sábado, 15 de octubre de 2011

04 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS.



Iba yo todo concentra con mis auriculares puestos escuchando Somebody To Love de Justin Bieber of course! Y ocurrió un comienzo de lo mejor de mi vida....
-Cris: I just need somebody to loveeeeee! ( me choque con un tipo muy extraño, llevaba bigote pero se notaba que era falso...) Aii! Lo siento estas bien!
-XXX: Si tranquila, me tengo que ir adios!
-Cris: Espera! Se te a caido esto! Tu bigote falso!
-XXX: Chst! Caya!
Esa voz, un bigote falso..
-Cris: Pero si eres...! (No me deja terminar de hablar y me coje de la mano …)
XXX: Caya! Ven te lo explicare....

TITULO: TeQuiero


-Cris: Qué pasa?
-XXX: Nadie sabe que estoy aquí y no tienen porque saberlo
-Cris: Pero eres Justin Bieber, como vas a hacer para que no te reconozcan mira yo ya te reconoci al caersete el bigote postizo
-Justin: (se me quedo mirando)
-Cris: Tengo monos en la cara?
-Justin : No! JAJAJAJA Eres muy guapa...
-Cris: Gracias Pero eso no es cierto
-Justin: No, eres preciosa
-Cris: Grac... (me puse nerviosa y enrojada)
-Justin:eeh! Si te vas a poner mas roja me cayo ee! JAJAJA
-Cris: ¬¬ .. Pero porque no quieres que sepan que estas aquí?
-Justin: Porque si no entre paparaxi y fans no voy a poder disfrutar de las vacaciones y hoy e decidido pasar el dia en este barco y tu? Que haces aquí?
-Cris: Pues es una historia larga te la cuento?
-Justin: Si insistes...
-Cris:Invecil!
-Justin: Es broma mujer! Cuentame (dijo mientras nos sentabamos en unas sillas)
-Cris: Pues estoy aquí porque gane un concurso en el que estare en Canadá todo el verano
-Justin: Genial! Yo también estare todo el verano!
-Cris: Genial?
-Justin: Si, es que me caes muy bien y ya que sabes lo de que estoy de vacaciones. Pues tendremos que salir de fiesta tu y yo no?
-Cris: Pues claro! En ese momento llego Eva y Lu
-Eva: Mira Lu ahí esta Cris, pero quien es aquel que esta de espalda
-Lu: Nose vamos a acercarnos
-Eva: Hola Cris!
-Cris: Hola...
-Lu: Pero si este es Justin Bieber! Es que os conoceis?
-Justin: ee Si (y le conto la historia)
-Eva: No te preocupes nosotras no diremos nada!
-Lu: Of course!
-Cris: Osquiero! (y las abrace)
-Justin: ee y para mi no ai abrazo? JAAJAAJ
-Cris: Si insistes... JAJAAJA (le di un abrazo)
-Justin: eee! No me metas mano ee!
-Cris: Eres un invecil!Yo no te e metio mano!
-Justin ee! Que es broma .. Que guapa te pones cuando te cabreas :P
-Cris: Jilipoyas!
-Justin: (me hace burla) Por cierto como os llamais?
-Cris: Yo soy Cristina, Pero me dicen Cris. Esta es Eva (señalando a Eva) y esta Lu (señalando a Lu)
-Justin: Ok! Yo Juan!
-Cris: Y yo Pepa!
-Todos: JAJAAJAJAAJA
-Eva: Wuue! Y que haciais aquí los 2 solitoss eee!¿?
-Cris: Ya te lo contamos...
-Eva: Si, si
-Cris: Que te follen!
-Eva: JAJAJAJAJA
-Cris: JAJAJAJAJA
-Eva: Era broma mujer!
-Cris: Más te vale
-Lu: A por cierto Eva toma tus cosas que te las as dejado allí en la piscina
-Cris: Gracias :)
-Justin:Ey chicas! Esta noche voy de fiesta con unos amigos os venis?
-Todas: Ok!

Todos nos asustamos porque de golpe de la nada se escucho esto:
Queridos pasajeros vayan cojiendo sus cosas que en 10 minutos habra que bajar del barco porque ya es la hora.

-Justin: Bueno chicas que me voy yo también a por mis cosas que son las 9 a las 11 os recojemos yo y unos amigos OK?
-Todas: Ok!

Llegamos a la casa....

-Cris: Queeeee fuerte! E conocido a Justin Bieber le e abrazado! Me a dicho que soy preciosa! Oinns!
-Eva: JAJAJA Ese quiere algo contigo ^^
-Lu: Pero no esta saliendo con Selena Gómez?
-Cris: Si esta con Selena Que ascoo! Y Eva que quieres decir?
-Lu: Tía pues quitale el novio! JAAJAJA
-Cris: Como si fuera tan fácil!
-Eva: Tu sabes a lo que me refiero no preguntes tanto
-Cris: Ves esa cama?
-Eva: Si....
-Cris: Pues acuestate un ratico!
-Lu: JAJAJAJA Tias vamos a vestirnos!


Nos vestimos, pintamos y arreglamos nos pusimos esto:

Lu se puso esto:
Eva se puso esto:
Y yo me puse esto:

Todas nos arreglamos mucho ya que era una fiesta de esas importantes, llego Justin...

Din dion

-Eva: Yo abro!
-Justin: Ey! Estais listas?
-Lu: Yo si, pero Cris todavia no
-Cris: Ya voy! (dije a gritos)
-Justin: Venga que nos vamos! (cerro la puerta pero ellos dentro para que yo pensara que se habían ido)
-Cris: Estais?
Pero nadie respondia Se abran ido? Entonces baje...
-Justin: Menos mal! Creia que nos daban las uvas!
-Cris: Arrea! Le di dos besos
-Justin: vamos mis amigos ya estan en la fiesta, es que eres muy tardona
-Cris: Cayate! (le di un beso en la mejilla)
-Justin: Voy a tener que chincharte más a menudo porque asi me das un beso ;D (me guiña el ojo)
-Cris: Vamos ya no? Que tardones!
-Eva: ya ves quien hablo
-Lu: Si que lastima si ella no tarda
-Justin: JAJAAJAJA Vamos?
-Todas: Si!

Llegamos a la fiesta...

-Justin: Chicas estos son mis amigos Chris y Ryan
-Chris: Ey!
-Ryan: Buenas!
-Cris: Hola!
-Eva: Encatada!
-Lu: Hola!

Nos presento a todos sus amigos , Eva y Ryan empezaron a hablar y Lu y Chris y yo y Justin salimos fuera a una terraza a hablar......

-Cris: Vaya parece que todos an encajado Eva y Ryan y Lu Y Chris
-Justin: Si, y tu y yo …. (me beso)

Narra Eva:
Justin me a dicho que nosotros también hemos encajado y me a besado, lo amo.
Salimos a fuera a la terraza y nos sentamos en una amaca y....

-Justin: Te gusto mi beso?
-Cris: Te responde esto? (lo beso)
-Justin: me parece que me e quedado con la duda, me das otro a ver?
-Cris: (le di un morreo que lo deje hasta sin repiración aajja) Y ahora?
-Justin: No se ee! Te tendria que dar yo otro a ver yo creo ee! (me besa)
-Cris: Y ahora?
-Justin: TE AMO!
-Cris: Pero si solo me conoces de poco tiempo como me vas a amar tan pronto?
-Justin: Pues nose pero te amo (me besa)
-Cris: (me quede en blanco) Juss.. Justin!
-Justin: Qué?
-Cris: Que tienes novia!
-Justin: Ya no e cortado con Selena esta tarde porque me e enamorado de ti
-Cris: Justin? As echo eso por mi?
-Justin: Si... TEQUIERO
-Cris: Y yo (le beso)

No me lo podía creer había dejado a Selena por mi!

-Justin: Estoy arto de la fiesta vamos a dar un paseo?
-Cris: Si , se lo decimos a los otros?¿
-Justin: Ok!
-Cris: Ey! Chicos nosotros estamos artos de la fiesta y vamos a ir a dar un paseo os venis?
-Todos: Ok!
-Eva: Cris ,Lu venir conmigo one moment al baño
-Cris&Lu: Ok!
-Cris: Que pasa?
-Eva: Tía estoy saliendo con Ryan!
-Lu: y yo con Chris!
-Cris: Enserio? Yo con Justin a dejado a Selena por mi!
-Eva: Dios! Que fuerte!
-Lu: Si! Venga vamso que estan esperando
-Cris: Esperad! Echaros brillo o algo para disimular lo de venir al cuarto de baño!
-Lu: Es verdad

Conversación de los chicos....

Justin: E dejado a Selena ahora estoy con Cris!
-Ryan: Enserio? JAJAJA Yo estoy con Eva!
-Chris: Y yo con Lu!
-Justin: JAJAJA … Tios disimular que por ahí vienen
-Cris: Vamos? (le doy un pico a Justin)
-Justin Si amor

Ibamos todos en grupo pero a la vez separamos cada uno con su pareja...

-Cris: TEQUIERO (lo beso)
-Justin: Y yo (me da un morreo)
-XXX: Justin? Te parece esto bonito?
-Justin: Es mi novia!
-Cris: Justin...
-Justin: No! Tequiero, quiero a Cris!
-XXX: Pues esta tarde no decias eso!


Lectoras siento que este capitulo sea tan soso es que no tenía muchas ganas.
Quién sera el o la que a aparecido! Por el cual Justin a reacionado asi? Pedir el siguiente y lo sabreis
Os qiiero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario