domingo, 16 de octubre de 2011

14 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

(CRISTINA)
-Cristina: Oye Justin ven!
-Justin: Qué? -con tono cabreado-
-Cristina: No me hables así!
-Justin: Como? -con voz de cabreo-
-Cristina: Así con ese tono!
-Justin: ….
-Cristina: Que sepas que tendría que estar cabreada yo contigo pero no me voy a cabrear ya te e gastado una broma y me e quedado agusto y como se que no te a sentado bien pedirte perdón.. Ofu!Que difícil es pedir perdón!
-Justin: JAJAJA Te perdono -me besa-
-Cristina: Oye Justin Prometeme que..................

-TITULO: La trampa a Selena!

-Cristina: Oye Justin Prometeme que no vas a besar a Selena
-Justin: LUEGO SOY YO EL CELOSO!!! -me besa-
-Cristina: No Justin, prometemelo, ya me hicieron daño una vez y no quiero más!
-Justin: -mirandome a los ojos- te lo prometo -me besa-
-Cristina: -le sigo el beso- Te e dicho alguna vez que te quiero?
-Justin: Puuuuuuuuf! Perdí la cuenta!
-Cristina: Ya perdí la cuenta una dos y tres 88.
-Justin: Ya vamos a empezar?
-Cristina: -lo miro a los ojos- si en verdad te gusta que te chinche- le beso- Te quiero
-Ryan: Estan aquí!
-Lu: Venga va! Que ya vamos a empezar!
-Eva: Estan ya presentando, vamos!
-Chris: Justin y tu como vas a grabar toda la parte de Selena y tu solos? -llego Carlos-
-Carlos: Pues porque llevara una cámara oculta en esta gorra
-Justin: De eso nada! Es feísima! Esperate y subo a por una mía -subío y luego bajo con la gorra-
Esta!
-Carlos: Vale pero tendremos que hacerle un agujero para la cámara
-Justin: Queeeeeee? NONONO Antes me pongo la fea!
-Cristina: No trae venga que te aga yo el agujero en la gorra -dije quitandole la gorra-
-Justin; Si hombre! Como eres poco fina! A hacerle el agujero más grande que la gorra! -dijo quitandome de la mano la gorra-
-Cristina: Y lo guapa que estara!
-Eva; Si quieres le ago yo el agujero!
-Justin: Menos!
-Lu: Justin! Que la presentadora te llama!
-Justin: Voy!

(JUSTIN)
-Justin: Hola!! -dije entrando en directo-
-Presentadora: Hola Justin, ya le e contado a todos los que estan viendo la tele lo que vais a hacer tu y tus amigos, como te sientes?
-Justin: Pues me siento algo nervioso , ya que nos a amenazado hasta con muerte y ya uno de mis amigos a estado en el hospital y me gustaría poder demostrar al mundo quien es esa chica
(siguimos con la entrevista)

(CHRIS)
-Chris: Chicos y si Selena esta viendo el programa?
-Lu: No, nos a dicho Carlos que le an cortado la tele para que no pueda verla
-Eva: Guay!
-Cristina: Cayaros! No me digais que me a llamado?
-Ryan: Cristina que te esta llamando corre!
-Cristina: Que no que vergüenza
-Eva: Corre! -me empujo-

(JUSTIN)
-Justin: estan hablando de que hablaran?* Que decias?
-Presentadora: Justin estas muy despistado, se puede saber porque?
-Justin: Claro! Cristina ven! -dije llamandola con la mano- Porque no viene? Ah! Ya si Eva la a empujado* Este es el movito de que este tan despistado -la beso-
-Cristina: -le sigo el beso- Tequiero -le susurro-
-Justin: Gracias a ella e descubierto quien era Selena, una celosa que haría cualquier cosa por vengarse!
-Presentadora: UU! Una nueva chica no as tardado nada ee! Como te llamas guapa?
-Cristina: Cristina! -dijo medio asustada y a la ves feliz-
-Presentadora: Bueno Cristina, como conocistes a Justin?
-Cristina: Pues, yo iba caminando y derrepente choque con el y yo lo reconocí y ya desde ahí empeazamos a hablar y nos hicimos amigos y hasta ahora que estamos saliendo
-Presentadora: Y por donde ibas paseando que encontrastes a Justin solo?
-Cristina: … -me mira no sabía si decirlo o no-
-Justin: Pues nos encontramos por la calle, yo salí temprano a dar una vuelta para despejar las ideas y entonces nos encontramos -mire a Cristina para que se tranquilizara-
Seguió la entrevista, yo estaba ya un poquito arto pero Cristina empezo a hablar y se reían ella y la presentadora un montón y al final acabo la entrevista...
-Presentadora: Bueno pues ya hemos terminado con la entrevista, muchas gracias Justin y muchas gracias a ti también Cristina y ahora vamonos a casa de Selena! Pero primero unos anuncios!
-ANUNCIOS: TIRITIRITTI......

(EVA)
-Eva: Guuuua! Tia as estado follable!
-Lu: Yo por lo menos te follaba ee!
-Ryan&Chris: ¬¬
-Cristina: JAJAJAJAJA Que esajjeradas!
-Justin: Pues tienen razón -me besa-
-Lu: UUU! Vamonos que ya estan liaos!
-Chris: Si que ya empiezan a babear! -se fueron-
-Cristina: hablo quien pudoo! -les grito-
-Eva: Bueno mi niña que nosotros también vamos fuera, te quiero -le di un beso-
-Cristina: Yo más! Pero porque estas así de cariñosa?
-Eva: Por lo que pueda pasar en un futuro a partir de ahora, tu no olvides que te quiero!
-Cristina: Joooooder Eva!! Que me dejas con la intriga -dijo mientras se iba con Ryan-

(CRISTINA)
-Cristina: Joder me a dejao con la intriga la capulla!
-Justin: JAJAJAJJAJAJA
-Cristina: Bueno venga va!
-Justin: No espera -me tira del brazo haciendo que nos juntemos a pocos milímetros- Tequiero -me besa que besooO! Morreo!-
-Cristina: Y yo -le doy un pico-
-Carlos: venga Justin! -Le dió la gorra-
-Justin: Y como es tan bonica, también a salir por la calle con ella!
-Cristina: Pero tu la haces que sea la más preciosa del mundo al llevarla tú -le beso-
-Carlos: Oh! Que bonitoo!
-Justin: Cacho de maricón* JAJAJAJAJA
-Cristina: Mariconazo* JAJJAJAJAA
-Carlos: De que os reis?
-Cristina: Porque creo que hemos pensado lo mismo!
-Justin: -se me acerca y me dice al oido en flojo...- Que es un maricón! -se ríe en fuerte-
-Cristina: Eso mismo!! JAJJAJAJAJAJA
-Carlos: Adolescentes! :S
-XXX: Bueno venga vamos! Ya puedes activar la cam de la gorra Justin
-Justin: Vale! -me dijo adios con la mano porque ya estaba grabando y aquí empezo todo-
-Cristina: -coji de la mano a Eva- Por favor dejame ir de tu mano estoy super nerviosa
-Eva: Of course!
-Lu: aa muy bonito y a mi no me dais la mano? :(
-Cristina: Si tonta -le di la mano-
-Ryan: oi! Chris amore mio! Dame la mano!!
-Chris: Si porque si no osea! Me cabreo de la buena!
-Justin: JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA -nos hizo un gesto para que nos cayaramos-
TODOS: (le señalamos que vale con el dedo pulgar)
-Cristina: Vamos! Al salón a ir viendo todo con los otros !
-Lu: Vale! - me apreto la mano-
-Eva: -me dió un beso en la mejilla- Cris si paso algo tu piensa que Justin lo hace por ti para decir toda la verdad!
-Cristina: Ya lose! Porque no parais de decirmelo?
-Ryan: Cristina mejor sientante ya y a ver lo que pasa
-Chris: Mejor!
(JUSTIN)
-Justin: -Llege a la puerta de Selena-
DIN DON
-Justin: -Puse la mirada triste y empece a pensar en cosas tristes para llorar, se abre la puerta...-
-Selena: Que mierda quieres ahora?
-Justin: Selena te e echado mucho de menos! Me e arrepentido! Ya me e dado cuenta de quien era Cristina y cuando..... -no me dejo terminar-
-Selena: Pasa cariño!
-Justin: De toda la vida* Pues que cuando leyó la carta que mandastes pues dijo que sería mejor dejarlo que ella no quería poner en riesgo su vida, asi que me dejo y entoncés me dí cuenta de quien era... *Maza*
-Selena: Menos mal! Que te as dado cuenta de quien esa zorra!
-Justin: PUTA!* Si :(
-Selena: Ö Justin no llores!
-Justin: ES que …... (es que eres una puta de mierda)
-Selena: Pero que con las cartas nunca le hubiera echo nada a tí, nunca e dejado de quererte -me abraza-
-Justin: Que ascooOOO! *

(CRISTINA)
-Cristina: La …. la a...
-Ryan: Abrazao! Sueltalo! -dijo dandome una palma en la espalda-
-Eva: Mamón! -le da una colleja-
-Lu: Que perra! Pero Cristina el seguro que no quiere abrazarla que es para que todo salga bien
-Cristina: -respire ondo- Si es verdad! -sonreí- Pero como le aga algo más los arranco los pelos vamos! Los de la cabeza de arriba y si hace falta los de la cabeza de abajo!
-Eva: Ahí esta!! -me abraza-
-Chris: Rubiiiia! Que no eres buena!
-Lu: Tía! Desde que no te decimos rubia!
-Cristina: Chris: Por supuesto que no soy buena! MUAJAJAJAJA Chicas: Ya ves! Desde que estabamos en España!
-Eva: Oins Mi Rubiah!
-Cristina: Oins mi putiiiiiiya! JAJAJAJ Desde que no nos decimos los motes!
-Lu: Ya ves!
-Eva: Tu caya morena!
-Cristina: NO! Lah Morenaah se wasea!! jajajajjaa
-Lu: JAJAJJAJAJ
-Chris: Y porque ese mote?
-Cristina: Pues mira yo de la pandilla era la que ponía los motes y Lu un día dijo me e echo tuenti! Me llamo Lah Morenaah se wasea y desde entoncés pues.....
-Ryan: Y porque Eva putiya?
-Cristina: Porque es mi puta vida! Lo pillas ya?
-Ryan: Si! JAJAJAJJA
-Lu: y yo no soy tu puta vida :(
-Crisitna: Tu eres la razón!
-Lu: Pero de forma buena no?
-Cristina: OF COURSE! -las abrace-
-Chris: Ey! Que nos perdemos a Justin y Selena!
Eva: Uff! Ojala pudiera ir y pegarle un par de ostias!
-Carlos: ChtsssssS!
-TODOS: VALE!
(JUSTIN)
-Justin: Selena
-Selena: Dime
-Justin: Y porque mandastes las cartas?
-Selena: Porque quería ver muertos a todos esos! Grr los odio! A todos!
-Justin: Si son unos falsos todos(mentiraa)
(EVA)
-Eva: Gracias hombre!
-Ryan: Si desde luego que fama nos da!
-Lu: JAJAJAJJA Ya sabeis que todo es falso!
-Cristina: Y que no lo sea! Le corto los huevos y se los pongo de pendientes!
-Chris: Que dolor me entra de escucharte!
-Ryan: A ti na más?
-Lu: JAJAJJAJAJAJA Lo dice enserio ee
-Chris&Ryan: -Se fueron al otro sofá cagaos-
-Cristina: MUAJAJAJ Esta noche os los corto ala por iros!
-Chris: No! Tu tranquilizate
-Ryan: Si que eso duele mucho!
-Eva: Mejor! JAJAJAJJAJAJAJA
-Lu: Que pena de tontos señor!
-Cristina: Venga va volver aquí que no os hago nada! -se sentaron con nosotras y seguimos viendo todo-
(JUSTIN)
-Justin: Oye
-Selena: Dime
-Justin: Que me apretas un poco me puedes soltar?
-Selena: Si -fue a besarme....-
-Justin: Justin corre piensa que te va a besar ya se!! * Achuuuuus! -le estornude en la cara-
-Selena: Ala!

(Cristina)
-Cristina: Ese es mi Bieber!!
-Carlos: Chtss!
-Eva: Que si Carlos que si!
-Ryan: Que a lo mejor!
-Chris: JAJAJJAJAJAA
-Carlos: deciais? -señalando la puerta-
-Lu: NO nada!

(JUSTIN)
-Justin: hay perdona! (mentira, te jodes!)
-Selena: No pasa nada, -me da un beso en la mejilla-
-Justin: PUAJ!* -Puse cara de asco ya que ví a una cámara por la ventana de Selena, para que me grabara y así me vieran- Vamos mejor ami casa?
-Selena: Vale! -el bolso y metió todo dentro y le dijo a su madre que se iba- Vamos!
-Justin: Si... -llegamos a casa-
(LU)
-Lu: Que vienen!!
-Chris: Esconderos!
-Carlos donde tienes otra tele que no nos vean viendola?
-Cristina: En el sótano vamos!
-Carlos: chicos venga cojed todo y vamos rápido!
-XXX: Ya lo habeis escuchado venga!
-Ryan: Venga venga!! Rapidico!
-Carlos: Pues carga tu también con las cosas y verías como ibamos más rápidO!
-Ryan: mmmmmmmmmmmmmm nO! Jajajajajajaja
-TODOS MENOS CARLOS: JAJAJAJAJAJA

(JUSTIN)
-Justin: Esperemos que esten escondidos* Oye Selena que no vamos a mi casa que vamos a la de Cristina porque como ahora estado alli viviendo tengo todo allí!
-Selena: Ah! Vale, así si nos ve se jode! Jajajajajaja
-Justin: o tu cuando la veas! Jajajaja*
-Selena: decias?
-Justin: Que ya hemos llegado!
-Selena: Ya lo se ya e estado antes aquí
-Justin: Y te pegaron! Jajajajajja* Así? Cuando?
-Selena: Cuando la pelea
-Justin: Ah! Es verdad! (tonta) -abri la puerta y no había nadie estarían ya escondidos-
-Selena: Vamos a el salón y me cuentas
-Justin: Uff te contaba, pero la de guantas que te metía!* Si vale! -nos sentamos en el sofá-
-Selena: Oye y cuando mande las cartas se asustaron mucho?
-Justin: En un principio si y luego no pero luego le paso eso a Ryan (zorra) y ya nos preocupamos mucho
-Selena: JAJAJJAJAJA Tu tranquilo a ti no te hubiera echo nada
-Justin: Claro* Bueno Selena entoncés reconoces que fuistes tu la de las cartas!?
-Selena: Si pero no lo cuentes que si no la gente me tomaría manía!
-Justin: El 100%
-Selena: Que si! Coño! Poque?
-Justin: Y lo dirías delante de esa cámara?
-Selena: Claro! Fui y........ OMG! Eres un falso de mierda como me as podido hacer esto!


(CRISTINA)
-Justin: El 100%
-Selena: Que si! Coño! Poque?
-Justin: Y lo dirías delante de esa cámara?
-Selena: Claro! Fui y........ OMG! Eres un falso de mierda como me as podido hacer esto!
-Cristina: Rápido vamos arriba!!
-Lu: Al fin la venganza!!! MUAJAJAJJAAJA
-Chris: Pareces un demonio!
-Lu: Si no? NO sabias que me voy a poner también el pelo rojo?
-Chris: Claro y yo azul!
-Eva: Como los pitufos! JAJAJAJAJJAA
-TODOS: JJAJAAJAJAJ -llegamos a donde estaba Selena gritandole a Justin mientras la presentadora hablaba-
-Cristina: Que pasa Selena? -beso a Justin-
-Selena: Tú! Todo es por tu culpa! Asquerosa! -fue a darme una guanta pero la pare y se la di yo-
-Eva: Seguro que quieres seguir con la pelea? -dijo acercandose y haciendo como si se remangara-
-Ryan: Esta vez los chicos también le pegamos un poco nO?
-Chris: Claro que si! Le tengo muchas ganas de pegarle!
-Lu: NO! Que estamos en la tele! Chicos!! -dijo haciendonos gestos- si no quedaremos mal
-Justin: Es verdad -me cojió de la mano me llevo delante de Selena y me dio un morreo- Eso es lo que querías tu no?
-Cristina: PUES NO! JAJAJAJAJJAJA
-Selena: Joder! Os maldigo a todos! Ojala os caiga una maldición! -entoncés llego la policía y se la llevo y ella mientras dando voces- Soltarme! Que la mato! (y cosas así)
-Ryan: QUE TE CAYES!
-TODOS: JAJAJAJAJAA

Recogieron todo y se fueron entre despedidas y entrevistas y cosas por el estilo s enos hizo las 2:30...
-Cristina: Tengo un sueño que me muero -dije tirandome hacía Justin para que me coja- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Coño! Porque no me as cojido!
-Justin: Porque si no no me hubiera reío de ti ahí tirada en el suelo! Jajajajajjaja
-Cristina: Si? Pues ala ahora vas a mimir en el sofá! -me fuí a mi habitación dando cojetas porque me hice daño en el culo y me encerre con un portazo-
-Justin: Y que es mimir?
-Lu: JAJAJAJAJA no lo sabes?
-Eva: Es que como habla tan cuki pues no te enteras! Jajajjaa
-Ryan: Yo si me imagino lo que es! JAJJAJAJA
-Chris: Y yo!
-Justin: Pues yo no! Asi que venga va diciendomelo!
-Lu: Mimir es dormir
-Justin: Pues yo no voy a dormir en el sofá! De eso ni hablar!
-Eva: Ala machote a “mimir” en el sofá! -dijo dandole una palmada en la espalda-

(JUSTIN)

-Justin: Entoncés si! Jajajajaa
-Eva: Te aviso Cristina es muy cabezota y cuando dice una cosa siempre lo cumple!
-Ryan: Bro que duermas bien en el sofá! Jajajajajaja
-Lu: Si se esta más agusto que na! Jajajajjaja
-Chris: Mira que cara pone! Jajjajaja
-Justin: QUE YO NO DUERMO AHI!
-Eva: Le falta llorar! Jajajjaa
-Lu: Oye chicos os quedais a dormir no?
-Chris&Ryan: Pues claro! Con las horas que son! -dijieron a casi la vez-
-Eva: Pues vamos al sótano a las cámas grandes que hay allí!
-Ryan: Eva tu conmigo é.é!
-Eva: Ya veremos!
-Lu: Tu conmigo Chris!
-Chris: Vale! -le besa-
-Eva: Ahora yo a dormir con el mongoli este?
-Justin: Si quieres duermo yo y tu duermes en el sofá? -pregunte emocionado-
-Eva: VENGA! Mmmmmmmmm NO! Jjajajjajajajajaja
-Justin: Pues entoncés duermo en tu habitación ya que no vas a dormir allí!
-Eva: Tu estas soñando antes de tiempo o que?
-Justin: Joder! Y en la tuya Lu?
-Lu: NO! JAJAJAJAJJAA
-Justin: Porque?
-Lu: Porque si Cristina a dicho que duermes aquí duermes aquí! Jajajaja
-Justin: Si ya veremos!
-TODOS: Buenas noches! Jajajaj – y se fueron-
-Justin: Buenas noches? Si sera para vosotros yo voy a dormir en un sofá cama más adigusto que na!* Justin! Tu aquí no duermes! Tu arriba! -susurre- Parezco gilipoyas! Hablando solo! -subí toque a la puerta de Cristina-

(CRISTINA)

TOC TOC
-Cristina: Quién es? -cabreada-
-Justin: El pizzero
-Cristina: No es aquí! Ala arreando!
-Justin: Joder Cristina dejame ya entrar para dormir!
-Cristina: Perdona? Donde te e dicho yo que ibas a mimir?
-Justin: Contigo los dos abrazaditos no recuerdas? -con vos de pillo-
-Cristina: MENTIRA! E DICHO EN EL SOFÁ! -dije dando un repuyo y haciendome mierda en el culo porque tenía un moratón- Auu!
-Justin: Que te pasa? -dijo entrando , cuando me vió tirada en el suelo porque me tropece y me caí y me di en el culo se echo a reir- JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA Pero que haces chiquilla?
-Cristina: Quitando el polvo no te parece!
-Justin: Pues ahí hay un poco! Jajajajaja
-Cristina: Joder ayudame a levantarme que me duele! -me ayudo-
-Justin: Pero porque te cuesta tando?
-Cristina: Porque tengo un moratón en el culo más grande que tu cabeza! Y eso que eso es casi imposible!
-Justin: ¬ ¬ Y de que?
-Cristina: De cuando no me cojistes y me di en el suelo!
-Justin: -empezo a mirar para otro lado para no reirse, pero exploto- JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
-Cristina: Venga ala a reirte con el sofá!
-Justin: Que no! Que ahí no duermo ni de coña! Con lo adigusto que se esta!
-Cristina: -me sente como pude pero me dolía mucho- Auu! Joder!
-Justin: Trae te echo trombocir (nose como se escribe) Y se te alivia
-Cristina: No estoy bien
-Justin: Pero si hasta cojeas! -se fue al botiquín y cojio la crema- A ver donde es
-Cristina: Que no que es en pleno culo! Jajajajjajaja
-Justin: Dios! Me voy asustar por un culo!
-Cristina: Pero es que el mío es enorme!
-Justin: Y yo soy hermafrodita! Venga Hombre dejame que tengo sueño!
-Cristina: 1º pues no lo se a lo mejor eres! Jajajaja y 2º soy mujer no hombre!
-Justin: 1º ¬ ¬ Y 2º Tu me as entendido!
-Cristina: Joder que me duele mucho no me puedo ni menear!
-Justin: Ponte ya que te eche la crema!
-Cristina: Quién me iba a decir a mí hace un mes que iba a estar een pompa delante de Justin Bieber y el curandome un moratón que flipas! Pero dios que vergüenza!!** Si dejas de mirar y echaras la crema ya se agradecería!
-Justin: es que el morao es super grande!
-Cristina: Si ya! O mi culo!
-Justin: Ya estamos otra vez?
-Cristina: -fui a responder pero la crema estaba tan helada que....- aaaaaaa! Que esta super helada! De donde la as sacado de la nevera?
-Justin: Las cremas son así!
-XXX: Pero que haceis so asquerosos!

Quien sera quien a llegadoo? Ö Descubrelo en el siguiiente!! Besiitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario