domingo, 16 de octubre de 2011

13 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS
CRISTINA)
-Cristina: Pues ahora no te doy el beso debajo del agua! Toma! Jodete!
-Justin: Seguro? -dijo hacercandose a mí y mordiendose el labio-
-Cristina: Seguro.... (Puff! Si es que así mordiendose el labio como el digo que no? Cris adlo sufrir se fuerte!)
-Justin: mmmmm y ahora? -se acerca más a mí a pocos milímetros y se vuelve a morder el labio-
-Cristina: Joooder ya no aguanto más lo beso y punto puff** -le beso-
-Justin: -me sigue el beso y nos sumergimos besandonos-
-Lu: Ö Que bonito!
-Chris: Mira que cursi se a vuelto!
-Ryan: Mamón!!
-Justin: Tú! Jajajajaja

TITULO: Justin, cada día estas más dulce! JAJAJAJAJA

-DIN DON-
-Eva: Va!! -abre la puerta-
-XXX: Hola! Ya estamos aquí para hacer el programa de lo de Selena
-Eva: Ah! Si espera … CHICOS!!!!!!! -a voces-
-Lu: Qué?
-Eva: Los de la tele!!
-Justin: Dile que ahora vamos que pasen y preparen todo que mientras nos arreglamos!
-Eva: Pues eso
-XXX: Vale! Mira me llamo Carlos y soy el encargado de todo
-Eva: Pues pasa Carlos y montar todo que mira estoy empapada y tengo que ir a cambiarme
-Carlos: Vale

(LU)
Lu: Ey! Venga vamos a arreglarnos que ya estan aquí!
-Cristina: Si sera mejor, porque asi ni de coña!
-Eva: Eyy!! -llegando- vengaa!
-Ryan: ok!
-Chris: Os dais cuenta de como estamos de la cabeza?
-Lu: a ratos :S
-Chris: es que estabamos haciendo planes para esta tarde!
-Justin: y??
-Chris: Joder que tonticos!! Que estabamos haciendo planes y se nos había olvidado lo de Selena
-Justin: Ves! Eso por juntarme con vosotros asi me estoy volviendo!!
-Cristina: TONTO! JAJAJAJAJAJA
-Lu: entoncés tu también eres tonta porque a dicho que se esta volviendo como nosotros!
-Justin: Ahí! Esta! TONTA!!!!!!
-Cristina: Tú! -dirijiendose a mí.
-Lu: Yo?
-Cristina: Él!
-Lu: El?
-Justin: Eng?
-Cristina: Que no lo defiendas!
-Lu: JAJAJAJAJA
-Chris: ey! Pero Ryan y yo tenemos que ir a nuestras casas a cambiarnos!
-Ryan: Venga vamos!
-Chris: Si sera mejor
-Lu: No tardes! -le beso-
-Chris: Pues no se lo que tardare ahora voy a comerme unas tropecientas hamburguesas y despues me duchare me echare la siesta me vestire vamos para las 11 o por ahí!
-Lu: Tropecientas?
-Chris: Joder si es que las locas estas an tirao la pizza entera!
-Eva: -desde su ventana- Te estoy escuchando tropecientas!
-Cristina: Solo a sido dos trozillos de pizza chicos!
-Justin: Más 2 más 2
-Cristina: Anda si Bieber sabe contar!
-Justin: ¬ ¬
-Ryan: Eva!!
-Eva: Eva no esta deje su mensaje después de la señal PI....
-Ryan: ¬ ¬ Que me voy!
-Eva: Ale! Arrea!
-Ryan: Enserio?
-Eva: No! Jajajaja no tardes!
-Ryan: Vale!
-Lu: Chris
-Chris: Dime
-Lu: Te quiero -le beso-
-Chris: Lose! Bueno nos vamos adios!
-TODOS: adios!
-Eva: Arread! A comer tropecientae burger! Ajjajajaj
-Cristina: Evaaaaaaaaaa! Que ropa te as puesto?
-Eva: Esta! -se engarrancha de la ventana-


-Lu: Dios! Que bien te queda!
-Eva: Thanx!
-Cristina: Bueno que tal si jugamos a irnos ya a vestirnos?
-Justin: Sera mejor

(JUSTIN)
-Justin: Sera mejor
-Lu: Bueno pues ahora salgo me ducho y me visto -dijo cerrando la puerta de su habitación-
-Cristina: Vale cariño!
-Justin: Le dices a ellas hasta más motes cariñosos que a mí! :(
-Cristina: Si te digo!
-Justin: Si.. TONTO, INVECIL,GILIPOYAS
-Cristina: Y que no se te olvide que te follen!
-Justin: También!
-Cristina: Pero eres mi tonto, mi invecil, mi gilipoyas
-Justin: Y no me puedes decir algo más normalico
-Cristina: Que te voy a decir GORDI CARIÑO CHURRY
-Justin: Churry no por dios!
-Cristina: Porque?
-Justin: Lo encuentro un poco vulgar
-Cristina: Churry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Justin: Tonta
-Cristina: ¬ ¬
-Justin: JÁ!
-Cristina: Oye estas muy tonto últimamente es que estas con la regla?
-Justin: Desde cuando tengo yo la regla?
-Cristina: JAJAJAJJAJAJAJA -se descojonaba de risa-
-Justin: Nunca te vas a cansar de reirte de mí?
-Cristina: Es que me gusta reirme de la gente y gastar bromas, sabes ahora que digo eso me acabo de acordar de mi brother
-Justin: Brother?
-Cristina: Ah! Si tengo un brother
-Justin: Pues no eras hija única?
-Cristina: Quién a dicho eso?
-Justin: tu el otro día en la fiestas que estubimos
-Cristina: Tenía un cubata en la mano?
-Justin: Yes
-Cristina: Entoncés la mayoría de cosas que te diria son mentira, supongo
-Justin: Me dijistes que eras hija única, que habías tenido 5 novios y estabas mala con la regla! JAJJAJAJAJAJA
-Cristina: 1º tengo one sister preciosa! Que tiene 12 añitos y tengo un brother muy pesao y cabronazo y que le hago la vida imposible de 18 años... 2º No e tenido 5 novios e tenido 9 novios y 3º y lo de la regla, creo recordar que si es cierto JAJAJJAJA
-Justin: 1º Resumiendo que como aquí no esta tu brother la tomas conmigo? 2º 9? no me lo creo! Y 3º Crees recordar?
-Cristina: 1º Yeeeeeeeees! 2º Pues no te lo creas preguntale a Eva y Lu y ya verás! Y 3º Si porque
-Justin: 1º ¬ ¬ 2º Lo are y 3º Por la memoria de pez que tienes!
-Cristina: Pues preguntales ya verás como si e tenido 9 novios! Y no es memoria de pez es que yo pienso en el presente y en el futuro no en el pasado
-Justin: Ahora les preguntare y asi te va que raro es que te acuerdes de tu nombre!
-Cristina: Que te follen un ratico!
-Justin: Ya estamos?
-Cristina: Si! -dijo tirandome una almuhada y rápidamente metiendome yo en el cuarto de baño para ducharme-
-Justin: Esa puntería hay que mejorarla Cristina! Jajajajja -desde el cuarto de baño-
-Cristina: Ya veras tu! -se escucho un ruido y.......- MUAJAJAJJAJAJ
-Justin: Que estas haciendo?
-Cristina: -no respondia-
-Justin: No m fio ni un pelo** -me duche y cuando fui a salir... MIERDA!- Cristina!
-Cristina: Qué?
-Justin: Se me a olvidado el albornoz me lo traes
-Cristina: Estas desnudo?
-Justin: No hija.no contraje de neupreno ( no se como se escribe9
-Cristina: Entonces no entro que eres capaz de violarme o algo asi! JAJAJJAJAJA
-Justin: Si ten cuidado!
-Cristina: Pues ahora no te lo llevo!
-Justin: Pues anda que a mi salgo en pelotas por toda la habitación
-Cristina: Y te grabo!
-Justin: Por mi vale!
-Cristina: y lo subo al youtu!
-Justin: Y subo o el tuyo de aquella noche cantando! Jjajaajaj
-Cristina: a tenido la gracia en el culo!
-Justin: Me traes el albornoz o voy a tener que llamar a los de la tele para que me lo traigan?
-Cristina: Vale, Caaaaaaaaaaaaarlos! -dijo llamandolo a voces-
-Carlos: Si?
-Cristina: Que dice Justin que si.......... -la interrumpí-
-Justin: Que es mejor que vaya alguien conmigo grabando todo lo que va pasando con Selena o mejor que yo lleve una cámara oculta?
-Carlos: ahora lo hablamos chicos!
-Justin: Si mejor!
-Cristina: Que pasa? Te da vergüenza que te vea Carlos?
-Justin: Cayate! Que es maricón!
-Cristina: Entoncés lo llamo ya ves! La peli que os montais ahí los dos junticos haciendolo! JAJJAJAJAAJ Y yo de público!
-Justin: Já! Más quisiera ese y tú!
-Cristina: JAJJAJA A lo mejor con los gemidos vuestros hasta me ponía cachonda y todo! JAJAJJAJAJA
-Justin: Me traes el albornoz o no?
-Cristina: Pesao de mierda!
(CRISTINA)

-Cristina: -Abrí la puerta poco a poco y no estaba Justin- Em , Justin?
-Justin: -detrás de la puerta- BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
-Cristina: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!
-Justin: JJJAJAJAJAJ
-Cristina: Mongolo! Ahora te quedas sin albornoz! -coji el albornoz y me fui y le cerre la puerta-
-Justin: Joder! Pero porque eres tan cabrona?
-Cristina: y tu tan gilipoyas?
-Justin: Traeme el albornoz venga que se nso esta haciendo tarde!
-Cristina: Pues sales y lo cojes yo me voy a la habitación de Eva a ducharme ADIOS!
-Justin: Ale! FUS FUS!
-Cristina: A que también me llevo tu albornoz?
-Justin: Qué? No te escucho! -haciendose el sordo-
-Cristina: -me voy a vengar, baje abajo coji nata subí arriba y lo que sabía Justin todavía en el cuarto de baño pero esta vez se estaba secando el pelo, entre en silencio y le llene la ropa que tenía preparada de nata- JAJAJAJA Ahora me vengo yo (en flojillo) -le deje una nota que ponía: cada día más dulce! Jajajajajajajaja, salí de la habitación y llege a la de Eva- Evaaaaaaa!
-Eva: Dime!!!!!!!
-Cristina: Me puedo duchar en tu ducha?
-Eva: Of course!
-Cristina: Gracias!!!!! Me ducho y te cuento!
-Eva: Ok!
-Cristina: -me duche y salí- Pues tía si yo te contara!
-Eva: Cuenta!


-Lu: Ey! Todavía asi Cristina?
-Cristina: Si esque..... -les conte todo-
-Eva: JAJAJAJAJA Y le pusistes cada día estas más dulce!jajajajjajajaja
-Lu: JAJAJAJA Pero como estas tan loca?
-Eva: Tíaa! Entoncés vistes a Justin desnudo?
-Cristina: No me dió tiempo como me asusto :(
-Lu: JAJAJAJA Que fuerte! Y también le dijistes cuando estabamos en la fiesta que estabas con la regla! Jjajajajaj
-Cristina: Si! Y también le e dicho que esta muy raro que si es que estaba malo con la regla! Jajajajjajajaja -empece a vestirme, porque de mis friends no me da vergüenza vestirme delante de ellas-


-Eva: Guapísima!
-Lu: Más guapa y no naces!
-Cristina: Vosotras!! Os quiero! -las abrazo-
Salimos y nos fuimos para abajo a esperar a los chicos Ryan y Chris ya habian llegado pero Justin todaví aestaba arriba...
-Ryan: Y Justin?
-Cristina: Digamos que entre nata! Jajajaja
-Chris: Como?
-Lu: JAJAJAJAJA
-Eva: La loca esta que.... -le conto todo, bueno solo lo de la nata lo otro era intimo-
-Ryan: JAJAJJAJA Que loca!
-Lu: Y as gastado la nata? Ö que fuerte!
-Cristina: Ups! Sorry ya compraremos!
-Eva: hay chocolate?
-Lu: Si!
-Eva: Pues todo se perdona habiendo de eso!
-Cristina: Vaya!
-Ryan: Zampabollos!
-Lu: Hablo el de las tropecientas burger! Ajjajaja
-TODOS: JAJAJAJAJAJA
-Carlos: Venga chicos vamos a hacer pruebas para ver si se ve las cámaras escondidas!
-Cristina: Ok!

(JUSTIN)
-Justin: Se abra ido de verdad? Bueno da igual yo salgo y si esta que le den total no va a ver nada del otro mundo** -salgo- Cristina? -no había nadie entoncés me seque me puse los boxers y cuando me fuí a vestir y coji la camiseta..- Puaj! Esta llena de nata!! Y toda la ropa pero que asco! Hay una nota...
-NOTA: Justin, cada día estas más dulce! JAJAJAJAJAJAJAJA
-Justin: Pero como puede ser tan perra? Mi ropa ahora que me pongo* -pensaba mientras miraba la ropa, hasta que......- Esto! -Lo mire bien por si también estaba llena de nata o de algún tipo de comida o algo y no estaba bien , me vestí y baje-
-Carlos: Venga chicos vamos a hacer pruebas para ver si se ve las cámaras escondidas!
-Cristina: Ok!
-Justin: Quien a sido el o la de la nata?
-Lu: Que nata?
-Ryan: Brother que dices de nata?
-Cristina: -me toca la frente- es que de estar tanto tiempo desnudo esperando el albornoz te as resfriado?
-Justin: As sido tú!
-Eva: JAJAJAJA Y lo bueno que ibas a estar con esa nata?
-Cristina: Ya ves! Que ni pintado!
-Chris: Para haberle visto la cara cuando aya cojido la ropa! Jajajajaja
-Lu: Algo como así..... Ö
-Cristina: NO asi! Ẅ
-Justin: Que tontica por dios!
-Cristina: Quien?
-Justin: Mi prima la que toca la trompeta!
-Cristina: a pues dale saludos mios! Y dile que no se preocupe que lo de tonta viene de familia!
-Lu: JAJAJAJAJA Que cabrona!
-Ryan: Dios! Como te deja cortado vivo!
-Justin: Bueno empezamos ya o no?
-Carlos: en 10 minutos empezamos!!!
-Chris: Ok!
-Eva: Es en directo¿
-Lu: Creo que si, vamos a preguntarle a Carlos -se van-
-Ryan: Tengo hambre llevo sin comer desde esta mañana!
-Chris: Y yo vamos a pillar algo! -se van-

(CRISTINA)
-Cristina: Oye Justin ven!
-Justin: Qué? -con tono cabreado-
-Cristina: No me hables así!
-Justin: Como? -con voz de cabreo-
-Cristina: Así con ese tono!
-Justin: ….
-Cristina: Que sepas que tendría que estar cabreada yo contigo pero no me voy a cabrear ya te e gastado una broma y me e quedado agusto y como se que no te a sentado bien pedirte perdón.. Ofu!Que difícil es pedir perdón!
-Justin: JAJAJA Te perdono -me besa-
-Cristina: Oye Justin Prometeme que..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario