sábado, 15 de octubre de 2011

05 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

Ibamos todos en grupo pero a la vez separamos cada uno con su pareja...
-Cris: TEQUIERO (lo beso)
-Justin: Y yo (me da un morreo)
-XXX: Justin? Te parece esto bonito?
-Justin: Es mi novia!
-Cris: Justin...
-Justin: No! Tequiero, quiero a Cris!
-XXX: Pues esta tarde no decias eso!
TITULO: Yo la quiero a ella!


-Cris: Esta tarde? Justin?
-Justin: Selena, tu y yo lo hemos dejado deja de decir paronayas y vete de aquí!
-Selena: Eres un falso! Y lo de esta tarde? Como puedes salir con esta putona?
-Cris: Ö Te as pasado so asquerosa!
-Selena: Es que me vas a pegar jilipoyas!
-Cris: Si hace falta te arranco los pelos asquerosa!
-Justin: Cris dejala! Vamonos dejala ahí sola hablando!
-Selena: Gr! Te mato niñata!
-Cris: No si yo primero!

NARRADO POR CRIS
La coji por los pelos y baje una cuesta corriendo con ella cojida de los pelos, pero ella me coji y me dio 2 ostias, pero yo la tire al suelo me sente encima suya y empece a darle puñetazos, empezamos a revorcarnos y...



-Eva: Cris dale fuerte! Matala es una puta!
-Lu: Cris dale que se lo merece
-Justin: Cris, dejala vamonos!
-Chris: Tío la pelea es por ti?
-Justin: si...
-Ryan: Cris! Dale fuerte de mi parte que yo también la odio, a dicho muchas cosas mias!
-Eva: Matala!
-Lu: Cris vamonos que va a venir la policia



Yo no hacía caso yo le pegaba a Selena y Selena me pegaba a mí...
-Selena: Puta!
-Cris: Pues mi coño lo disfruta!
-Selena: Muerete niñata!
-Cris: No si antes te mato yo!
NARRA JUSTIN
Cojí a Cris y me la lleve lejos mientras Selena le daba voces insultandole y amenazandole a muerte, nunca e podido llegar a imaginar que Selena seria así, yo ahora quiero a Cris y ella lo tiene que comprender que quiero Cris no a ella y no voy a estar con Selena sin sentir nada...



-Cris: Justin sueltame que la mato!
-Justin: No, ven vamos a un sitio
-Cris: A donde?
-Justin: Ya hemos llegado
Me llevo a un pequeño parque en el que no había nadie
-Cris: Que hacemos aquí?
-Justin: Hablar
Nos sentamos en un banco...
-Cris: Justin que a querido decir Selena con que no decias lo mismo esta tarde?
-Justin: A ver... Yo hoy e ido a su casa a cortar con ella, y cuando hemos cortado ella se a tirao a mis brazos y me a besado, pero yo me e ido y la e dejado allí sola.
-Cris: Juras que no a pasado nada más?
-Justin: (me besa) Lo juro
-Cris: Que zorra seguro que lo a dicho para que cortemos (le di un morreo)
-Justin: Estas ya tranquila?
-Cris: Estando contigo si, me llevas a casa?
-Justin: Si (me besa)



Conversación de Eva, Lu, Chris y Ryan...
-Eva: Vaya palizón!
-Chris: Ya ves
-Lu: Pero tenemos que tener cuidado seguro que volvera otra vez Selena
-Ryan: Si, sera mejor que estemos atentos
-Eva: Ya... Bueno volvemos a casa?
-Lu: Mejor sera no vaya a ser que también nos peleemos nosotros
-Todos: JAJAJAAJA
-Chris: Ey Lu! Tu harias eso por mi?
-Lu: Y más!
-Chris: Tequiero (le besa)
-Ryan: Y tu Eva?
-Eva: Qué?
-Ryan: Que si harias eso?
-Eva: Yo???? Estamos locos!
-Ryan: (pone cara de fastidio)
-Eva: Que es broma subnormal! La mataria (le besa)
-Lu: Ey chicos! Os quedais a dormir esta noche en nuestra casa?
-Chris: Ok!



En la casa.....
Eva: Pasad
-Chris: Pero donde vamos a dormir
-Lu: A ver Eva y yo tenemos una cama cada una y vosotros en el sofa cama? Ok -rie-
-Eva: No espera Lu en el sotano ahí dos camas grandes!
-Chris: Guay! Ahí dormiremos
-Ryan: Yo con Eva y Chris y Lu ok?
-Eva: y si yo no quiero?
-Ryan: Pero como si vas a querer...
-Eva: Pero porque eres tú ee! JAJAJAJAJA
-Chris: Por mi vale!
-Lu: y por mi (besa a Chris)
-Eva: Babosos...
-Ryan: (interrumpe a Eva con un morreo)






Justin y yo llegamos a casa...



-Cris: la luz del sotano esta encendida, vamos a ver que pasa.
-Justin:Vale, pero seran los chicos no?
-Cris: Supongo, vamos!
-Eva: Ey chicos mirad la parejita!
-Justin: JAJAJA estais to pillaos de la cabeza!
-Lu: Hola chicos! Justin tu también te quedas a dormir?
-Cris: Quedate aquí conmigo pliis
-Justin: Ok! Pero donde vamos a dormir nosotros?
-Cris: Mi cama tiene otra cama debajo la sacamos y ya
-Justin: Ok!



Nos pusimos a ver la tele y ya que termino lo que veiamos decidimos irnos a dormir ya que era tarde, a la mañana siguiente... Cuando me desperte...
-Cris: Justin!
-Justin: Mami un poquito más!
-Cris: Melón! Soy Cris
-Justin: ah! Si, si estoy despierto (dijo medio dormido dando un repuyo)
Bajamos y no estaban empezamos a llamarlos pero no repondian, bajamos al sotano y tampoco estaban los llamamos y todos tenían los móviles en la casa..
-Cris: Estoy preocupada
-Justin: y yo donde estaran?



Donde estarán? Descubrelo en el siguiente capituloo Besiitoss Osquiiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario