sábado, 15 de octubre de 2011

06 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS

Nos pusimos a ver la tele y ya que termino lo que veiamos decidimos irnos a dormir ya que era tarde, a la mañana siguiente... Cuando me desperte...
-Cris: Justin!
-Justin: Mami un poquito más!
-Cris: Melón! Soy Cris
-Justin: ah! Si, si estoy despierto (dijo medio dormido dando un repuyo)
Bajamos y no estaban empezamos a llamarlos pero no repondian, bajamos al sotano y tampoco estaban los llamamos y todos tenían los móviles en la casa..
-Cris: Estoy preocupada
-Justin: y yo donde estaran?
 TITULO: No me hace ni puta gracia!

Ey! Bueno antes de continuar ya hemos tenido unos cuantos problemillas con que la gente se lia con Cris y Chris, asique a partir de ahora sere Cristina no Cris y todo solucionado.
Cap 6
TTULO: No me hace ni puta gracia!
-Cristina: Chicos!!!!!
-Justin: Ey! Ya vale con la broma no?
-Cristina: Justin, parece que no estan...
-Justin: Espera, se escuchan voces!
-Cristina: Es en la piscina, vamos!
-Justin: Y sera verdad que se an ido sin nosotros!
-Cristina: Los mato!
-Justin: No espera ahora le vamos a gastar nosotros una broma -me explico como ibamos a hacer la broma-
-Cristina: Vale! Corre que yo mientras me preparo
(JUSTIN)
Yo: (me acerque a la piscina y... Seran cabrones! Se van sin decir nada! Ya veras ahora) Chicos! Corred! Cristina se a desmayado!
-Eva: Quéeeeeee?
-Justin: Que Cristina.... (no me dejo terminar)
-Eva: eso ya lo e escuchado chicos vamos!
-Justin: Sabes cada dia te entiendo menos :S
-Lu: Dejaros de tonteria! Donde esta Cristina?
-Justin: dentro de la casa corred!
-Ryan: Tio! Pero que le as echo para que se desmaye!
-Justin: Por quien me tomas?
-Chris: -abrio la puerta de la casa- Cristina!



-Cristina-
-Cristina: Que tontos, ya veras el repuyo que van a pegar **
-Eva: Esta aquí! En su habitación!
Subieron todos deprisa, cuando ya estaban todos y Justin no aguantaba más la risa....
-Lu: Cristina! Tia espabila -mientras me daba palmaditas en la cara
-Chris: Llamad a la ambulancia!
-Ryan: La llamo yo!
-Cristina: No espera la llamo yo! -dije mientras me levantaba de golpe-
-Justin: Picasteis! JAJAJAJAJAJJAA
-Eva: no me hace ni puta gracia!
-Lu: Chicos ya os vale -abrazando a Cristina-
-Cristina: Lu que estoy bien era una broma y Eva no te cabrees es broma -fui a abrazarla pero se fue-
-Eva: Olvidame!
-Cristina: Tiia!!!
Se escucho un portazo
(JUSTIN)
-Ryan: Ey tio! Eres un mamon!
-Chris: Me habiais asustado!
-Justin: os jodeis por avernos dejado avandonados sin decir nada! Nos habiamos preocupado!
-Ryan: Sorry brother
-Chris: Ey! Pero tu tambien nos debes una dispulpa!
-Justin: Ok! Perdon! Y os perdono..
(CRISTINA)
-Cristina: Pero que poyas le pasa a Eva** -toque a su puerta- Se puede??
-Eva: Eva no esta deje su mensaje despues de la señal PIIIIIIII
-Cristina: Dejate ya de tonterias -dije abriendo la puerta- Tan mal te a sentado?
-Eva: FUERA!!!
-Cristina: Joder tia! Que mala eres conmigo y eso que eres mi amiga!
-Eva: Tu amiga? Já! Eso quisieras tú! FUERA!
-Cristina: -se me paro el corazón y a la vez se izo añicos al escuchar esas palabras- Ahh.. Adios
-Eva: Joder pues venga arreando!
-EVA-
-Eva: Joder creo que me e pasado, pero que digo me e pasado 7 pueblos! Y encima le digo que no es mi amiga! Muy bien Eva, Muy bien lo as jodido todo! Joder que es de lo mejor de mi vida! Puuff ahora me disculpare, pero es que me a asustado mucho y no me a sentado bien... Joder! -grite-
-Ryan: Ey!
-Eva: Vete estoy triste no quiero que me veas asi!
-Ryan: Pues yo si te quiero ver! Y hablar contigo!
-Eva: Joder... Hasta que no te diga que pases no te vas verdad?
-Ryan: Exacto! Entocnes que hacemos...?
-Eva: Eres más pesao que un kilo mierda! Pasa!
-Ryan: Aiins mi tonta!
-Eva: Jilipoyas!
-Ryan: Yo tambien te quiero :)
-Eva: No te podias a ver cabreado para que me riera!
-Ryan: No! JAJAJAJAJJA... Bueno Eva a lo que venia...
-Eva: Dime pesao pero rapidico!
-Ryan: Te as pasado con Cristina deberias de disculparte, porque e escuchado también lo que le as dicho ahora y me parece que es feísimo lo que le as dicho
-Eva: es verdad :( Pero me e dado cuenta y por eso le voy a pedir perdon ahora cuando bajemos a comer
En ese momento...
Lu: A COMER!!
Todos: Ya vamos!
(CRISTINA)
-Cristina: Yo no tengo hambre, -dije mientras iba a la cocina- me voy a mi habitación
-Justin: Ey! Que te pasa?
-Cristina: Nada... No tengo hambre solo eso
-Eva: Si es que soy tonta! Todo por mi culpa** Ey! Cris! Espera..
-Cristina: Aviso si me vas a decir algo más que e aga daño mejor dejame
-Eva: Que no, que yo queria pedirte perdón por lo de antes que no pienso eso pienso que eres de lo mejor de mi vida!
-Ryan: E!
-Eva: Bueno y el molongui ese de ahí también! Abrazo?
-Cristina: TEQUIERO TEQUIERO TEQUIERO -la abrace- Lo siento mi niña!
-Eva: Tequiero y perdonada me perdonas tu a mi??
-Cristina: Tienes duda? - le di un beso en la mejilla-
-Eva: Pues ya no tengo duda, venga cariño vamos a comer que si no te deboro!
-Justin: Oye a ver que haces tu ee!
-Eva: Comermela, mira ves -me mordio en la mano-
-Cristina: Au! Pero tequiero
-Justin: Evaaaaaaaaa!
-Eva: Justiiiiiiiiiinnnnnn!
-Justin: Dime
-Eva: Dime tu
-Justin: Que a ver que haces!
-Eva: Comermela no ves!?
-Cristina: Bueno no me comas tanto que a la que le duele es ami! Ajajjaa -me diriji a Justin y le dije al oido...- Celoso (a lo bajini)
-Justin: Fea!
-Cristina: Feo!
-Justin: Puta!
-Cristina: Mi coño lo disfruta, mi raja lo trabaja y dinero pa mi casa. Ala! JAJAJAJAJAJ
-Justin: ¬¬ Tonta
-Cristina: Yo también te quiero :D
-Chris: ey! Melones comeis o me lo como yo -dijo dirijiendo su tenedor a mi filete, pero yo fui más rapido y coji el cuchillo- Cristina: Si lo tocas te mato! JAJAJAJAJAJ
-Chris: Joder.. No decias que no tenias hambre?
-Cristina: ya si, y mucha!
-Lu: Toma el mio no puedo más!
-Cristina: - Fuí más rápida y lo coji antes que Chris- Já! Fuí más rápida
-Lu: Ey! Tía que era para el!
-Cristina: -Le ice pucheros para quedarmelo- Porfii pliiss (imitando a una niña chica)
-Lu: Bueno... Pues partirlo! Y punto
-Chris: Me parece bien
-Cristina: Joder.. -lo parti y se lo di- toma mamon!
-Chris: Gracias



DIN DON
-Eva: Vaa!! -abrio y...-
-XXX: Esta Justin?
-Lu: Otra vez tú?
-Ryan: Vete!
-Chris: Ya estamos todos! -dijo se comia el filete-
-Justin: Que quieres?



Quien sera la persona que ahí preguntando por Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario