domingo, 16 de octubre de 2011

10 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS
-RIIIIIIIIIIIIIIIING-

-Cristina: Joder, quien es que son las 4 y media!
-Eva: Tía corred no sabeis lo que e visto, corred que tengo mucho miedo!!
-Cristina: Ya vamos!
-fin de la llamada-

-Cristina: Juuuuuuuuuuuuustin! Levanta corre tenemos que ir urgente al hospital!
-Justin: Dejame dormir!
-Cristina: Justin! Mira! Es Lucia lapiedra!
-Justin: DONDE?
-Cristina: ¬¬ Lo dejare pasar porque es una urgencia! -le conte todo-
-Justin: Vamos ya! Voy a avisar a Chris y Lu
-Cristina: ok!
-Justin: en la casa no estan!
-Cristina: Joder.. donde estaran? NO me cojen el telefono!

-TITULO: Me perdonas?

-Justin: Joder que poyas hacen que no cojen el telefono?
-Cristina: A saber....
-Justin: Pues vamos nosotros, porque yo por lo menos no voy a ir a buscarlos
-Cristina: Ni yo, bueno venga vamos
me vesti y me puse esto:

-Justin: -desde abajo- Vengaaaaaaaaa!
-Cristina: Ya voy papii!
-Justin: Ya no me acordaba de eso mami!
-Cristina: -en el coche- tengo miedo
-Justin: Y yo pero yo te protejere recuerdalo mami!
-Cristina: Te quiero! Oye papi
-Justin: Qué mami?
-Cristina: Tu te acuerdas de que hacía tanta ropa tirada en el suelo?
-Justin: Yo no JAJAJAJAJAJA
-Cristina: a saber :S
-Justin: a lo mejor es que empezastes a cantar y te empece a tirar ropa
-Cristina: Porque me ibas a tirar ropa con lo bien que canto?
-Justin:-hizo como si no escuchara-
-Cristina: Que te follen un ratico guapo!
-Justin: Ya vamos a empezar?
-Cristina: Pero si es de cariño! :)
-Justin: Tu me parece a mí que eres bipolar ee! Primero me dices que me follen y luego que es de
cariño, cada día te entiendo menos :S
-Cristina: -pase de el- el corazon me hace bum bum jajajajajaja sera de los nervios de ver que es
-Justin: Bum bum?
-Cristina: Con el bum bum de mi corazon 88.
-Justin: ahora cuando lleguemos le voy a decir al médico que te metan en una habitación de esas acorchadas sin nada y que te aten con una camiseta de esas para los que estan locos!
-Cristina: Oye eso esta guay y asi me pego porrazos contra la pared y no me hago daño
-Justin: ¬ ¬ Porque siempre me jodes lo que digo y me dejas como una mierda?
-Cristina: Porque me encanta la cara que pones!
-Justin: Que bonica estas cuando duermes!
-Cristina: Porque?
-Justin: Porque tienes el pico cerrado!
-Cristina: Que va también hablo! JAJAJJAJA Plof!
-Justin: -me ignora- ya hemos llegado ala arreando!
-Cristina: En vez de decir cariño ya hemos llegado puedes bajar o te molesta el coche de al lado, no! Ala ya hemos llegado arreando! Vaya y vaya! Yo también te quiero! Hijo mio
-Justin: JAJAJAJJAJAJA Oye as probao un ratico a cayarte!?
-Cristina: Ah si? Pues ahora no te pienso hablar nunca!
-Justin: De verdad?
-Cristina: Si!
-Justin: BiennnnnnnNN!
-Cristina: Mis ultimas tres palabras! QUE TE FOLLEN!
-Justin: A ver si es verdad! -se ríe-
-Cristina: -se ríe-

Mientras tanto........

(Lu)
Lu: Joder nos hemos quedado dormidos! Chris despierta!
-Chris: Que pasa? Qué hacemos aquí?
-Lu: Recuerda..... Vinimos a la playa a ver las estrellas y no se porque ni como pero nos hemos quedado dormidos aquí en medio de la playa!
-Chris: Es verdad!
-Lu: Enserio? DE verdad? JAJJAJAJA
-Chris: Ey! Tengo un montón de llamadas perdidas de los chicos
-Lu: Y yo! Que abrá pasado?
-Chris: Vamos a la casa!
-Lu: No espera tengo un mensaje de Cristina que pone que una urgencia que vayamos al hospital urgentemente!
-Chris: Tía! Ryan!
-Lu: No creo estaba bien
-Chris: No se.... Vamos rápido!
-Lu: - en el coche- Joder no paro de pensar en que estara pasando
-Chris: y yo pero el hospital está a 5 minutos de aquí asi que llegaremos pronto
-Lu: Madre mía y si les a pasado algo a Cristina, Eva o Justin pufffff joder :S
-Chris: Tranquila seguro que estan bien y nos an llamado para ver donde estabamos como nos hemos quedado ahí durmiendo en la playa pues.......
-Lu: Pero y el mensaje de que vayamos al hospital?
-Chris: No se a lo mejor es porque le han dado el alta
-Lu: a las 5 de la mañana?
-Chris: Joder Lu pues entoncés no tengo ni idea!
-Lu: Joder es que estoy super nerviosa
-Chris: Y yo..... Ya hemos llegado, venga rápido
-Lu: Un Paparaxi corre!
-Chris: Nos abran visto? Y que hacen a estas horas?
-Lu: Pues lo abran llamado para decirle que Justin esta aquí y no creo que nos hayan visto
Llegaron a la habitación …....
(JUSTIN)
-Justin: Pues menos mal que apareceis!
-Eva: Donde estabais?
-Lu: En la playa........
-Cristina: Y yo en pijilandia! Ajjaja
-Chris: Es verdad ya os lo contaremos, bueno que es lo que pasa?
-Ryan: Pues que Eva y yo hemos visto pasar a Selena varias veces por delante de la puerta
-Eva: Y llevaba cara como de ida y nos miraba y se reía!
-Cristina: Joder, esa tía cada vez me da más miedo!
-Lu: Y os a dicho algo?
-Eva: No solo nos miraba y se reía, hasta que me e artao y e cerrado la puerta
-Justin; Joder que asco de niña!
-Chris: Ya ves! Y encima se reía, yo flipo!
-Cristina: a verle metido un guantazo y haberle dicho ahora te riés de tu puta madre!
-Ryan: Pues mira de que mal humor vienes tu!
-Justin: A mí no me habla
-Lu: JAJAJAJAJA Cristina?
-Chris: Porque no le hablas?
-Cristina: Porque se ríe de mí!
-Justin: Oí! Si es ella! Que otra vez me a estado cantando ahora a tocado con el bumbum de mi corazón y unas cuantas más
-Eva: Y a que venia esa canción?
-Cristina: Porque e dicho tengo el corazón que me hace BUM BUM muy fuerte!
-TODOS: JAJAJAJAJAJA
-Ryan: Pues hablaros si eso es una gilipoyez!
-Justin: Pues no me habla! Tu fijate!
-Cristina: Lu dile al mongoli ese de ahí -señalando a Justin- Que motivos tendre!
-Lu: ¬ ¬ Justin dice que......
-Justin: Dile que me a dicho ya esta noche en menos de 1h que me follen 3 veces!
-Lu: Joder!
-Cristina: Dile que a lo mejor se lo e dicho porque me e cabreado!
-Justin: Dile que también me a dicho que me lo dice de broma de cariño y ahora dice que estaba cabrea!
-Cristina: -encaraos- Dile! Que porque no pilla una cama y se acuesta un rato!
-Justin: Dile que se acueste ella! A no que despiertas a todo el hospital entero con tus canciones!
-Cristina: Grrrrrrrr Dile que solo fue una noche y que ya me teneis que dejar como una mierda diciendo que lo hago todas las noches! Y que si canto y le caliento la cabeza es para tomarme a risa lo de que cante la otra noche! Y no tomarmelo a mal!
-Justin: Dile! Que.........
-Eva: PARAD!
-Lu: La virgen! Nunca os e visto así!
-Chris: Ey! Parad ya venga pediros perdón!
-Ryan: Chicos todo es por una tontería! Perdonaros
-Cristina: NO! Me voy! -coji mis cosas y me fuí-
Me fuí a pasear por la playa ya que estaba cerca
-Cristina: Joder me e pasado, pero es que el también se a pasado! Joder que hago ahora? Si vuelvo a casa me lo encuentro y si no vuelvo me da cosa por mis friends... Qué hago?** JODERRRR! -grite-
-XXX: Ey! Rubia que te pasa?
-Cristina: Nada vete!
-XXX: Quién a dicho eso -cojiendome del brazo-
-Cristina: Que me sueltes jilipoyas!
-XXX: Muy mal ee! Jilipoyas no! Ruben!
-Cristina: Bueno pues Ruben sueltame que me estas haciendo daño!
-Ruben: Si te suelto te vas a ir?
-Cristina: No si quieres me quedo y tomamos algo, pues claro so jilipoyas!
-Ruben: Entonces no se suelto, tu te vienes conmigo
-Cristina: Que me sueltes que me haces daño! -le meti una ostia-
-Ruben: Ves bonita ya la as cagado! -me cojio y me echo encima de su brazo- ahora te vienes conmigo
-Cristina: NO! Sueltame! -empezaba a patearle y pegarle puñetazos en la espalda- Que me sueltes coño!
-Ruben: mmmmmmmmmm NO!
-Cristina: Pero que coño quieres!
-Ruben: a ti!
-Cristina: entoncés si! JAJAJAJAJAJA
-Ruben: Ya lo veremos!
-Cristina: Que me sueltes!!!!!! SOCORRO!!! -Pero no había nadie eran las 7 de la mañana-
-Ruben: Joder estate quieta de una puta vez! - me tira a la arena-
-Cristina: Que te acuestes! -le eche tierra en los ojos y eche a correr-
-Ruben: -me alcanzo y me cojio del pelo- ahora si que no te escapas
-Cristina: Mi pelo no! Sueltame joder porque no te mueres de una puta vez?
-Ruben: JAJAJAJAJAJA
-Cristina: De que coño te ríes ahora?
-Ruben: De lo que voy a hacer contigo
-Cristina: En tus sueños!
-XXX: Tuuu! So jilipoyas! Sueltala!
-Ruben: Me lo estas diciendo a mi?
-XXX: ay! No perdona se lo decía a mi madre! Pues claro so subnormal!
-Cristina: Justin!
-Justin: Sueltala o te meto una que flipas!
-Ruben: Me vas a pegar tú a mi? -me solto-
-Justin: Si! -le metio un puñetazo-
-Cristina: -me agarre al cuello de Ruben por detrás para aogarlo- Muerete!
-Ruben: -Le metió un puñetazo a Justin-
-Cristina: Ö Le as pegado a mi novio? -le metí yo un puñetazo-
-Justin: -Le golpeo por detrás con un palo y lo dejamos inconsciente- Hijo de puta! -dandole una patada ya que estaba incosciente-
-Cristina: Muerete! -pegandole yo también- So jilipoyas! Ahora quien se ríe de quien? Ee
-Justin: JAJAJAJAJJA Menudo puñetazo le as metio!
-Cristina: JAJAJAJA Me voy a volver una matona! Porque con mi gente no se mete ni dios! -con voz de chula-
-Justin: JAJAJAJAJA Me perdonas?
-Cristina: Solo si me perdonas a mi -le beso-
-Justin: mmmmmmm trato hecho! -me besa-
-Cristina: -le sigo el beso.. Que beso esto es un señor morreo!- Como sabías que estaba aquí?
-Justin: Porque Lu me dijo que siempre cuando te cabreas te vas sola a andar en algún lado que no haya nadie y como la playa era lo más cercano y tan temprano no hay ni dios! Pues e venido.......
-Cristina: -le caye con un beso- Te quiero no lo olvides
-Justin: Nunca!
-Cristina: Volvamos a Casa Porque como nos vean con este aquí inconsciente la cagamos
-Justin: Si! JAJAJAAJAJA
Volvimos a casa y............

-Eva: Donde estabais
-Cristina: Uff con decirte que hemos dejado a uno inconsciente! JAJJAJAJA
-Ryan: JAJAJAJAJA Pero os habeis perdonado?
-Justin: Si! JAJAJAJ Oye es que te an dado el alta?
-Ryan: Si, estaba todo bien y ya me an dado el alta
-Lu: Oye contarme eso de lo de inconsciente
-Chris: JAJAJAJA Otra vez le as pegado a Selena?
-Cristina: no esta vez a tocado a otro – le conte la historia-
-Eva: Esa es mi niña !!
-Justin: Ejem!
-Eva: y Justin!
-Chris: JAJAJAJA
-Lu: Ey! Mirad
-Ryan: Qué?
-Chris: Que fuerte otra carta!
-Cristina: Corred asomaros a ver si hay alguien
-Justin: No hay nadie! -dijo cerrando la puerta-
-Lu: A ver que pone!
-Cristina: -empece a leer la carta-
-CARTA: Ya os avise! …....

No hay comentarios:

Publicar un comentario