sábado, 15 de octubre de 2011

09 *Todo un sueño hecho realidad*


RECORDAMOS
DIN DON
-Lu: voy yo!
Abre la puerta y.....
-XXX: Corre abre la puerta! Que Ryan esta mal!
-Lu: Chris que os a pasado?
-Chris: Pues que.......

TITULO: Canciones “Tó Guays”

-Chris: Pues que ibamos a comprar churros para traeroslos y derrepente nose como ni porque le cayo un macetero a Ryan en la cabeza
-Lu: Que fuerte! Y que es que se le cayo a alguien?
-Chris: Que va yo mire para arriba a ver si veia algo pero no había nadie y lo más raro no había terrazas con maceteros :S
-Eva: Esperad! Recordar, cuando vayais por la calle os pasara cosas
-Cristina: LA CARTA!
-Justin: Es verdad! Dios niño!
-Lu: Dios! Que miedo a partir de ahora nunca vayamos solos siempre con alguien ok?
-TODOS: Ok!
-Eva: Joder cariño que fuerte me parece, te juro que me voy a vengar de quien haya sido!
-Ryan: Estoy mareado, Eva no hagas ninguna locura.. -se desmaya-
-Eva: Ryan!
-Justin: Rápido vamos al hospital!
-Chris: Rápido! Vamos en mi coche y en el de Justin ok?
-Justin: ok!
-Cristina: Esperad! Recordar os pasara cosas por la calle, avisare a los paparaxi cada vez que salgais a la calle... asi que ahora abra paparaxi!
-Lu: -se asoma por la ventana- Tia que fuerte! Que estan ahí!
-Eva: Que hacemos? Si salimos con el así le echaran fotos y empezaran a decir pulmonias!
-Chris: Ya se! Justin y yo os esperaremos en la puerta de atrás con los coches id allí corred!
-Cristina: Buena idea! Vamos chicas!
-Eva&Lu: Vamos! -empiezan a corred hacía la puerta trasera-
-Justin: Chicas! Se os olvida algo!
-Lu: No, amí no
-Cristina: Yo llevo todo!
-Eva: Mierda! Es verdad!
-Chris: Menos mal me pensaba que os ibais sin el!
-Eva: Gracias chicos se me olvidaba el móvil!
-Justin: Y luego los tios somos los tontos?
-Lu: Tías! Ryan!
-Chris: Pues menos mal que os habeis dado cuenta!
-Cristina: -descojonandome- ahí! Que me meo! JAJAJAJAJAJA os imaginais que llegamos a llegar al hospital sin el? Y que nos dieramos cuenta allí! Ajajajaja
-Eva: JAJAJAJA Pues un puntazo!
-Lu: ajajajaj ya me imagino la prensa! “LU,CRISTINA,EVA,JUSTIN Y CHRIS SE OLVIDAN DE SU AMIGO” JAJAJAJAJA
-Justin: jajajaja venga!! Que os recuerdo que esta mal!
-Chris: Venga va! Rápido!

El plan salió bien salimos por la puerta de atrás y nos fuimos, y no, no se nos olvido a Ryan! JAJAJAJAAJA

En el coche de Chris: Eva, Ryan y Lu
En el coche de Justin: Yo y Justin (Bueno Justin y yo el burro siempre detrás)

(Lu)
-Lu: Madre mía! Ya me da miedo ir sola por la calle!
-Eva: Ya ves! Tía podiamos a ver sido cualquiera de nosotros!
-Chris: Joder, el me aparto para que no me diera y entonces le dió a el! Anda que si se muere por mi culpa! :(
-Eva: No señor! Con 15 años yo no me voy a quedar ya viuda! Este sigue vivo y sigo dandole yo la lata hasta que yo lo diga!
-Lu: Porque eres así?
-Eva: Cómo?
-Lu: De esa manera que haces que hasta en los momentos más tristes haces que nos riamos!
-Chris: Madre mía! De siempre a sido así?
-Lu: Si! JAJAJAJA
-Eva: Ey! Te acuerdas cuando en E.F. (Educación Física) en el tuto nos escondiamos detras de las corchonetas para no hacer nada?
-Lu: Si! JAJAJAJAJA Y cuando en el tuto en E.F. Que casualidad que a mí me dolía la garganta, a ti el tobillo para quedarnos con Cristina porque estaba mala durmiendo en las corchonetas?
-Eva: Para no acordarme JAJJAJA Y cuando le sono el móvil en mita de la clase a la Cris y ella empezo a toser y a dar patadas al suelo! Ajajajajjaja
-Lu: y tu y yo haciendo palmas! JAJAJAJJAJA
-Eva: Pues desde entoncés lo pone en silencio en el tuto ajajjajaja
-Chris: Estais volas de la cabeza! Siempre haceis cosas la una por las otras!
-Lu: Si, somos BEST FRIENDS FOREVER
-Eva: y lo que fue un puntazo fué cuando se lio la mano Cristina para no hacer el exámen y el profe se lo trago! JAJAJAJAJA
-Lu: y lo hizo el día siguiente! Jajajajaaja
-Eva: Y para final de curso se lo conto y el profe le dijo que era una cabrona y que nunca cambie!
jajajajaj
-Chris: Y parece santíca! JAJAJAJAJAJA


Mientras tanto en el otro coche..........

(CRISTINA)
-Cristina: Y nos ibamos sin Ryan, madre mía como estan las cabezas!!
-Justin: Las de las chicas, porque nosotros nos hemos dado cuenta, JAJJAJAJA
-Cristina: Bueno todo el mundo tiene un despiste!
-Justin: JAJAJAJAJA Estais muy locas!
-Cristina: Ya, ajajajajjaa
-Justin:-bosteza- Que sueño tengo, claro como anoche estube de concierto!
-Cristina: ¬¬ Te jodes
-Justin: Y yo casi me pongo a bailar la macarena y tó!
-Cristina: Para verte! JAJAJAAJAJA
-Justin: Cantastes de todo y encima te despierto y me dices yo también te quiero bob esponja vuelvee!! Y empezastes a cantar la cancion de bob esponja!
-Cristina: Si? JAJAJAJAJAJA
-Justin: Yo no se como te las apañas que siempre haces alguna tontería y haces que me ría!
-Cristina: Soy especial!
Hubo un silencio.....
-Cristina: Joder no lo soporto más este silencio tengo que hacer algo me aburro*
-Justin: Se aburre mira su cara, se le nota a distancia ajajaja y a la vez tan guapa*
-Cristina: Me aburroooooooooooooO! Ups! Se me a escapado
-Justin: Ya me e dado cuenta jajajajajajajajjajaja
-Cristina: JAJAJAJAJJAA Sabes que te digo?
-Justin: Dime
-Cristina: Que voy a cantar!
-Justin: Otra vez? Si no te quedan más canciones graciosas por que yo con las de ayer me meaba
-Cristina: Así? Pues mira: LAAAAAAA BABARBACOA, LA BARBACOA COMO ME GUSTA LA BARBAQUIU!
-Justin: JAJAJAJJAJA Esa yo si la conocía! Ajjajaja
-Cristina: CHUCHU GUA CHUCHU GUA CHUCHU GUA GUA GUA CHUCHU GUA CHUCHUGUA compañía BRAZO ESTENDIDO! PUÑO CERRADO LENGUA HACIA AFUERA PIE DE PINGÜINOOOOOOOOOOOOO Y CHUCHU GUA CHUCHU GUA
-Justin: JAJAJJAJA Estas pilla de la cabeza!
-Cristina: Y OVI! Y OVA! PORRITO VIENE Y PORRITO VA PASAMELO DAME UNA CALA!
-Justin: a que eso te gusta no? Vaya y vaya!!
-Cristina: nooooooooooo eso es una canción , mira así empieza: TENGO TENGO Y TU NO TIENES NADA TENGO 3 MACETAS EN LOARTO DE MI VENTANA LA UNA ME DA LA COCAA! LA OTRA LA MARIHUANA Y L A OTRA EL CHOCOLATE PARA TODA LA SEMANA! Y OVI Y OVA PORRITO VIENE Y PORRITO VA PASAMELO DAME UNA CALA!
-Justin: Vaya canciones raraaaaaaas!
-Cristina: Hijo soy de pueblo! JAJAJAJA a ver que piense otra
-Justin: Pero más normalica ee!
-Cristina: ok! Ya está!: SOMOS LAS DIVINAS! LAS DIVINAS DE VERDAD1 88.
-Justin: JAJAJAJJAJAJA Lo que te faltaba! JAJAJAJAAJAJA
-Cristina: Lo que hace le aburrimiento :S
-Justin: venga te da tiempo a cantarte otra que ya estamos llegando
-Cristina: ok!: CASI 4 AÑITOS CREEZCO MUY DESPACITO VOY EXPLORANDO SOY CAIYOU SOY CAIYOU SI SOY YOOOOooo!
-Justin: JAJJAJAJA Algunas hacía años que no las escuchaba! JAJAJAJA
-Cristina: Si es que soy un puto crack!
-Justin: Ya lo veo ya! JAJJAJA Venga “CRACK” que ya hemos llegado levanta el huevo!
-Cristina: Guapo yo no tengo huevos!
-Justin: Pues levanta......... EL CULO!
-Cristina: ahora si! Te doy un pin?
-Justin: Que te follen un ratico vale? Jjaajaja
-Cristina: PARA HACER EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR 88.
-Justin: JAJAJAJAJA Que pesadíta con las canciones! JAJAJAJA
-Cristina: Pero te ries!
-Justin: No me voy a reir! -me besa-
-Cristina: Rápido corre e visto a un paparaxi vamos dentro que los otros ya han entrado!
-Justin: Joder nos llegan a pillar y a ver que decimos :S
-Cristina: Pues mira yo les entretendría con mis canciones to guays! Y mientras tu entrarías rápido!
-Justin: No si al final las canciones “to guays” tendran éxito
-Cristina: Ves! Ya mismo hasta tengo más fans que tu :P
-Justin: Y a quien iban a seguir a una loca! JAJAJAJAJAJA
-Cristina: Yo soy loca con mi tigre! Loca loca loca!! 88.
-Justin: Pero es que tu tienes canciones para todo!?
-Cristina: Si!! JAJAJAJAJAJA
-Justin: Tonta!
-Cristina: Tonto!
-Justin: Mi tonta – me besa-
-Cristina: Ey! Por ahí viene Lu y Chris a ver que le a dicho el médico!
-Lu: El médico dice que no es nada grabe, que pasará aquí la noche para tenerlo vigilado y le haran unas pruebas y ya esta
-Chris: ah! Y ya está despierto
-Cristina: Guay! Vamos a verlo!
-Justin: Ok! Vamos camino hacía la habitación de Ryan!
-TODOS: JAJAAJAJAJA
-Cristina: -miro a Justin como si me hubiera dado una idea-
-Justin: NONONONO No me digas que otra canción
-Cristina: Caminando vooooooooooooooooooy! 88.
-Eva: Pues menos mal que era yo la loca!
-Cristina: Ey! Podemos pasar a ver a Ryan?
-Eva: Pues pasar si os dicen algo venis con aquellos del fondo y punto ajajajaja
-Justin: En la virgen que tias!
-Chris: y porque no estabas cuando me an contado Eva&Lu todo lo que hacían en clase las 3 y cuando hacían escusas para no hacer E.F.
-Justin: Amí! Otra vez me a estado cantando!
-Chris: Cantando?
-Justin: aaaaaa es verdad Ryan y tu no sabeis lo que es pues venga vamos y os lo cuento!
-Cristina: -le cuentan todo a Ryan y Chris- JAJAJAJAJA Lo e tenido entretenido esta noche! Ajajaja
-Justin: ¬¬ Demasiado!
-Chris: JAJAJAJA A mí este par de dos -señalando a Eva&Lu- me han contado lo que haciais en clase
-Cristina: Le habeis contado lo de cuando me sono el móvil en plena clase!? JAJAJJAJAJAJAJA
-Lu: Si! Pero Ryan no lo sabe!
-Ryan: a ver ya me habeis enseñado el video ahora contarme todo! -le contamos un rato nuestras “churias”-
-Eva: JAJAJAJA Y cuando tu Cristina te aburrias en Inglés y te pusistes a jugar al 4 en raya en el móvil y te pregunto el maestro: Cristina lo as entendido y tu si perfectamente! Y te pidio un ejemplo y tu le dijistes que le habias dicho que si para que no te calentara más la cabeza! Ajajajajjaa
Todos: JAJAJAJAJAJA
-Justin: Entonces la liabais parda ee! JAJAJAJAAJ
-Lu: Si! O cuando Eva puso los altavoces del maestro al tope y cuando puso un ejercicio oral casi le da algo de lo fuertes que estaban! JAJAJAJJAJAJA
-Eva: JAJAJAJA Eso no es nada! Jajajaajaja y Cuando Lu se aburria y se fue al cuarto de baño a echarse fotos! Ajjajaja
-Chris: Tias! Estais to locas!
-Justin: noooooOOOOO! -lo mira con cara asesina- Ya le as dado otra idea de una canción!
-Cristina: SI! Jaajajja Yo soy loca con mi tigre LOCA LOCA LOCA ! Jajajajaaj
-Justin: Tener cuidado con lo que decis por dios! Que estoy arto de escucharla cantar!
-Cristina: Que te cayes!
-Eva: JAJAJAJA Cristina! Eso fue lo que le djistes a la maestra de Naturales cuando estabas con dolor de cabeza y cada vez que hacía ruido te dolia más jajajajaj!
-Ryan: Y sera verdad?
-Lu: Si!!
-Chris: Si? JAJAJAJAJAJA
-Cristina: O cuando nos dejaron la hora libre para escuchar music y estar con los PC y estaban dando por culo los de la otra clase y no podiamos escuchar la music y yo me presente en su clase y les dije: POR FAVOR INTENTAMOS DAR CLASE UN POQUITO DE RESPETO!
-Lu: y en verdad estabamos con los ordenadores1 ajjajajajaja
-Justin: Y te presentastes asi sin más en la otra clase? Y que te dijo la maestra?
-Cristina: Si! Jajaj Pues me dijo que a ver si es verdad que dabamos clase y que ya no iban a molestar más ajjajajaja
-Eva: Como la liamos ee! JAJAJAJAAJ
-Lu: ya ves! Y cuando tirabamos papeles en medio de los exames y eran las respuestas envueltas en papeles pa ayudarnos unos a otros! Jajajajajaja
-Ryan: JAJAJAJAJAJA
-Enfermera: Chicos la hora de la visita ya a terminado os teneis que ir
-Eva: Vale gracias!
-Lu: Bueno pues nosotros nos vamos!
-Chris: Eva te quedas?
-Eva: Of course!
-Cristina: Bueno pues si necesitas algo llamas ee!
-Eva: Si pesa! Tirad anda y Justin preparado para concierto?
-Justin: Oye Eva y si te vas tu y me quedo yo aquí con Ryan!?
-Cristina: Ala! Pues quedate!
-Lu: Nos vamos o que?
-Cristina: Si! Tirando de Justin
-TODOS: -LE DIMOS DOS BESOS A RYAN Y A EVA- BUENAS NOCHES!
-Lu: Oye Chris quedate a dormir en casa por faa! -con cara de cachorrillo-
-Chris: Bueno, pero tenemos que pasarnos por mi casa a recoger unas cosas
-Lu: Ok! Vamos!
-Cristina: Venis a dormir a casa o no?
-Lu: Si, pero primero nos vamos a pasar por casa de Chris
-Cristina: No tardeis -le di dos besos a cada uno-
-Chris: Si mamá! JAJAJAJAAJ
-Justin: JAJAJAJAJAJA
-Lu: EY! No te rias papá!
-Cristina: JAJAJJAJAJA Jodete
-Justin: Bueno pues vamos
-Cristina: eee! Esperame -corriendo detrás pero el más corria- NO te vayas mamá! No te alejes de miii! 88.
-Justin: Raro era!
-Cristina: PAPÁ! Esperate coño!
-Justin: Vale mamá -me besa-
-Cristina: Joder con los paparaxii! Corre!
-Justin: Menos mal que el coche ya estaba cerca, puff
-Cristina: Si, oye tan mal te sienta cuando canto?
-Justin: No me sienta mal es que eres un poco pesa.. Mami :D
-Cristina: Si papi pero lo hago para que te rias! JAJAJAJAJAJA
-Justin: al final nos quedaremos con el papi y la mami!! ajjajajaja
-Cristina: Vale papi! JAJAJAJAJAJA
-Justin: Te as cayado! No me digas que otra vez vas a cantar dime que no!
-Cristina: NO ME DIGAS QUE NOO NO ME DIGAS ADIOSSSSSSSS! 88.
-Justin: Cabrona!
-Cristina: En un principio no iba a cantar pero cuando as dicho dime que no se me a venio a la cabeza! Ajajjaja Y CABRON TU!
-Justin: PESAAAAAAAAA!
-Cristina: Cuando tengo sueño y me aburro pues me da por cantar! O cuando estoy feliz! :D
-Justin: Ya hemos llegado mami!
-Cristina: Vale mami!
-Justin Como que mamiiiiiiiiiii? Ya me as cambiado el sexo
-Cristina: No yo no lo e cambiado ya estaba asi ajajjajajajaja
-Justin: Que te follen!
-Cristina: Eso esta bien! :)
Entramos a la casa, nos fuimos directamente para arriba a la habitación, me duche me puse el pijama y a mimir, Justin hizo lo mismo nada mas que el en boxers
-Cristina: Ves! Ya no tengo duda de si te habian cambiado el sexo! JAJAJAJAJJAJA
-Justin: ah! Si! Pues yo no estoy muy seguro de lo que lleves ahí abajo ee!
-Cristina: Jilipoyas! Recuerda el otro dia en la pisci estaba en bikini y yo que recuerde no tenía ningún vulto ahí abajo!
-Justin: Porque haces como las drakuin esas (no se como se escribe) te la metes por la raja del culo! Ajajjajajajajajaja
-Cristina: Sooooooo asquerosooooooooo! -fui a pegarle pero me paro y me beso-
-Justin: Me ibas a pegar no mami?
-Cristina: y lo voy a hacer papi! -Coji la almuhada y empece a pegarle y el me cojio y empezo a hacerme cosquillas y más cosas así hasta las tantas que nos dorminos en el suelo entre restos del relleno de las almohadas y ropa qu eno se ni porque n icomo a llegado ahí

-RIIIIIIIIIIIIIIIING-

-Cristina: Joder, quien es que son las 4 y media!
-Eva: Tía corred no sabeis lo que e visto, corred que tengo mucho miedo!!
-Cristina: Ya vamos!
-fin de la llamada-

-Cristina: Juuuuuuuuuuuuustin! Levanta corre tenemos que ir urgente al hospital!
-Justin: Dejame dormir!
-Cristina: Justin! Mira! Es Lucia lapiedra!
-Justin: DONDE?
-Cristina: ¬¬ Lo dejare pasar porque es una urgencia! -le conte todo-
-Justin: Vamos ya! Voy a avisar a Chris y Lu
-Cristina: ok!
-Justin: en la casa no estan!
-Cristina: Joder.. donde estaran? NO me cojen el telefono!

Que habra visto Eva por lo que se a asustado tanto? Donde estaran Lu y Chris?
Pediir el siguiiente y lo sabreis!! Besiitos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario