domingo, 16 de octubre de 2011

12 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS



Pedimos las pizzas y a los 5 minutos.........

DIN DON

-Lu: Va!
-Cristina: No creo que sea el pizzero no?
-Chris: Pues ve a ver!
-Justin: Si es Selena ad como si estubieras cabreada porque nos hemos peleado!
-Eva: Que va a ser Selena si fuera ella me pensaría 2 veces si venir otra vez a esta casa con el palizón que le metimos! Ajajjaja
-Ryan: Tio! Que estan esperando a que abrais!
-Cristina: Abro yo!
-XXX: Hola!!
-Cristina: Holaaaa! -le di dos besos-
-XXX: E venido para..........

TITULO: Al agua!!
-XXX: E venido para..........
-Justin: Mamiiiiiiiiiiiiii! -llega y le da dos besos-
-Pattie: JAJAAJA Baboso!
-Cristina: JAJAJA Bueno a que as venido que te as quedado a medias?
-Pattie: Pues que......
:Eva: Pattie! -Le da dos besos-
-Pattie: Hola Eva!
-Chris: Hola! -le abraza-
-Lu: EY! -le da un beso-
-Ryan: Buenas! -le abraza-
-Pattie: Hola chicos!
-Cristina: Por lo visto no te van a dejar terminar de hablar con tantas interrupciones!
-Pattie: JAJAJA Bueno pues que e venido para deciros que mi vuelo sale mañana muy temprano y e venido a despedirme!
-Justin: Pues no te ibas hoy?
-Pattie: no al final mañana
-Eva: Pattie nos disculpas un momento -dijo empujando a toda la pandi a la cocina-
-Ryan: Que pasa?
-Cristina: A ver que pasa ahora?
-Eva: Hello? Chicos la carta! Hay que contarselo!
-Lu: Si yo creo que si, ya uno de nosotros a ido al hospital asi que sera mejor
-Chris: Me parece bien y tu Justin?
-Justin: Y me va a tocar decirselo yo?
-Cristina: Pues ya que lo as dicho pues tu yo iba a decir de sortearlo pero como tu las dicho pues ya esta no se hable más!
-Lu: Que perra! JAJAJAJAJA
-Justin: Pe.. Peroo Cristina!
-Cristina: Nada! -dije empujandolo hacía el salón donde estaba Pattie-
-Ryan: Pattie sientate por favor tenemos que hablar contigo
-Pattie: Que as echo ya? -dijo mirando con una cara de cabreo a Justin-
-Justin: Yo?
-Eva: Pues tu no sabes la que a montado, vamos!
-Cristina: Si yo creo que te lo vas a tener que llevar contigo de viaje para que escarmiente
-Justin: Mamá! Que no e echo nada! Que es para reirse!
-Pattie: Cristina es verdad que a echo algo?
-Cristina: Que va era broma, pero si te va a contar algo...
-Chris: Cuentale también el plan!
-Ryan: Claro! A ver que le parece
-Pattie: Que plan? Ö Justin Bieber! Que as echo!?
-Justin: Nada!
-Lu: Mira leelas -le dio las 2 cartas-
-Pattie: Pero quien es esta loca o este loco?
-TODOS: Selena!
-Pattie: como lo sabeis?
-Cristina: Justin te toca hablar!
-Justin: -Le conto todo, desde las peleas con todo detalle, hasta lo de Ryan y lo de Ruben- Y creo que ya esta todo!
-Pattie: Que le pegasteis a Selena? Muy mal!
-TODOS:.......
-Pattie: Muy mal! Porque no lo grabasteis me encantaria ver como bajo Cris las escaleras con ella por los pelos se lo merece!
-Justin: Ahí esta mi madre! jajaja
-Pattie: Pero estas bien Ryan?
-Ryan: Si, perfecto!
-Eva: ¬ ¬ Y que no lo este!
-TODOS: JAJAJAJAJA
-Pattie: Cristina estas bien tú? Te hizo algo ese tio?
-Cristina: No , pero Justin y yo si le pegamos -le conte la historia-
-Pattie: La virgen! En dos días le habeis pegado a todo Canadá!
-Chris: JAJAJAJA Y cuando le quemaron el pelo a Selena
-Ryan: JAJAJAJA Eso fue un puntazo!
-Pattie: Bueno pues ahora si que no me voy, no puedo dejaros con esa loca!
-Justin: Pero tenemos un plan!
-Pattie: Si es tuyo no me fio!
-Cristina: Es mío!
-Pattie: Entocés si me fio!
-Justin: Ö Enserio? Eso a dolido sabes, confías en ella antes que en mí -haciendo pucheros-
-Pattie: Es que tu eres un poco.......... -dijo abrazandolo-
-Justin: Un poco que?
-Cristina: TONTO! JAJAAJAJAJA
-Pattie: Ahí esta!
-TODOS MENOS JUSTIN: JAJAJAJAJAJAJAJA
-Cristina: Que es broma hombre no pongas esa cara!
-Pattie: Mira que va a llorar! JAJAJA Que es broma hijo es que no me fio de ti porque eres muy tormentoso y patoso y.......
-Justin: Inteligente!
-Cristina: Y yo einstein (no se como se escribe)
-Justin: Guapo
-Cristina: y yo Madonna
-Justin: Alto
-Cristina: Yo Pau Gasol
-Justin: Peeeeero quieres parar!
-Cristina: JAJAJAJAJAJA
-Ryan: A pasao de cantarte a reirse de tí! Jajjajaja
-Chris: Ya ves! Y que no le ponía ella ritmillo a las canciones!
-Lu: AJAJAJ
-Pattie: Que es eso de las canciones?
-Eva: Pues todo empezo una noche durmiendo...... -le conto todo hasta la pelea-
-Pattie: aah! Y ahí fue lo del tio ese
-Cristina: Si!
-Pattie: Venga Cristina yo te digo una frase y de ahí a ver si se te viene una canción a la cabeza!
-Justin: Si dale tu ánimo de que cante!
-Cristina: Venga!
-Pattie: mmmm -miro hacía la ventana- Ya se: Que sol hace!
-Cristina: SOL SOLECITO CALIENTAME UN POQUITO POR HOY Y POR MAÑANA POR TODA LA SEMANA! 88.
-Pattie: Madre mía! En menos de 1 minuto se te a ocurrio! Jajajaja
-Cristina: Si! JAJAJAJAJA
-Pattie: Otra! Mmmmmmmmm Ya se: Vivimos en el presente! Esa es difícil ee!
-Cristina: Que va! Mira: PRESENTE O NO PRESENTE! PRESENTE Y aquí A TU LADOO! 88.
-Ryan: Que máquina!
-Cristina: QUISIERA TENER UNA MAQUINA DEL TIEMPO 88.
-Lu: Tía! Y desde cuando haces eso?
-Cristina: Nose desde que me dijo Justin que cante esa noche! Jajajajaja
-Eva: JAJAJA Mira la cara de Justin! -lo miramos todos de golpe-
-Justin: Ey! No me mireis tanto que me gasto!
-Pattie: Si ya! ..
-Cristina: Madre mía! JAJAJAAJA
-Pattie: Pero no me habeis contado el plan ese!
-Lu: Pues que.......-le conto el plan-
-Pattie: Y cuando lo vais a hacer?
-Chris: Sesupone que esta tarde
DIN DON
-Cristina: VA! -abre la puerta-
-XXX: Hola! Su pedido!
-Cristina: Ah! Si cuanto es? -Se quito la gorra que llevaba y DIOS! Como estaba!-
-XXX: Son 27,80 Guapa!
-Cristina: Espera un momento por favor! -coji el dinero- Toma!
-XXX: Vale, toma el cambio
-Cristina: Vale! Gracias!
-XXX: A ti guapa!
-Justin: Adios! -le cerro la puerta en la cara-
-Cristina: Ö -me quede en estado shock-
-Justin: Ala! A comer!
-Pattie: Bueno pues yo me voy luego ya me contareis lo de la trampa de Selena, Adios! -nos dio dos besos a cada uno y a Justin lo abrazo fuertisimo-
-Justin: Si sigues asi me sale los organos por la boca de tanto apretar!
-Pattie: -le suelta- Adios!
-TODOS: Adios!
-Cristina: -cierro la puerta, me voy a la cocina a comer con los demás y me acerco a Justin al oido y le digo...- Celoso (en flojiyo)
-Justin: De quien (flojiyo)
-Cristina: DEL REPARTIDOR! (DIJE FUERTE MIENTRAS ME DESCOJONABA) AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
-Eva: Que pasa con el repartidor?
-Justin: Que aquí la señora se lo a estado ligando!
-Ryan&Chris: JAJAJAJA
-Lu: Cristina?
-Cristina: Estaba cañón!
-Eva: Entoncés un ole por mi niña! OLEEEEEEEEEE!
-TODOS MENOS JUSTIN: OLEEEEEEEEEE!
-Cristina: Sabeis el otro día leí en una revista que a le gente celosa le crecen canas muy rápido!
-Justin: -se levanto de la silla y se fue rápido al espejo a mirarse el pelo- Pues eso miente ee!
-Cristina: TONTOOOOOOOO!
-Justin: ¬ ¬ Come y caya!
-Lu: Que vamos a hacer esta tarde?
-Eva: Ir a la pisci!
-Ryan: OK!
-Chris: Otra vez?
-Lu: Si, por fi -haciendole carilla de perrillo-
-Chris: Vale...
-Cristina: Yo me apunto!
-Justin: y yo
-Cristina: Si! Para que también te pongas celoso del bikini!
-TODOS MENOS JUSTIN: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
-Justin: -Me tira un trozo pizza- E dicho que comas y cayes!
-Cristina: -se me colo el torzo pizza por el escote- Cacho de cerdo! A donde apuntas tu! Ee!
-Ryan: Buena punteria! -chocan la mano-
-Eva: Tú caya! -le tira un trozo pizza a Ryan-
-Ryan: Con que con esas tenemos ee! -Cojió a a Eva y la llevo a la piscina y la tiro-

(EVA)

-Eva: A donde me llevas? -dije pateleandolo-
-Ryan: Digamos que a lavarnos
-Eva: NONONONO Ceeeeeeeeeeeerdo! -dije mientras me tiraba a la piscina-
-Ryan: JAJAJAJAJA Mirate que graciosa estas tu hay mojaica!
-Eva: Que te follen! AL AGUA!
-Ryan: Qué?
-XXX: Que al agua!
-Eva: Biiiiien! Graciias Lu!
-Lu: De nada cariño! -Chris cojio por detrás a Lu y se tiro a la piscina con ella-
-Chris: Pues ahora tu al agua!
-Lu: Nooooooooooo!
-Ryan: SI! Tirala!
-Lu: -caen al agua- Cabrón!
-Chris: Te quiero -le besa-
-Ryan: Para mí no hay besito?
-Eva: Vale... -hizo como si le fuera a besar y le hizo una aogailla- Ahí tienes tu besito!
-Ryan: Que loca eres!
-Eva: JAJAJA -le besa-

(JUSTIN)

-Justin: -Derrepente se fueron todos-
-Cristina: Mira que voces tienen!
-Justin: Si! Vamos a ver que hacen
-Cristina: Ok!
-Justin: -Me acerque poco a poco a ella mientras caminaba hasta que la coji-
-Cristina: NoooooO! Suertame!
-Justin: No vas a ser tu la única que quede sin mojarse no?
-Cristina: Pero es que yo soy especial! Y no hace falta que me tires por favor!
-Justin: Ya es tarde
-Cristina: Nooooooooo! Por favor no me tires! Te doy los besos que quieras pero no me tires!
-Justin:-La bese- mmmmmmm no! No me basta con un beso nada más
-Cristina: -me besa- Ahora?
-Justin: Otro -le beso- Sabes donde me gustaría un beso?
-Cristina: Donde?
-Justin: Debajo el agua -dije mientras saltaba al agua con ella toma-
-Cristina: Jooooooder! Al final me as tenido que tirar! Gilipoyas!
-Justin: JAJAJAJJAJAJAJA Que te crees que con dos besos ya iba a bastar?
-Cristina: Pues ahora no te doy el beso debajo del agua! Toma! Jodete!

(CRISTINA)
-Cristina: Pues ahora no te doy el beso debajo del agua! Toma! Jodete!
-Justin: Seguro? -dijo hacercandose a mí y mordiendose el labio-
-Cristina: Seguro.... (Puff! Si es que así mordiendose el labio como le digo que no? Cris adlo sufrir se fuerte!)
-Justin: mmmmm y ahora? -se acerca más a mí a pocos milímetros y se vuelve a morder el labio-
-Cristina: Joooder ya no aguanto más lo beso y punto puff** -le beso-
-Justin: -me sigue el beso y nos sumergimos besandonos-
-Lu: Ö Que bonito!
-Chris: Mira que cursi se a vuelto!
-Ryan: Mamón!!
-Justin: Tú! Jajajajaja
-DIN DON-
-Eva: Va!! -abre la puerta-
-XXX: Hola! Ya estamos aquí para............


Ey! Ya se que a sido un poco curro! :( Pero bueno :S pediir el siguiiente y sabreis quien es la persona que a llegado y para que! Besitos Lectoras! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario