ENSERIO?

-Ryan: Porque eres mi monito de ferias y as empezado la actuación sin MI! TU PROPIO DUEÑO YA TE VALE NO?
-Justin: Joder me as asustado -levantandose-
-Ryan: JAJJAJAJAJAJAJAJA
-Cristina: JAJAJAJJAJAA Ayúdame Ryan que con el moratón del culo no puedo!
-Ryan: Que moratón?
-Cristina: Tu monito de ferias que no tiene buenos reflejos y no me cojió y caí al suelo -lo miré mal-
-Chris: jajjajajajajajajaajaja Al final otra pelea
-Justin: Yo ya paso, que hable sola!
-Cristina: A pues entoncés...... Te puedo decir invécil y como pasas pues no pasa nada no?
-Justin: …......
-Cristina: Vale.. PUES.. QUE TE FOLLEN ERES UN REVENIO TE ODIO NO PENSABAS QUE ERAS ASI ESTUPIDO! CREIDO!
-Eva: -acercandose- Te abras quedado agusto no?
-Cristina: No lo sabes tu bien!
-Eva: Oye pues voy a probar yo con Ryan
-Ryan: No hace falta!
-Eva: Jo :(
-Lu: Ey! Vamos a comer!
-Cristina: Pero ayudarme a levantarme!
-Ryan&Lu: -me ayudaron-
-Cristina: Thanks! :) -cuando llegue a la cocina todos estaban sentandose, yo fuí a la nevera a coger una fanta o algo fesquito cuando.....-
-Justin: EY! Yo los quiero con queso donde hay queso rayado?
-Lu: En el frigo
-Justin: Me lo cojes por favor? -haciendo pucheros-
-Lu: Cris coje el queso rayado please!
-Cristina: a este lo jodo yo!* -le miro la fecha- U! Pues si esta caducado! (mentira le quedaban 2 meses) -y lo tire a la basura-
-Justin: QUE?
-Cristina: Se siente! Jajajajjaa (mentira te jodes!)
-Chris: Así los saboreas más bro! Jajajajajajja
-Justin: Si uff!
-Ryan: AJJAJAJA -se sentó-
-Cristina: -Cuando fuí a sentarme.......- ENSERIO? -me habían dejado el sitio de al lado de Justin-
-TODOS MENOS JUSTIN Y YO: SI! JAJAJJAJA
-Cristina: Joder!
-Justin: ahora la voy a joder yo igual que ella a echo con el queso!* QUE PESTE!
-Cristina: Este me intenta joder, pero no lo va a conseguir* A SI PERDONA SOY YO! -no me creía lo que estaba apunto de hacer, levante un poco mi trasero de la silla y me peí así sin más- Es que la fanta tiene lo suyo!
-TODOS:ASQUEROSA! -y salieron de allí corriendo-
-Cristina:Con lo caldeao que esta ahora esto! Ainss! Jajajjaaja
-Chris: Uff! A rosas!
-Ryan: Nenuco!
-Eva: JAJAJJAJAJA Pero mirala más feliz que nada a conseguido lo que quería comer tranquila y sin estar al lado de Justin! Jajajjaja -dijo señalandome mientras comía tan tranquila-
-Vero: JAJJAJAJAJJAA
-Lu: No tiene remedio!
-Justin: Que asco! Y mi comida ahí dentro!
-Cristina: Es que como no hay queso pues ya me e encargado yo de añadirle los complementos! -dije a voces-
-TODOS MENOS JUSTIN: JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
-Ryan: Ya parece que se a ido la peste -metiendo la cara en la cocina-
-Eva: Pues a comer!
-Lu: Por dios no te peas más!
-Ryan: Uy! Justin si parece que estas más rubiyo por el lado que ella se a peido!
-TODOS MENOS JUSTIN: JAJAJJAJAJAJAJAJA
-Justin: Que asco!
-Cristina: Que quieres otro? Si quieres te echo el tinte ahora en el otro lado del pelo!
-Eva: JAJAJAJJAJAJAJA
-Vero: Por dios! No te peas más que tengo mucha hambre!
-Cristina: Vale....
-Justin: Es mi parecer o me esta viniendo otra vez peste? -mientras comía-
-Chris: Que asco a mí también!
-Cristina: Yo no e sido!
-Ryan: Bueno, bueno vamos a seguir comiendo!
-Eva: As sido tuuuuuUUUU!
-Lu: El que tenga las manos rojas!
-Ryan: -se las miro- Pues no!
-Eva: Ves! As sido tu! -señalandolo con el tenedor-
-Vero: PARAD YA!
-Lu: Si es verdad ofuu! NO os cayais con nada!
-Chris: Una competición a ver quien aguanta más sin hablar!
Cristina: Y quien gane elejirá a alguien de los otros 6 para que hagan durante un día lo que esa persona mande!
-TODOS: OK!
-Eva: Empezamos ya!

Silencio.....más silencio....... y mucho más!

-Eva: Pero es que estamos locos? Yo sin hablar! Imposible! Jajajjajaja
-Ryan: JAJJAJAJA Tonta!....... MIERDA!
-Eva: Tonto!
-Ryan: Pues estamos descalificados! :(
-Eva: Tu quieres ver como no somos los únicos? -con una sonrisa de punta a punta-
-Ryan: OK!
-Eva: Chrisssss!
-Chris: Queeeee..... QUE TE PETEN!
-Eva: MUAJAJAJJAJAJAJA
-Ryan: Al final todos terminamos hablando!
-Cristina: La llevas claro!* -le saqué el dedo-
-Ryan: A mí por gestos no ee!
-Cristina: Paso de el!*-le ignoro-
-Justin: Tengo que ganar como sea tengo que conseguir que Cristina haga lo que yo quiera durante un día entero! JAJAJAJJAJAAJ* -sonreí de oreja a oreja-
-Eva: Mirad la cara de Justin! Jajajajajjajaa
-Chris: Justin que te pasa en la cara con tanta sonrisa!?
-Justin: No contestes, no conteses*
-Ryan: Venga Justin! Cuentanos que te pasa!!
-Justin: Pasa de ellos*
-Vero: Estos dos no aguantan ni 1 hora* -refiriendose a Justin y Cristina-
-Lu: Vero una avispa!!!!!
-Vero: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Chris: HABEIS HABLADO!!
-Lu: Si es que le iba a picar!!!
-Vero: Gracias por avisarme :D
-Lu: Buee! Pues mira quien queda...... Justin y Cristina
-Chris: Quién ganará?
-Eva: Cristina!
-Ryan: Justin!
-Lu: Cristina!
-Chris: Justin!
-Vero: VERO!
-TODOS MENOS JUSTIN Y CRISTINA: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
-Justin: Que quien va a ganar? PUES YO!*
-Cristina: Cuando tengas que hacer lo que yo diga no vas a sonreir tanto!*
-Eva: Tienen que estar deseando hablar! JAJAJA
-Vero: Como ellos son de hablar poco!
-Eva: Por eso! Jajajaja
-Ryan: Me voy a mi casa que llevo medio día sin aparecer por allí!
-Chris: Y yo esperame! -se fueron-
-Eva: Vero, Lu nos vamos a la piscina?
-Chicas menos Cris: SI!
-Cristina: ¬ ¬
-Lu: Sorry es que como tu no hablas pues......
-Cristina: -les saqué el dedo-
-Vero: YO también te quiero amore!
-Cristina: -fuí a hablar pero...- Mierda! Que casi hablo!*
-Justin: Casi!*
-Lu: Que dices Cris?
-Vero: Habla fuerte que no te escuchamos!!
-Cristina: Pasa de ellas, pasa de ellas!* -me fuí a ver la tele-
-Justin: JODER! A TENIDO QUE PILLAR ELLA LA TELE!* -me sente en el sofá de al lado de ella-
-Cristina: PESAOOOOO! Ahora voy a poner algo que no le guste para que se vaya!* -puse Bob Esponja-
-Justin: Que tonta lo hace por joder, pero no sabe que a mi me encanta bob esponja! Jajajjaa* -se me escapó una sonrisa-
-Cristina: Joder! Que a el le gusta Bob Esponja! Pues ya se que poner* -puse el SALVAME DELUXE*
-Justin: Pero de que vaaaaaa?*
-Cristina: Mira que cara!!!!!! jajajajajajaja* -entoncés una periodista dijo....-
-XXX: Qué!?
-Justin&Cristina: MEC! JAJAJAJJAJA...... MIERDA!
-Justin: Joder!
-Cristina ….....
-Lu: HABEIS HABLADOOO! OS E PILLADOOO! -dijo entrando en el salón-
-Cristina: Es que a Belén Esteban no se le ocurre otra cosa que decir QUE!?
-Justin: MEC! JAJAJJAJA
-Vero: Ey! Que pasa por aquí? -entrando-
-Lu: Que los 2 tontos estos han hablado a la vez! Jajajaja
-Cristina: Y lo más gracioso con la TELE!
-TODOS: JAJAJJAJAJAJAJAJA
-Eva: Weheee! Es que ya hablais? QUIEN A GANADOO!!?
-Justin: Nadie
-Eva: Eing?
-Cristina: Pues porque ese -señalandolo- y yo hemos hablado a la vez
-Justin: -mire para detrás mía- ese? Quién? SEA QUIEN SEA! SE HACE KARATE! -poniendo la rodilla para arriba y los dedos estilo ninja-
-Vero: Emmmm! Justin “ese” eres TU!
-Justin: - refiriendose a mí- TENGO NOMBRE! JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!
-Cristina: Encantada :) MARIA PEPA DE LA SANTISIMA TRINIDAD DEL ROSARIO MARTINEZ GOMEZ (inventado ee!)
-Eva: PUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
-Lu: Tía no te rías.......- no terminó porque empezó a reirse-
-Vero: JAJAJJAJAJA
-Justin: Alguien me cuenta el chiste?
-Eva: Yo te lo cuento.......-la interrumpí-
-Cristina: CUENTAME COMO TE A IDO SI AS CONOCIDO LA FELI-CI-DAD! 88.
-Vero: Yo si y tu? JAJAJAJA
-Cristina: Ahora mismo digamos que no! Jajajaja
-Eva: NO ME DIGAS ESO! NO ME DIGAS QUE NO CON NOSOTROS!?
-Cristina: No me digas que nooooooo! 88. (temazo)
-Vero: Porque para cada frase tienes una canción?
-Lu: Laaaaaaaarga historia ya te contaremos!
-Justin: Hello? Estoy aquí
-Eva: y.......?
-Justin: QUE NO ME IGNOREIS COÑO!
-Cristina: -pasando de el- Bueno Que me decíais chicas?
-Justin: Ö Me quedo muerto!
-Cristina: PUES YO NO ESTOY MUY VIVA! -se me escapó-
-Vero: Otra pelea más no por dios!
-Justin: Es que estoy arto!
-Cristina: Más estoy yo y me aguanto!
-Justin: Si pues no parece na mas que venga joderme!
-Cristina: ponte seria no te rias, no te rias , no teeee..* MUAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
-Eva: AJJAJAJAJAA Así tiene a su brother loco perdío!
-Vero: aaaaaah! Tu brother me dijo que te dijiera que pronto vendra a hacerte una visita!
-Cristina: SIIIIIIIII?
-Vero: sii!
-Cristina: PUES A PREPARAR BROMAS!!!!!!!!!!!
-Lu: Que lastima! Que viene de visita!
-Cristina: Me da igual sin yo gastarle una broma al día no aguanto!
-Eva: Pues no nos fuimos de campamento y todos los días lo llamaba para gastarle bromas! Jajajaja
-Lu: Cuando le decía puuuuuuf hay una monitora que estan todos los niños locos por ella!
-Vero: Y luego el último día vino el a recogerte nada mas que para conocer a la monitora
-Cristina: Y la monitora era gorda y feaaaaaaa! Jajajajajajjaa
-Lu: No eres buena tía!
-Vero: Es malaaaaaaaa!
-Cristina: No soy mala soy traviesa
-Justin: …....
-Cristina: TE PASA ALGO!? -subiendo el volumen cada vez más-
-Justin: Yo? Si yo no e dicho nada!
-Cristina: mmmmm Me pensaba!
-Justin: Es que me ibas a pegar?
-Cristina: Pues mira era buena idea!
-Justin: Aquí te espero!
-Cristina: IMIMI BOCA BIX!
-Justin: En mi idioma please!
-Cristina: Es una cortada gilipoyas!
-Justin: Mira nena lo de gilipoyas lo vas retirando!
-Cristina: BUENO VALE VENGA.............. NO!
-Eva: PLOF EN TODA LA CARA!
-Cristina&Justin: Cayaté!
-Eva: No me comais!
-Justin: Pues no te metas!
-Cristina: Tuuu! Con my friends ni pasarte un poquito eeeeee!
-Justin: Bien!!! Ya hemos pasado de ese a tu!!
-Cristina: Wuaaaaaa!!! -haciendo como si me alegrara-
-Justin: Te damos un pin por eso?
-Cristina: Te doy yo a ti un ostón!?
-Justin: Aquí te espero!
-Cristina: YO TE ESPERAREEEEEEEEEE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAAAAAAAR.......88
-Eva: Y de tu mano podre caminaaaaaaaar! Y aunque.....
-Lu: Sepas que toda mi vida yo te esperareeeeee!
-Vero: Se que en tus ojos todavía hay amorrr!
-Cristina: Anda! Si podemos formar un cuarteto!
-TODAS: JAJJAJAJAJAJA
-Justin: Y una vez más ignorando a Justin!
-Cristina: PERO CUANDO TE VAS A CAYAR!
-Justin: Uffff pues esperate que me lo pienseeee........ NUNCA!
-Cristina: NEVER SAY NEVER!
-Justin: Pero en este caso no!
-Cristina: JAJAJAJAJA Plof en toda la cara!
-Justin: MIRAS!
-Cristina: Que miro -mirando por todas partes-
-Justin: En fin! Paso! -tumbandome en el sofá y poniendo la tele-
-Cristina: QUE ASCO DE GENTE! -gritando-
-Justin: Es verdad!
-Cristina: QUE LO DIGO POR TI NIÑATO!
-Justin: Pero tu es que no sabes nada mas que insultarme?
-Cristina: mmmmmmm..... pues como es lo que mereces......... SI!
-Vero: Pero es que sois tontos?
-Cristina: EL SI!
-Justin: ELLA SI!
-Vero: Joder y todo por una tontería!
-Cristina: Pues sera para tí! Porque yo estoy destrozada por dentro desde que paso eso, no me pensaba que estuviera saliendo con un tío asi....
-Justin: Queee?
-Cristina: Hay! Si es que como no doy para más y soy tonta pues no entiendes lo que digo!
-Eva: Chicas mejor vamonos nosotras y que hablen ellos …...-se fueron-
-Justin: Pues si esto es hablar, cuando tengais una pelea me avisais para ver como es
-Lu: Valee! -mientras se iban-
-Cristina: Pero no me dejeis aquiiiiiiiiII!
-Justin: Ni que te fuera a comer
-Cristina: ME DAS PENA!
-Justin: Pues arrastra el chocho por la arena!
-Cristina ¬ ¬ Que me olvides!
-Justin: Olvidame tú!
-Cristina: OLVIDAME YO NO SABIA LO QUE HACIAAAA! 88.
-Justin: Por dios!
-Cristina: Algún problema!
-Justin: TU!
-Cristina: yo? -le grité-
-Justin: Si! Que eres una ….........
-Cristina: DILO!!!!!!
-Justin: No
-Cristina: Se lo que ibas a decir! Y me lo suda un rato que pienses eso! -me cayó una lagrima-
-Justin: No, no lo sabes
-Cristina: Si lo sé!
-Justin: Lo que tu digas!
-Cristina: Te odio!
-Justin: Vale mujer!
-Cristina: -empecé a llorar- No sabía que eras así! FALSO!
-Justin: Mira!
-Cristina: Que?
-Justin: Me e cansado de ti!
-Cristina: -al decir esas palabras se me paro el corazón, me había dicho lo mismo que me dijo..... NONONONO! Cris se fuerte no lo recuerdes!- Me e cansado de ti....... Vale.... -dije en flojillo mientras lloraba-
-Justin: ¿?
-Cristina: Me fuí a mi cuarto, me dí una ducha, lenta, que me ayudara a despejarme, y a tranquilizarme al cado del rato salí y me vestí, me hice una cola alta, me pinte la raya de los ojos y lista..
Me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_cristina/set?id=36833168


Ya que estaba lista cojí mi móvil y me fuí a..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario